Habrá serie de ONE PIECE en Netflix!! con Eiichiro Oda al mando

ratedx


Otra propiedad japonesa muy querida está recibiendo orden de serie de Netflix... ¡Habrá serie de ONE PIECE!

Tres años después de que el proyecto se anunciara originalmente, el servicio de transmisión ha ordenado formalmente una primera temporada de acción en vivo de 10 episodios de One Piece, el popular manga.

"Sé que anuncié la producción de esto en 2017, ¡pero estas cosas llevan tiempo!", ha tuiteado el creador Eiichiro Oda este mismo miércoles. “Los preparativos han progresado lentamente detrás de escena, y parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio OFICIAL...

¡Netflix, el servicio de entretenimiento de transmisión líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo de producción! ¡Esto es muy alentador! ¿Hasta dónde avanzará la historia en los 10 episodios de la temporada 1? ¿Quién será echado? ¡Ten paciencia un poco más y mantente atento!”

  • El propio Oda será el productor ejecutivo de la serie, junto con el escritor / showrunner Steven Maeda (The X-Files) y el escritor Matt Owens (Agentes de S.H.I.E.L.D.).
  • Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios también son productores ejecutivos.

One Piece se ha publicado semanalmente en Japón desde 1997. Y One Piece es solo el más reciente de una serie de títulos míticos de manga / anime que obtienen una nueva vida en Netflix. Un Cowboy Bebop de acción en vivo (protagonizado por Jon Cho) también se encuentra actualmente en producción.

CEC

Tencru
#1ratedx:

acción en vivo

2 respuestas
T

Los poderes del anime son muy difíciles de adaptar a televisión

4
B

#2 ostia es que lo de esta peli hahahha

pardier

haran una version que solo se parezca en el nombre

z4eR

A ver si esta tiene final.

CapitanCreep

Pero ha habido alguna vez en la vida que un live action de un shonen de este tipo no haya sido un cringefest de cuidado?

1 respuesta
eondev

#2 No la quise ver en su día, no he visto nada de nada.
Acabo de ver este video y ostia puta ni peli de youtube hecha por fans xDDDDDDDDDDDDDD

talum21

A ver si hacen una historia ambientada en ese mundo contando un poco la vida de alguien que tiene una fruta muy rara, como es su día a día(incluso de como forma una tripulación pirata) y solo se hable de Luffy de pasada, puede estar incluso bien.

Si empiezan a meter a los mugiwaras de carne y hueso, el asco puede ser intenso.

Kitous

Me llega el hedor desde aquí. Y Todavía queda ver el destrozo que va a hacer J J Abrams con Your Name live action.

Denian

y el escritor Matt Owens (Agentes de S.H.I.E.L.D.).

Si ya la idea pintaba mal con este dato ya pinta terrible.

1 respuesta
Kitous

#11 Con ese comentario hay bastantes posibilidades de que no la has visto o la dropeaste en la primera temporada.

1
B

Pff Nada bueno puede salir de esto. Aquí sí que hay que ir con expectativas bajas para luego ver si nos sorprenden, como dice Sapowski.

Decade

#7 Death Note, Gintama, Kenshin...

Pero claro, las hicieron japoneses y para japoneses.

1 respuesta
C

#14 de esas la unica(s) buena es la de kenshin

2 respuestas
Alatriste

Las aventuras de Foxy
Episodio 1: Noro noro beam, my love

1
Decade

#15 Las películas japonesas de Death Note no están mal.

Y la de Gintama es uno de los mejores live-action que se han hecho de un anime, es Gintama en estado puro.

1 respuesta
kraqen

#17 Netflix también está llena de adaptaciones japonesas que son basura.

La de Gintama está bien porque es un episodio de Gintama en live-action, el resto de adaptaciones flojea bastante. Las de Death Note o 20th Century Boys parecen bastante similares al principio pero al hacer su propia historia se cargan partes importantes del original.

Seyriuu

Puf. Veré al menos el primer capítulo para opinar pero creo que será algo horrible.

Y luego poner a Oda en el proyecto... No se resentirá el manga?

1 respuesta
WinterJoJo

No tengo confianza en este tipo de adaptaciones de anime a lo que es una serie/película de actores reales.
Ahí tenemos la inmensa basura de adaptación que fue la película de Death Note.

kraqen

#19 Imagino que será algo del estilo de las películas. Les pasará los guiones, cobrará pasta y pondrán su nombre para tratar de vender más.

1 respuesta
ratedx

yo veo usando efectos cgi en el prota al estilo alita

Seyriuu

#21 ya...

Mira que puestos a hacer una serie, podrían hacer una serie de animación tipo un spinoff en el mundo de one piece o algo, o simplemente traer la serie del anime o yo que sé.

Hacer un Live action de One Piece entre todas las series... donde muchísimos personajes tienen proporciones rarísimas y habilidades muy difíciles de llevar a un live action sin que parezca cutre...

1
MoLSpA

En pocas letras: SIDA

na10ta

Hay que ver el casting de la serie de Cowboy Bebop para ver que la cosa por ahora es desperanzadora.

B

Pues se podria hacer algo interesante con one piece en live action. Sobretodo por el mundo, conceptos y status que existen. Pero no tengo mucha esperanzas viendo los cambios que puedan hacer con respecto al cambio etnicos que le puedan dar a algunos personajes. Pero se podrian basar en lo que dijo Oda con respecto a la procedencia de los personajes si vivieran en el mundo real.

Y en cuanto a lo de genero o preferencia sexual pues ya hay bastantes personajes como para que no se vea forzado.

3 respuestas
samusamu

#26 dudo que brook o chopper tengan rasgos faciales de sus países, bueno brook quizás en flashbacks.

1 respuesta
VL4D

#27 En una supuesta primera temporada como mucho deberia aparecer Sanji como ultimo de la tripulacion, como muchisimo, y si es un truño como todo indica no sacar mas temporadas

Dofuramingo

#26

Que no os engañen con la bandera de Usopp porque Oda no dijo que su país sería Sudáfrica sino África, así en general.

De todas formas, y entrando en spoilers,

spoiler
serget

#26 Ostia, Usopp debería ser negro. Actor negro para Usopp en el live action confirmed.

Yo toda la vida pensando que sería árabe...
Y de Robin esperaba algo más greco-romano con esa nariz. Incluso egipcia si conservara su color de piel original (sigh).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • opeluffy95
  • Erethron
  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Userfdt6
  • Bokunohero