Orange is the New Black - 3ª Temporada

blackoN

** AVISO SPOILERS: Si no has visto la 2ª temporada, no sigas leyendo. **

1ª Temporada
2ª Temporada

sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico 'Orange Is The New Black: My Year In A Women's Prison'. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial. url=http://www.filmaffinity.com/es/film233858.html[/url]

trailer

capítulos

3x01 - It's the Great Blumpkin, Charlie Brown
3x02 - I'm a Bitch Because I'm Sad
3x03 - Sometimes Bad Things Happen to Bad People
3x04 - The Great Hate Fuck
3x05 - Kids: Yum!
3x06 - Offended But Okay
3x07 - Back to the Rape Well
3x08 - Use Your Tears as Lube
3x09 - Heroin Robin Hood
3x10 - The Rapiest Pap Smear
3x11 - Gay Feet
3x12 - Never-ending Rumspringa
3x13 - Hot for Janitor
3x14 - Great Service, Lovely Scent

Estreno 12 de junio

Normas



Orange is the New Black es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

3
B

Qué larga se me va a hacer la espera zeñó, ¡2 meses!

El trailer como siempre guapísimo

spoiler
LimPollbrow

Que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!! T_________T

darkavm

LOL

http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/noticias/vis-vis-estrena-proximo-lunes-2230-antena_2015041300417.html

2 respuestas
B

Ajajajajaja no puede ser cierto, mueroo!

PeandPe

#4 Originalidad ante todo.

NoFiSoX

¡Serie renovada! FUENTE

2
B

¿Está disponible en español?

1 respuesta
blackoN

#8 Sí, las dos primeras temporadas enteras.

blackoN
Elektro

Pff, que ganas...me vi las 2 primeras temporadas del tirón. No sabría decir bien que tiene la serie pero engancha.

11 días después
blackoN

15 días después
blackoN
3
22 días después
Tritoman

Vamos que queda una semana!!! :DDDD

nFk13

let's go bitcheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees o/o/o/

B

Bonito fin de semana que me espera sin salir de casa xD

Krosita

Netflix \o/

B

Mientras espero la 3ª temporada, he estado viendo Vis a Vis, la serie de: #4 y la verdad es que está wapens.

No tiene nada que ver con OITNB he de decir.

3 1 respuesta
gigante126

No veo la hora de que salga, pedazo de serie, el lesbianismo es la clase de cosas que embellece la vida.

B

#18 Mírate Wentworth si te gusta este genero, en mi opinión es mucho mejor que estas dos.

3 2 respuestas
B

#20 Gracias, le echaré un vistazo! Encima estoy también revisionando Prison Break, llevo una de series carcelarias que no veas.

2 respuestas
whn

#21 de hecho Vis a Vis está inspirada más en la que te ha dicho #20 (Wentworth) que en Orange. Si te gusta el género para mí es la mejor.

1 respuesta
B

#21 #22 Mi top de este genero seria así:

  • Prison Break
  • Wentworth
  • Orange
  • Vis a vis
1 1 respuesta
B

#23 ¿Ahí faltaría OZ no? Quería como la madre de todas por así decirlo, yo no la he visto pero debe ser una pasada.

2 respuestas
B

#24 Se me olvido :psyduck:, aunque no me gusto mucho y no termine de verla.

Eterno

¿Prison Break la mejor? ¿No acabaste OZ?

3 1 respuesta
B

#26 Cada uno tiene sus gustos, a mí personalmente Prison Break me gusta menos que OITNB solo tiene buena la 1ª temporada e ya, esta al menos ha tenido 2 temporadas redondas y a ver la 3ª... tampoco hay que ponerse a lo tito Clin xD

Alist

Ya sólo quedan 3 días!!

Entre mañana y pasado iré a por las palomitas.

gigante126

Tenia entendido que era en junio del año proximo

1 respuesta
B

#29 Cada Junio, una temporada. Si nos dejan 2 años sin serie, me da algo.

Usuarios habituales