Pekín Express: La ruta de los elefantes

bammargera

Joder yo emocionado de que se piraban las dos parejas que más odiaba en un solo programa y total una vuelve en el que viene...

1
thiffon

No aguanto a la madre joder. Qué mujer más odiosa y rencorosa y mala.

2 respuestas
Scerin

#92 me pinchaba a la hija easy

1 1 respuesta
MrMeji

#92 #93 Yo también me pinchaba a la hija jajaja pero la madre es muy tonta, me da mucha pena por la hija que parece mas sensata la verdad, pero lo que dice la madre es lo que hace..

Me ha gustado el tema de la subasta pero vaya hijos de puta los primos, como se están cebando con Blanca y Pepe, espero que no se vayan, por ahora los vascos no salen en ningún momento, donde estarán?

SayK

Los primos lo puto mejor del programa, a mamarla Peps!!!

Drhaegar

Pues a mí no me da ninguna pena Pepe, ha metatrameado desde el principio para condicionar los votos a su favor haciéndose la victima o los los fuertes cuando le venía bien. Aparte de estar demostrando ser un clasista de mucho cuidado, "toma tu puto dinero", "me dan igual los amuletos" y mil tonterías más.

MrMeji

Que pechotes la hija jajaja enseñando escote,

Al menos se equivocaron, y eso que no iban a parar a los vascos, pero están como las cabras los primos jajaa

SayK

Las tetas de la hija se merecen inmunidad.

1
thiffon

A mi el rollo friki típico estándar (pokemon, dragon ball, el señor de los anillos, star wars) de los primos me aburre ya. Sin contar con que la gracia se la dejaron en casa desde el principio del programa.

Drhaegar

Gracias atresmedia.

Y sí, a mi los primos también me cansan. Dudo mucho que sean frikis "de verdad", y seguramente todo lo que dicen esté guionizado para atraer al consumidor friki medio.

1 respuesta
MrMeji

#100 ya iba a poner que si a alguien más le había pasado, se que el amuleto para los primos, pero quien se va!!!

1 respuesta
Drhaegar

#101 Habrá que esperar a que lo resuban a la web, no suele tardar más de 30 min después de acabar el capitulo.

1 respuesta
Norg

Los vascos son la polla, no se cortan un pelo con los comentarios xDDD

1
SayK

Se van los youtubers si existe la justicia.

MrMeji

#102 ya lo vere mañana o lo poneis por aqui, pero en principio creo que los bloggeros

E

Poned momento tetas o decir el minuto please jajajaja

1 respuesta
MrMeji

#106 Buah no me acuerdo, era por el final de la etapa más o menos, en un coche..

Vaya puta suerte de los bloggeros, otra puta tarjeta verde

bammargera

los bloggeros son definitivamente la pareja que más veces se ha salvado entre tarjetas, repescas y ovejas negras joder, y llevo viendo PE desde la segunda temporada de Cuatro

Jraistlin

En esta temporada hay más verdes que el resto de temporadas, es acojonante.

Scerin

Vengo a poner mi comentario semanal de pekin express

Me pinchaba a la hija easy.

Pd talue jonan y Priscila

MrMeji

Ayer no me dio tiempo a escribir, POR FIN!! ya era hora que los echasen a los pesados esos..

De los que quedan espero que madre e hija se vayan pronto también!

1 1 respuesta
B

#111 Pues sí porque vaya doble moral tienen estas dos mujeres, además de que se tendrían que haber ido al principio y se salvaron por culpa del abandono de Quintín.

Espero que ganen Marta y Giorgi.

1 respuesta
MrMeji

#112 Si, a mi la madre me parece muy estúpida... la niña esta absorbida por ella, o da esa impresión..
Para mi los mejores desde el principio Marta y Giorgi la verdad..

Y es verdad ya no me acordaba que se salvaron por lo de Quintín.. a parte que dejaron el pescado por ahí tirado.. esta edición entre la suerte de los bloggeros con las tarjetas y la de estas.. parece que esta hasta montado xD

S

Recuerdo temporadas con 1 Tarjeta verde en TODA la temporada. Y creo que en la tercera temporada no hubo ninguna... en esta parece que los Bloggeros tienen que ganar por desgaste...

bammargera

Dios que gusto, creo que ha sido la edición que más me está molando porque de las 8 personas que quedan solo hay una que no soporto (la madre obv)

1 1 respuesta
S

#115 Joder, venía a decir exactamente lo mismo. Esta edición está muy guay, y ahora todas las parejas que quedan me alegraré por cualquiera que la gane.

Quizás menos la madre y la hija, pero vamos, se lo han currado tb. Aunque no ganaran xD

1 respuesta
Alrich

Yo nunca he visto el programa la verdad, pero no se qué sentido tiene llamarlo pekín express si es de Sri Lanka a la India xD

1 respuesta
bammargera

#116 es que lo empecé a ver en la segunda temporada de cuatro y creo que nunca ha ganado alguien que me gustase xD

bammargera

#117 Igual porque si pasasen por Pekín en cada temporada estariamos viendo los mismos sitios todo el rato, y porque vende y tiene que ser conocido así jajajaja tambien hubo una temporada en África creo y en el de Francia hicieron una temporada en sudamérica

B

Se llama así porque la primera ruta era allí y no van a estar cambiándole el nombre cada año xD

Usuarios habituales

Tags