Pekín Express: La ruta de los elefantes

Squallex

Venga para comentar que no puedo creer que de todos los concursantes que queden nadie esté envenenado con Pepe...Hacía tiempo que no odiaba tanto a un concursante de un reality como a él...La madre es Teresa de Calcuta al lado de ese malnacido con risa falsuna y sin gracia. He llegado a leer que es de los más nobles del programa...WTF? XD

1 respuesta
bammargera

#121 No se, aunque se cabrea demasiado y le dan locuras, algunos me caían mucho peor, no son mis preferidos eso seguro, de las otras parejas, la hija es un amor y es la polla y a la madre la odio, y de los vascos aunque me han acabado cayendo de lujo, a la tía y su mala hostia a veces no la soporto, de ahí que mis preferidos sin duda sean los primos, vaya dos grandes xD

Jraistlin

Pues yo con quien no puedo es el pepe y la otra , que siempre van de sobrados, con unos aires de flipaos...y siempre picaos..
Unos tios que han tenido la vida resuelta desde que nacieron por ser hijos de quien son..ojala no ganen, no puedo con ellos.

yo soy fan de los primos y la madre y la hija ( esto por la hija obvious )

los vascos me gustaban al principio pero cada vez menos, sobre todo por ella, esta buena, pero ya cansa siempre insultando y pegando patadas a los coches.

Primos ftw.

makkki

Pues a mi me pasa lo contrario, odio eterno a la madre e hija, que mujer más impresentable llamando sunormales a los hombres, desagradecida, parece mentira que su hija sea más educada que ella. En cambio el combo Pepe-blanca-vascos es dios, me encantan, sobretodo cuando se juntan Marta y Pepe parecen padre e hija salidos del manicomio. Los primos también provocan bastantes risas xd. Es una muy buena edición, buen casting+en general buenas pruebas.

1
MrMeji

A ver que nos depara el capítulo de hoy, faltaran 3-4 como mucho no??

Jraistlin

Seguramente queden 3, ya no habra mas tarjetas verdes, asi que hoy se quedan 3, y el proximo los 2 finalistas.

Mi apuesta es :

Hoy caen la madre y la hija.
La siguiente caen los vascos.
Final los primos y los 2 inutiles esos ricos.

Ganan los primos.

2 respuestas
MrMeji

#126 Yo espero que

Hoy caen madre e hija
Siguiente aristócratas
Final primos vs vascos

Ganan Vascos :)

Troplos
#126Jraistlin:

los 2 inutiles esos ricos.

Pueden caer bien o mal, pero la verdad que de inútiles poco. Suelen llegar primeros o segundos, y hasta siendo ovejas negras y los primos parandoles cada poco con la bandera van y llegan primeros, así que si ganasen la verdad que se lo merecen. Aunque prefiero que ganen los vascos y sino los primos.

B

Nuestro gozo en un pozo ;(

Scerin

A riesgo de llevarme palos, que tetas tiene la madre omg

Pd still fo a la hija

1 respuesta
SayK

Pero que puto asco da Pepe, puto asco joder.

Squallex

No hay manera en que los puercos de los aristócratas se vayan a su puta casa (o castillo). Te lo juro que al Pepe le cogía por la camisa y le daba de guantazos sin parar desde la India hasta su casa. Lo peor del casting sin ninguna duda, no entiendo sinceramente donde le veis la gracia al tío este que le dice "Vete al infierno" a un tío que se pega 2 horas intentando buscarle una casa que encima trabaja en una ONG...Puto residuo de la humanidad...

MrMeji

T.T y se van mis queridos vasquitos joe.. que puta mierda, creo que para lo que queda paso de verlo..

A los aristócratas les he cogido ya tirria, el Pepe es un puto loco y no me cae bien
Los primos me caen mal desde día 1

La madre e hija tendrían que estar en su casa semanas atrás pero tienen una flor en el culo y ahí están, al final ganaran ellas ya veras, unas tías que estaban eliminadas y les salva el programa porque se va otra pareja por hechos que no se saben todavía, aunque digan que es enfermedad.. y luego en la siguiente llegan últimas después de pasarse el handicap por el forro, les ponen otro handicap y para colmo les sale tarjeta verde.. pues ya creo que ganaran ellas :(

#130 mejores tetas tiene Ylenia eeh, pechotes tremendos xD

B

Pepe está mal de la cabeza, nos quejábamos de Quintín pero él es igual (o peor).

A pesar de ello tenemos a madre/hija que ya deberían de haberse ido en varias ocasiones, además de que la madre es una maleducada de cojones. Luego están los primos, que bueno, no me hacen nada de gracia pero puestos a elegir...Blanca es la que mejor me cae pero Pepe no se merece ganar.. en fin ya da igual, para mis los ganadores eran los vascos. Que por cierto Giorgi vaya 22 años más bien llevados, joder, no me había fijado en la edad hasta ayer :_

1 1 respuesta
MrMeji

#134 Yo estoy contigo, la mejor de todos los que quedan ahí es Blanca

La madre es una retrasada hipócrita..

Me hubiera gustado ver a Quintín a estas alturas, se habría pegado ya con algún concursante o con Pepe jajajaja

2 comentarios moderados
MrMeji

#136 Pero te la pinchaste??

spoiler
1 1 respuesta
Kuiwaz

#138 yo preferiría sinceramente no tener que ver más las neuras de Pepe y la final madre-hija vs primos y que ganen los primos

1 respuesta
MrMeji

#139 Yo es que ya para las 3 parejas que quedan ya me da palo hasta ver quien gana.. quería que ganasen los vascos que han sido los mejores en cuanto a competitividad y legalidad y con Marta te echas buenas risas

Zero_G

#136 tu debías ser el más tonto de tu clase

SayK

Hay días tontos y tontos todos los días.

O

A mi me huele a tongo eh con esto de Pepe y Blanca.... según el cartelito que ponía abajo, 45 minutos se quedaron esperando a un taxi y.... quedan primeros? No le veo ningun sentido de verdad... O es que los otros son muuy muy lentos o no lo entiendo. Y ya ha pasado más de una vez que quedan primeros no se sabe ni como.

1 respuesta
MrMeji

#143 Si es algo raro, yo sigo pensando que hay cosas que no cuadran... es como lo de la expulsión de Quintín y Nacho, es raro

S

En el Pekin de hará dos años, el día de la final a las que me caían mal, les paró un Ferrari con Españoles, que les llevaron hasta el final de la final xD Eso me olíó a tongo, lo del otro día no, a Pepe y Blanca no les hace falta hacer trampas. Están op.

Squallex

Yo no veo tan mal que gane alguien que estuvo a punto de irse varias veces, el primer pekin express lo ganó una pareja que les salió tarjeta verde, el segundo lo ganó unos paletos de pueblo que sospechosamente llegaron a la final sin saber inglés y ganaron, el tercero unas hermanas vascas que fueron expulsadas con tarjeta roja pero el progtama ya tenía escrito desde el primer día k los expulsados de la 7° etapa volverian a la carrera...Y luego los de la edición siguiente fueron ganadoras otras dos hermanas que llegaron a agredirse, fueron separadas por el programa y tuvieron otra tarjeta verde...Prefiero que ganen la madre y la hija frente a Pepe, eso lo tengo muy muy claro. Pero si ganan los primos tampoco me enfadaré pese a que no me hagan demasiada gracia.

thiffon

Los vascos :(

Ya de los que quedan, espero que ganen los primos aunque no me vuelvan loco.

El puto Pepe es un trozo de mierda humano. Lo del tio de la ONG esta ya ha sido de traca. Valiente subnormal.

G

Me acabo de ver el 10 que lo tenía descargado y joder, menuda risa me ha entrado con la vlogger hablando en inglés, normalmente habla mal pero lo de este capi es que ma ha parecido de juzgado de guardia:

Is possible you car with my brother direction? I need your help you= ¿Es posible ir con mi hermano en tu coche a esta dirección? Necesito que me ayudes.

O sea, es que es una puta sinvergüenza la pava, todavía le echó cojones indignándose en una de las primeras etapas cuando le dijo el marica que de inglés iba regular y la tipa diciendo que lo hablaba perfectamente.

1 respuesta
makkki

#148 Sin duda los que traducen esa lengua estraña que hablan la mayoría de concursantes a excepción de Pepe y el primo se merecen un monumento.

1 respuesta
G

En serio se quedan las leonesas y se van los vascos, que asco, para mi la final digna eran Primos/Ricos/Vascos, una lástima que no vaya a ser posible...

#149 El resto por lo menos son realistas con su nivel, pero la tipa esta que va de bilingüe y tiene el nivel de la jerezana lista, con suerte.

PD: Alguien me explica como va el tema de amuletos, es decir, si cada vez que te vas tienes que dárselos a otro no tienen valor ninguno no? El que gana se los queda todos entiendo? o en la final cuando queden 2 el que pierde puede decidir si quiere darle los suyos al ganador?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags