Prison Break - 2ª Temporada

-Charly-

se acerca el gran dia.. XDDDDD

TiDuSS

hice bien hace unos meses de, en vez de meterme la serie del tirón, ver 1 cap cada semana aguantando como un machote la tentación XDDDD justo ayer vi el último y mañana (como el de más atrás, regalito de cumpleaños de los guionistas ^U) ya estrenan la 2ª. peeeerfect.

S

yo hoy me he visto los ultimos 2 capitulos...para recordarlos y quitar el mono jaja
que ganas.....uff

B

hmmmmm ya hueleeeee

Gasolina

Michael comes back!

malarcky

ya tengo la busqueda de mininova en un boton bien preparada para ir dandole mañana
http://www.mininova.org/search/prison+break/added

n00thinG

Llego el dia esperado !

GR33N

ein?
ke pasa hoy, pasa algo?

o

Fors4k3n

ya ha salido o que ? :/

gReStLe

hasta mañana por la mañana no creo que este el torrent

B

queremos los capitulos filtrados !! como antes XDD

Dod-Evers

Mañana por lamañana... para los ansiosos e insomnes, mirad en nforce.nl y cuando esté allí mirais en vuestros sitios de Torrent...

gawain

de donde os bajais vosotros las series? yo esque estaba en un colegio mayor y se la bajaba la gente y ahora que no toy... como que tengo mono eoke?

sk_sk4t3r

#73 de aki www.mininova.org

GR33N

en un colegio mayor?
amos ke... xD

Trisky

y yo leyendo lunes 21, lunes 21.... coño pero si es hoy ñum ñum..... a ver si me lo bajo, me pongo mi camiseta de prison break como buen friki y me hago unas palomitas para la ocasion

B

Oye a q hora sale el torrent?? Porque yo me piro a las 7 y algo de la mañana y vuelvo por la noche, y me molaria dejarlo descargandose para verlo cuand llegue

LoYuRiU

ya falta menos :D

Dod-Evers

#77, creo que si madrugas un poco la tendrás ya, pero no creo que haya muchas fuentes en mininova...

Podéis probar con sitios privados como dididave.com o iptorrents o alguno así, pero nada comparado con filelist.org ...

PD: Si queréis invitaciones de dididave o iptorrents, si no está abierto el registro de los dos primeros me mandáis un mp con una dirección de correo, para el 3er sitio... he estado 2 meses hasta que han abierto el singup... pero la pena es que todavía no han puesto nada de invitaciones,, hay que esperar a que abran las inscripciones (singups).

PD2: QUE GANAS!!!!

PaPa

Vamos señores k empieza el ESPECTACULO! XD

-Charly-

vamos mininova no tiene fuentes dice jeajaejeajaejea, si se me baja el capi en 20 minutos maximo xddd

Txentx0

Yo no madrugar, lo que quiera ser que sea...

-HidrogeN-

Aquí uno impaciente. ;P

Dod-Evers

#81, no creo que haya muchas fuentes en mininova a las 8 de la mañana de mañana. Y yo también bajo los capítulos en 20 mins... Y tampoco creo que esas fuentes sean de las de maximo upload... lo decía por eso.

Y no es la primera vez que ponen fakes en mininova...

StreaM

Esperando a mañana con ansiaaa ^^ vuelve nuestro dios scotfield! xD

SeiYa

Yo me acostaré tarde, a ver si la dejo bajando xD

superconejo

pues hasta las 3.30-4 no me esperaria mucho xd

aNuBiS_PoWa

Bueno, poner el link aqui que cuando me despierte mañana a bajar xD

SeiYa

#87 bueno yo me acostaré a las 5 ya lo veo venir XD

Cryoned

Acaba de empezar en la Fox, hasta dentro de 4 5 horas no sale torrent ni de coña

spoiler

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz