Prison Break - 2ª Temporada

Ethanh4nt

brandleyyy yujuuuuuuuu

B

Lo que nadie habla es de...

spoiler
racCa

arragla el spoiler COÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!

link directo
http://midia.xpg.com.br/xpgplus/www.ndhost.xpgplus.com.br//TheRebels/By.sunga/prison.break.214.hdtv-lol.by.sunga.avi

_MoNxO_

Mas que trapecio, es todo xDDD

B

sip, pero a mi siempre es lo que mas me impacta, igual que cuando vi a bobby lashley por primera vez en Smackdown xD

Pero este tiene mucho mas volumen que bobby xD

arkoni

Una pregunta, empieza la nueva temporada en castellano el proximo lunes no? he estado aguantando la espera sin bajarmelo en ingles porq no tiene comparacion poder verlo en completo castellano xDD

SpLaSh

Puto negro, me voy a pedir uno de esos para amueblar mi casa..

B

Mil millones de trillones de gracias por la DD

:)

George-Bush

Santa virgen el negro, pero eso q es, un tabike de las torres gemelas andante dios :o

spoiler

juhuuuuu bradleyyyyy

pd: ¿ q cojones pasa con Hagwire ? lo sacaran en el ultimo capitulo a modo de cierre pedaleando feliz por holanda ?

Gasolina

"pd: ¿ q cojones pasa con Hagwire ? lo sacaran en el ultimo capitulo a modo de cierre pedaleando feliz por holanda ?"

Sería una delicia :D

RuLi_pucela

mira que me han gustado todos los capítulos de esta serie... tanto todos los de la 1ª temp como los de 13 que había de la 2ª, pero madre mia.... vaya puta mierda de capítulo 14

a estas alturas y con la experiencia que tienen todos... cojones tiene lo que pasa al final del capi

CybeR

#1456

mikail
spoiler
BennyHill

vaya tela con los de asia team, usan un castellano bastante sudaca, da asco verlos y todo, gracias a dios entiendo el ingles al 95% y solo me los baje para 3 frases

"lay down on the floor" = "tirense al piso" ¿?¿?¿ XDDDDD me dio por verlo entero ahora y me parto

"subanse a la VAN" (van = furgoneta, en plan americanada)

Maleao

Que alguien me refresque la memoria plz,pero...Que es de L.j??? ya ni me acuerdo xDDD

CybeR

#1386, se quedó con la piba rubia colega del padre, creo recordar.

Macarron

como se pone los subtitulos?.. thx..

racCa

nombre de video: Prison Break 2x14
nombre de sub: Prison Break 2x14.srt

boton derecho sobre video > abrir con > BSplayer

es lo que hago yo

NUNI_POWER

1 preguntilla....
Porque cuando abro el capitulo con el Media Player Classic se ve dpm, y cuando lo abro con el BC player o VCL Player (creo k se llama asi) para poner los subs se ve tan oscuro??? Ya e intentado poner los subs con el Media Player Classic pero me sale 1 error :S

GR33N
spoiler
mikail
spoiler
Pontifex
spoiler

y #1489 no hace falta cambiarle los nombres, abres el capítulo con el nombre que sea y luego arrastras el archivo de subtítulo hasta la ventana de reproducción, o botón derecho en la ventana de reproducción->cargar subtítulo. easy&fast

Skuilo

#1492 no has visto el spot del 15 verdad? xDDD tela....por cierto, pese a que generalmente los spots son muy spoileante, os digo que el del 15, sin ser para nada spoileante(excepto por decir que personajes salen), te deja bastante intrigado, por fin un spot digno de ver....porque el del 14 te reventaba totalmente la sorpresa de "I want to turn myself in"

Am7roK

La que se lía estos giros te dejan totalmente enganchado, no se como se les ocurre hacerlo tan sumamente rebuscado xD

Stebe

promo del 15? xD

Karch

he puesto el video y los subtitulos con el mismo nombre pero no me salen los subtitulos con el windows player, que hago?

GrAnRA

demasiado basta esta serie. Cada vez va a peor y siempre pienso lo mismo. Es imposible k puedan hacer nada!!! siempre tienen alguna ^^

Karch

decirme algo coño que no puedo esperar mas !! :(

dagavi

No usar windows media player, puesto que no lleva (al menos en la versión 10) soporte para subtítulos (ni para multi audio...)

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz