Prison Break - 2ª Temporada

NUNI_POWER

como que no funciona el de #1827 ??? eso es k no teneis configurao algo del azureus puertos o lo k sea xk vamos ami me bajaba a 200kb/s constantes

alexandra313

perdona.... a ver, si me funcionan los demas bittorrents y ese no, será x algo, no crees? alomejor está saturado o yo que se, pero a mi no me conecta.

Y el enlace de newpct si que funciona.

edit. Ahora mismo acaba de arrancar magicamente!

aNuBiS_PoWa

A mi me pasa lo mismo que #1832, asi que lo estoy bajando por el link que puso thx _

pd. a mi ahora ese también me va, me baja a 2KB xd

KraiveN

aqui el torrent del album de Alexi Murdoch :) http://www.mininova.org/tor/517123

es relajante, toy estudiando cálculo y viene bien musica así :P

George-Bush

Cada dia me gusta mas el kellerman, santos cojones q tiene "sarah lo pasado pasado esta" xDDD el puto amo

Por cierto, vaya MIERDA de final para

spoiler

Parece q se lo hayan kitado de encima xq sobraba en la trama....

No pienso ver la promo, y x favor, si poeis algo de ella decidlo en spoilers avisando de q son de promo

pd: a mi el enlace de mininova con ams fuientes me bajaba a 280...

superconejo

#1836 no eras el unico ke lo pensaba xDD joder, anda ke no hubiese molado un final asi

btw ponlo en spoiler O_O

DiAbLo0o

#1836 pon spoiler anda...

Ethanh4nt

a mi me dio muchisima pena aunque no se si la cancioncita del final hace mucho xd

aNuBiS_PoWa

Gracias por contarme el capítulo.

blackoN

gasolina se merece 1 BAN x eso

AdaYn1

ayer en la fox solo echaron un capitulo?

Skuilo

#1836 veo mucha gente dispuesta a tirarte una cerilla
PD: no he podio evitar el chiste facil, NO HE PODIDO

templari0
spoiler
ElKedao

#1836

Gracias por joderme el episodio...llevamos 60 páginas de post y todavía se sigue sin usar bien el comando spoiler.... :\

B

spoiler de la promo

spoiler
ZaGo

Buen capítulo el 16 aunque...

spoiler

Perfecto que la semana que viene no haya capítulo, sobre todo para mi que me espera una semanita de examenes que "pa que".

Insomnio

Yo acabo de ver ahora mismo el ep16 de la segunda tempo!!

La cosa promete!! :)

blackoN

para la gente k os guste Nika tanto como ami.. k sepais k es cantante xDD de exo esa cancion me suena muxo aki os dejo el video x si alguien kiere verlo http://www.youtube.com/watch?v=I8SDUu78dSk

ANDREz

tiene webos la cosa... dos dias q no se m baja na y ahora llego de la uni y tengo 3 bajados de diferentes sitios xD

StifleR
spoiler
B

When do you really get to go
When do you really get to go
When do you really get to go
When do you really get to go
When do we really get to go
When do we really get to go
When do we really get to go
When do we really get to gooooooOooooOooooOoo

DARk

#1852 loco.

pd: ke mierda, xq cojones aran parón?

inter
spoiler
Txentx0

Un capitulo bastante mejor que los anteriores

Gasolina

#1836

No recuerdo haber posteado (al menos yo), nada sobre el capítulo, ¿alguien me puede decir que ponía? Porque la verdad que yo no recuerdo haber posteado nada, las pocas veces que he dicho algo han sido con el comando de spoiler.

Gracias.

Bueno ya que he leído algún comentario no agradable hacia mí, he de decir que ya de por sí es bastante estúpido leer el post sin haber visto el episodio, salvo para utilizar los links que se proporcionan, más un día después de que el capítulo haya salido.

PHOBOS

#1849 es bastante famosa, tambien participo en alguna pelicula, si es que australia siempre fue un buen criadero

SpLaSh
spoiler
Skuilo

#1856 joer tienes la oportunidad de pedir perdon a la peña y vas y dices ke es estupido haber leido el post....el comando spoiler está para que nunca tenga que ser estupido leer un post, lo que dijiste fue el final del 16, y por cierto, aqui tambien postea la gente que va por el 3 en la fox...

B

#1858 te dejas a uno

spoiler

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz