Prison Break - 2ª Temporada

ruben132

Pero vamos a ver, tendrás 4 archivos de extensiones:

.001
.002
.003
.004

Coges la .001, boton derecho, extract here, y voilà, tu Winrar descomprimirá el capítulo entero con las cuatro partes xD

PD: hijosdeputa, hasta que no vuelva de clase no podré verlo =( Lo puse esta mañana y el torrent iba como la mierda xD

mendo

Eso de extract here te saldrá a ti..xD

ANDREz

xemita una vez comprimidos los cuatro juntos le das a extraer y te pide un password :|

#2131 le das extract here y te da error

en fin vaya puta mierda como no funcione he probado 10291829012 formas

Loker

keremos sub esp !

JoMa

#2134 eso pa esta noxe o mñn :s

Loker

:(

ChaRuu

#2135 q dices pa esta noxe... si siempre que hay capitulo a las 5 komo muxo ya stan subidos y lo raro esq no esten ya los de hueso..

bLaCkH0Le

el hueso este ke pasa k hoy le esta dando a la manivela o ke

X

39*40= 1560 min
1 dia = 1440 min

Osea, que de 2 dias, te pasaste más de 24 horas viendo prison break.

#2106 FAN

Skuilo

Acabo de ver el capitulo y....

spoiler

PD:mas bien diria yo que #2106 se destrozo la tension que te deja la serie entre capi y capi

PD2:#2110 mira como eso sea de final de temporada ojala te baneen permanentemente por no haber avisado que es lo que spoileabas

PD3:Hay alguna otra version del rip del capitulo? lo digo porke me jode que al final se corte y de la impresion de ke esta a medias, me gusta ver el plano tipico de la serie con la musica acelerada, si teneis links de otra version pasadlos plz

ANDREz

joder un dia... tuvo q ser un poco más, es imposible no parar ni para mear, comer,... xD

yo he visto toda la primera temporada en tres tardes joder xD

DARk

mm esto, go subs o ke? xD

uLzER

Que carallo pasa con los subs ?

ChaRuu

donde estan los subs de hueso? :(

kaops

Ningun alma caritativa que tenga ganas de traducir un poquito??

Skuilo

iox si es ke por eso no me gusta dedicarme "oficialmente" a traducir las cosas, si un dia te atrasas aunke sea un par de horas ya estan agobiandote con el tema (te compadezco hueso)....echaos una siestecica buena mientras tanto xD

v0rTeX

#2146 YA HICE LA SIESTA EH EH Y AHORA QUE !!

xDDD

No os sulfireis , me acuerdo que antes salian sobre esta hora o mas tarde , como con Lost , lo que luego empezaron a sacarlos pronto y luego la gente si no se vuelve loca cuando un dia por lo que seas no puedes xD.

z3ta

los links que a puesto #2109 de megaupload tiene contraseña, y el tio no la pone...
Pass: Uploaded.by.Carstendj
Unir las partes con File Splitter & Joiner http://www.megaupload.com/es/?d=18UZJ4BB
Y luego descomprimir el .zip con esa contraseña

mutisS

hijos de puta traduciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir <3

kaops

Los subtítulos interminables... Será el capítulo entero de conversaciones jajaj... ya que no salgan hasta la noche que ahora me tengo que ir

WaSHaAaH

Venga ya os pongo el enlace que se va el de arriba xd

Loker

SUBS JODER!!

karkoitz

:c quiero zubz :,c

racCa

subs :$?

Eustaquio

En subdivx ya están.

pd: http://www.subdivx.com/X6XNjQyMTM8

JuStY

Aprender ingles catetos xD

E

http://www.2shared.com/file/1753122/97354d2c/prisonbreak218xorspanish.html

Los de hueso.

FreemAN-

#2157 dios t lo pague con una wena novia

ChaRuu

aleluya xd go :)

Loker

GOGOGOGOGOGOGOGOGOG OGOOOOOOO

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz