Prison Break - 2ª Temporada

Fox-Wittmann

#2156 no quiero aprender un idioma d mierda q lo odio a muerte

prefiero Aleman, Japones, Italiano

SeYc

pues tan mierda no es, porque tu te has tenido que joder y esperarte a los subs. Los que sabemos nos lo vimos hace rato.

ChaRuu
spoiler
KraiveN

era facil de adivinar lo que pasaria respecto a lo de kellerman-lapresidenta-burrows :P

spoiler
Andy

no se que problema le veis al torrent. Yo me lo estoy bajando a mas de 400 kb/s :?

edit: #2165 pues nosé yo normalmente los bajo de mininova y me suele ir bien. En caso de que no vaya demasiado rapido y este con el mono los bajo con los torrents de animersion (tengo alguna invitacion para el tracker, si alguno quiere una que me mande un msj)

ANDREz

#2165 pues cuenta el puto truco xq llevo dsd las 11 de la mñn a 0kb/sg

w2P_
spoiler
ruben132

#2164

spoiler
AmiG

Promo del 19 http://behindthewalls-pb.blogspot.com/2007/02/promo-episodio-19-sweet-caroline.html

Pontifex

#2166 pues dale a descargas directas, yo me he bajado cada parte de un sitio distinto y eb 45 mintuos tenía las 4

X

siento mucho no haber dado el pass de los 4 enlaces que puse de megauoload, lo puse deprisa y corriendo antes de irme a clase y acabo de llegar.

ANDREz

seréis hijosdeputa a mi todas las semanas se m baja el último o que?

anda y dais ahora la pw? ahora qlos he borrado..? iros a tomar pol culo xD

FreemAN-
spoiler
DARk

dios, el 19 parece un capitulazo.

Darka

#2172 yo voy pro el quinto no te quejes.xD

alepe

dios que promo la del 2x19 pfff

ANDREz

por fin lo tengo, 6 horas mas tarde por la gracia del password.

PLeaSuReMaN
spoiler
NUNI_POWER

spoiler promo 2x19

spoiler

edit: PERDON PERDON PERDON Y 1000 PERDONES

ChaRuu

#2179 me kago en dios yo q no keria ver la promo :S O ARREGLAS LOS SPOILERS o te va a kaer 1 BAN ya q as puesto kosas del 18 y encima tmb dl 19

Skuilo

uf, cuando he abierto el spoiler de #2179 me he dado cuenta por el rabillo del ojo de que se habia abierto el de la promo, asi que cual ave rapaz he cerrado la ventana del explorador xDD por favor mas cuidadin que estamos a final de temporada y cada spoiler es una puñalada trapera

superconejo

la verdad es que es una putada que ya se sepa el final de temporada... me parece que voy a evitar las discusiones sobre prison break hasta ke acabe xD

p3rf3ctuz

puta serie, de esa primera gran temporada a esta ruina q ya no saben q inventarse xdd

por lo menos me entretiene :P

ChaRuu

#2183 pues yo kreo q la 2da temporada tampoco tiene nada que envidiarle a la 1era tiene capitulos wapisimos.. esta claro q la 1era esta muy seria porque es dentro d la carcel y tal xo vamos que la 2da es la poya tambien :D

KraiveN

joder, quiero que cuelgen algunos bloopers/gag reel (tomas falsas) de Prison Break! me juego lo que sea a que han tenido que tener muchisimas tomas falsas graciosas, sobre todo con T-Bag ...

P.D. enviad e-mails a "info@foxtv.es" pidiendo tomas falsas :P Que se oiga la voz de MV ! x)

N

capitulazo esperando la 19

George-Bush

kellerman puto amo lala

kellerman puto amooooo

spoiler
Dod-Evers

<3 kellerman!

X

Una pregunta...

spoiler
KraiveN

#2189

spoiler

Usuarios habituales

  • AmiG
  • w2P_
  • blackoN
  • Skuilo
  • ChaRuu
  • Pontifex
  • ANDREz