Prison Break - 3ª Temporada

MaKYx

si

S

#389 nadie habla de resucitar... simplemente el dice.. os estaba esperando.... kiza son amigos suyos que han ido a salvarle y los disparos son para los policias y el no recibe ninguno

sk_sk4t3r

Nueva incorporación.

spoiler
GoTT

no se si os habeis enterado xo kellerman sale en private practice el spinoff de anatomia d grey asik dudo q vuelva :)

_

Gran capitulo me ha gustado como arrancó.

spoiler
JoMa

#394 se comento en el post de la 2º temporada, pero bueno segun el papel q ejerciciera en esta 3º temporada podria aparecer en algun capi o algo ... ;)

Txentx0

Via descarga directa y via torrent a 0 por hora :(

Quizas para mañana

M

#362 Pues a mi no me sale :(

GaMmY

Mapa, el BsPlayer y te quitas de royos

PLeaSuReMaN

kellerman dice aquello de morir sonriendo es morir con honor o algo así no recuerdo xDD, así que no tiene demasiado sentido que siguiera vivo

shortyStyle

Kellerman se convirtió en un crack cuando disparó a Mahone, pero no os engañeis, no volverá.

JoMa

#401 respesta a mahone q es el puto idolo de la serie xd

Jooki

A mi mahone me impresiono muchiiiiiisimo cuando coje al sudaca gordo ese y le ownea, no se como acabaran este par, pero por una vez mola verle aunque sea por interes de parte de nuestro skinhead pacifista...

PaPa

acabo de ver el capitulo y excelente, buen inicio de temporada si señor, ya le toca como siempre a scodfield pringar , k as tendra guardado scodfield? xDDD.

w2P_

malos datos de audiencia, 7,5 millones de media y sin competencia apenas, ya que las series empiezan a estrenarse la semana que viene. Como no suba... no kiero pensar que pueda llegar a cancelarse :|

xylia

#305 no me seas gafe.. y cierrba la boca que estas mas guapo xD

Thanat0s

Ha estado guapo.

La verdad es que Bellick lo hace de puta madre y el maquillaje y eso está logrado.

A ver que pasa la semana que viene :)

superconejo

no es ser gafe, es que asi es la fox. si en la season premiere solo han sacado 7,5 millones de audiencia, cabe suponer que segun avance la serie vaya decreciendo ligeramente. y rezar para que no llegue a los 5 millones, entonces os podeis ir despidiendo de la serie.

a los americanos no les gusta tanto esta serie como pensais. la primera temporada si, luego se fueron despegando. (no me extraña xd)

greeN-

Algunos subtitulos decentes? xk me he bajado 3 diferentes y subtitulan una frase de cada 10 que dicen

Trafi

No creo que la cancelen, Prison Break y House son el buque insignia de la FOX, como minimo le daran un final digno al acabar la temporada.

darkavm

24 esta por encima de Prison Break en lo que a prioridades de la cadena se refiere.

xylia

sabes que no darkvan...
prison de la mil vueltas a 24

Trafi

Vale, 24 está por encima, pero aún así muy mal tiene que hacerlo prison para que la cancelen a mitad de temporada.. otra cosa es que no renueven para una 4º.

darkavm

#412 Claro, por eso a 24 la han renovado para 2 años mas y Prison Break esta en la cuerda floja.

H

Cuando Prison llegue a 8 temporadas me dices lo superior que es a 24...

No eh.

Si llegan a cancelar Prison esto va a ser un circo de fanboys rabiosos xDD, pero no creo que lleguen a hacerlo por muy mal que le vaya.

Conclusión: 24 > PB!

sk_sk4t3r

#412 Esa es una de las mayores tonterias que he leido.

24 >>>>> Prison Break

Lamper

zash en toda la rodilla

Txentx0

Estais muy obsesionados con 24

Para ser moderador tienes que estar enamorado de jack bauer? o con una noche de sexo sin compromiso vale?

Respecto al capitulo

spoiler
AmiG

#414 eso es mentira. Prison Break es un buque insignia para la FOX al igual que 24. PB le da prestigio internacional, aparte de que es muy seguida y tiene éxito por todo el mundo.

Trafi

#419 estas diciendo que 24 no tiene exito por todo el mundo o que no es muy seguida?

Tanto 24 como PB son emblemas de la FOX, ahora bien, no discutais cual lo es mas porque entonces salgo yo y digo que los Simpsons tb es mas.. son diferentes, 24 quiza es un poco mejor en mi opinion, pero PB no desmerece para nada. Ademas que son completamente distintas, es como si comparamos Friends con Lost.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes