Prison Break - 3ª Temporada

AmiG

#420 para nada. 24 tiene éxito y Prison Break también. Lo decía por la ultima frase que dijo de PB ;)

_

no es por ofender pero comparar 24 con prison break es una gilipollez xDDDDDDDDDDDD, son muy diferentes, ambas son muy buenas.

George-Bush

tomar os lo dedico

http://xs219.xs.to/xs219/07383/dfgsdg.jpg

Trafi

#423 ta wapo, pero vaya cagada el pegote verde en la oreja y abajo. ¿Donde esta?

Txentx0

La diferencia de PB y 24 es que 24 no necesita un buen guion, ni buenos dialogos, solo necesita a jack bauer y un terrorista dispuesto a joder a USA

#426 24 no destaca por tener unos dialogos cojonudos, es la ostia por su accion, no hay mas... es lo que pienso

Si te fijas los dialogos buenos son de jack bauer con ansia de venganza y(o) cara de malo y eso lo nubla todo

_

si vamos 24 sin un buen dialogo es igual, vaya parida acabas de soltar.

jOrjUdA

Pq eres tan bueno Scofield?

imcordobes

¿Y SI NOS BASAMOS EN PRISON BREAK EN ESTE POST Y DEJAMOS LAS COMPARACIONES?

Trafi

#425 PB tampoco destaca por sus dialogos.. si quieres dialogos West Wing.

Pero vamos a mi me gustan las dos por igual, asi que por mi como si os arrancais los ojos a mordiscos.

sk_sk4t3r

#428 tiene razón. Este hilo es sobre la 3ª temporada de PB, no de la rivalidad entre dos series.

Y continuando con el tema de la serie os pongo unas declaraciones que ha hecho Wentworth Miller.

"Ver a esta serie continuar hasta 9 o 10 temporadas como Friends o CSI, no estoy seguro que lleguemos tan lejos. Pero pienso que todavía tenemos dos o tres temporadas por delante"

Trafi

Pues #430 sinceramente creo que explotarla 3 temporadas mas seria exprimir demasiado la gallina de los huevos de oro, una mas ya me parece excesivo con casi todo el pescao vendido..

Scerin

omg Prison break 4temp. Escaping from Fontcalent

pd. fontcalent (fuentecaliente) es una prision que hay en alicante.

sk_sk4t3r

#431 Alargarla mas sería un suicidio.

Skuilo

como fan incondional de PB....POR DIOS QUE ACABE ESTA TEMPORADA. Si quieren hacer un spinoff luego con Michael escapando de carceles de por vida, vale, pero PB que se acabe esta temporada

Txentx0

Desde que eres moderador estas mas tranki, antes nunca hubuieras dejado atras una discusion sobre 24

Si alargan la serie mas de 3 temp dejare de verla, lo juro, ya me jodio el bajo nivel del final de la 2ª temp

sk_sk4t3r

Prefiero estar tranquilo, por que se me puede ir el dedo y dar punish como panes xd

Txentx0

Entendido, no mentare mas a jack bauer

Trafi

xDDDD ya has intimidao al Txentxo.

Si, me uno a la propuesta para que acabe esta temporada.

Hybrid

#427 Porque todos los jugones sonrien igual ? Fontaneria , alcantarillado , albañilerias SCOFIELD eh ! xD

LoTioN

Alguien sabe alguna pagina para descargar la serie en DD desde la primera temporada? es para una amiga que quiere verla y tirar de emule es una comida..

gaciasss

SpLasH_

#440

Busca en google seriespando y descargatelo desde ahi, si tienes buena velocidad en un finde tienes todas las temporadas.

roqueman

Al menos este capítulo te deja con más intriga que la 2ª temporada al completo.

Thuth

k tal es el 1er capitulo?

WayneGacy

#443 Excelente..

imcordobes

#443 esta muy bien

pero es que igual esta 3ª temporada ahora se queda corta segun la historia que estan preparando, por eso de ahi, el comentario de wentworth miller

Raxer

Buenas me ha costado bajarme el capitulo y al final resulta k esta en ingles ahi alguna forma de meterle subtitulos o algo? graciass PB mandaa

sk_sk4t3r

#446

1º - La 3ª temporada solo está en ingles.
2º - Para poner los subtitulos solo tienes poner el mismo nombre a los 2 archivos.
Ejem: Prison Break 3x01.avi Prison Break 3x01.srt.

ZeRoKanS

Aver si sale en español!

imcordobes

#448 hasta enero o asi no traducen las voces al castellano el primer capitulo de la tercera temporada

Usuarios habituales

  • darkavm
  • shortyStyle
  • Skuilo
  • sk_sk4t3r
  • JoMa
  • twister
  • imcordobes