¿Qué serie me recomiendas?

darkavm

#3840 Louie.

1 1 respuesta
C

#3840 Que has visto?

Parks and recreation.

blackoN

#3840 Entourage, Modern Family, The Middle, Weeds, Shameless (US), Californication, Blue Mountain State, Raising Hope, New Girl..

La que te ha dicho #3841 también mola bastante.

B

Ok, gracias por las respuestas, ya eligiré alguna de ellas :P

R

Necesito una serie adictiva al estilo Lost que me consuma toda la tarde viciado como en los viejos tiempos.

Ya he acabado Sons Of Anarchy y me queda por ver Boardwalk Empire pero no se si esta a la altura.

3 respuestas
6TasSsaDaR9

#3845 Lo está.

1 respuesta
R

#3846 Pues ya te dire que tal cuando ponga el piloto esta tarde ^^ gracias.

C

#3845 Supongo que has visto Game of Thrones no?

2 respuestas
HG_Tevez

#3848 Pues yo antes que GoT le recomendaria Vikings, la verdad

1 respuesta
Leinz

#3845 de las pocas que me viciaron como lost fueron 24, dexter y breaking bad

1 respuesta
R

#3848 Con el cuento de esperar a leerme los libros aun no las he visto, pero me da a mi que a este paso voy a pasar directamente a ver la serie xD

#3849 Vikings me la recomendaron ayer pero si es del estilo Roma, Spartacus y demas no va a atraer mucho.

#3850 Dexter la sigo y Breaking Bad me parece el mayor coñazo de la historia, es buena pero lenta y no necesito eso.

Apunto 24 y GoT ^^

1 respuesta
Leinz

#3851 cuantos capítulos has visto de breaking bad? Yo siempre digo lo mismo, empecé BB, me vi los 5 o 6 primeros y la deje porque me parecía un coñazo, bastantes meses mas tarde despues de leer en muchisimos sitios que era la hostia decidí darle otra oportunidad, a día de hoy esta en mi TOP 3 inamovible junto a The Wire y Dexter.

1 respuesta
R

#3852 Vi mas o menos por ahi, unos 4 o 5 y pense lo mismo. Todo se desarrolla bastante lento y buscaba algo mas entretenido, que no digo que la serie sea mala ni mucho menos asi que la deje.

Estoy convencido de que si sigo viendola al final si que me gustara, porque me paso lo mismo con Lost, me daba pereza ponerla y ahora es mi serie favorita xD

Con The Wire me paso lo mismo que con BB, por cierto.

2 respuestas
quickkk

#3853 sigue viendo Breaking Bad, por el amor de dios... :clint:

B

#3853 sigue viendola, ya verás como al final te engancha xD

SerginhoX

Que conste que Lost es una de mis series favoritas, pero ese formato de series la mayor parte de las veces suelen acabar en francasos. Las mejores series son aquellas que van despacio, sin giros absurdos y detallando la trama capítulo por capítulo; al final uno queda satisfecho y notando la difetencia. Y Boardwalk Empire, Mad Men, Six Feet Under, etc..., son las mejores por tener un ritmo pausado.

HukymaN

El desarrollo de BB y de Lost no tiene nada que ver. Lost es todo cliffhangers y en medio relleno, Breaking Bad no.

También hay muchas series ambiciosas pero que no tienen el encanto de otras y aunque intenten hacerlo más ameno acaba siendo bastante mediocre, como Alcatraz por ejemplo.

Txentx0

Estoy buscando alguna nueva serie para ver. Estoy buscando tanto serie drama como una comedia.

Soy bastante exigente, busco algo de calidad, bien trabajado y con buena historia para la serie de drama y una comedia divertida, fuera de lo común y sin risas enlatadas (esto último es bastante importante)

Series que me han gustado parecidas a lo que pido.

Drama: the wire, oz, bsg, los soprano, bb, SoA, dexter, the newsroom, band of brothers...
Comedia: entourage, wilfred, scrubs, community, modern family, bored to death, weeds...

Series del estilo que no me han gustado:

Homeland, its always sunny in philadelphia

4 respuestas
sarvadohh

#3858 Boardwalk Empire y Parks&Rec

3
darkavm

#3858 House of Cards y Louie.

1
Eyvindur

#3858 Vikings me está sorprendiendo muy gratamente. Buenísima ambientación y la trama es muy adictiva.

1
rayka

#3858 Si te gustó los soprano, te gustará roma criminal (en caso de que no la hayas visto ya). Y otra recomendable sería six feet under.

1
Txentx0

Descargando:

Spartacus, vikings, boarwalk empire, house of cards, sfu
Louie, park&rec

Ya tengo para un rato xDD

1 respuesta
B

#3863 omg no has visto boardwalk empire? Y tú eres mod?

Moción de censura ya

1 respuesta
Txentx0

#3864 si, la empecé en su estreno, pero la deje abandonada en la 1ª temp por falta de riempo en aquel momento.

LaChilvy

Debido a incompatibilidad de horarios con el trabajo actual de mi pareja, voy a estar los fines de semana forever alone en casa y tendré tiempo para alguna serie nueva xD

Recomendaciones please, nunca defraudáis en lo que aconsejáis.

A ser posible, preferiría ver una serie ya acabada, me da igual el género, simplemente que sea buena.

Os dejo la lista de las que he visto.

Breaking Bad ------ Dexter ------ Lost ------ OZ ------ Los Soprano ------ Juego de tronos ------ Spartacus ------ TBBT ------ HIMYM ------ Walking dead ------ The Wire ------ American horror story ------ Fringe ------ True Blood ------ Six Feet Under ------ Sons of Anarchy ------ The Booth At The End ------ Entourage ------ The office ------ Sherlock

5 respuestas
Txentx0

#3866 a mi supernatural me encanta. Me parece una de las series más infravaloradas que hay.

Quizas te guste.

Aunque esta bastante lejos, en calidad, a las que mencionas alli

De comedias te recomiendo alguna otra de la HBO como Bored to Death o How to make it in america (esta es bastante parecida a entourage)

SerginhoX

#3866 Mad Men y Battlestar Galactica. Ahí tienes dos de las mejores series.

B

#3866 mm... Boardwalk Empire?

R

#3866 Homeland y Misfits, por ejemplo, aunque no tienen nada que ver la una con la otra.

Y de las acabadas si no has visto Prison Break es para matarte.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN