¿Qué serie me recomiendas?

LaChilvy

Después de leer argumentos de las que habéis dicho, creo que me animaré con Prison Break, que ya está acabada...

Y cuando la acabe me bajaré Homeland.

Gracias a todos :**

3 respuestas
blackoN

#3871 No sabes la suerte que tienes de poder disfrutar de la primera temporada de Prison Break, pocas series me ha enganchado tanto como esa primera temporada, obra maestra.

3
B

Anda que quedarse con Prison Break, de todas las que le han recomendado...

Todo es culpa de aikon

1
R

#3871 Buena eleccion :] Yo tambien firmaba por borrarla de la cabeza y volver a verla de nuevo, como con Lost.

Eyvindur

#3871 Mírate sólo la primera temporada.

LaChilvy

Voy por el tercer capi, pinta bien.

Lo de ver solo la primera temp, va en serio? Evidentemente voy a ver las 4... aunque baje el nivel... no puedo dejar una serie sin finalizar ._.

4 respuestas
Eyvindur

#3876 La 2ª puede tener un pase. A partir de ahí se convierte en un despropósito increíble para la calidad que llegó a tener la 1ª temporada. Directamente, no parece ni la misma serie.

2
Txentx0

#3876 tu verás pero después de la 2ª temporada el nivel baja muchísimo, pero mucho de verdad.

Hasta la 4ª temporada, que es una broma de mal gusto e incluso fue cancelada por bajas audiencias y eso que en su momento fue el exitazo de la fox

1
R

Yo me comi todas las temporadas sin perder el vicio ni me dio la sensacion de aburrirme ni nada, incluso me vi la pelicula, por mucho que no se pueda comparar con la primera.

SerginhoX

Yo estoy viendo la primera temporada de Prison Break y me parece una puta basura de serie. Yo cuando escuchaba los comentarios creía que la gente exageraba, pero es verla y cogerle mazo de asco. No sé cómo serán las siguientes temporadas, pero TODO el mundo dice que las siguientes son una basura más mala que la primera.

xapistan

Joder pues a mi la segunda temporada me gusto mucho, engancha tanto como la primera.la trama de la tercera temporada es buena y si se lo hubieran currado podria haber quedado una muy buena temporada.

la cuarta es una pesadilla se me hacian eternos los capitulos

darkavm

#3876 Mírate también la segunda, que está bastante bien a pesar de las exageraciones de baja calidad que puedas leer; pero cuando llegues a los últimos capítulos, invéntate un final alternativo en tu cabeza y saldrás ganando respecto a lo que ocurrió en realidad.

6TasSsaDaR9

#3876 La primera es muy buena, la segunda a mi me gustó bastante también, de ahí en adelante degenera de una forma increíble. Yo acabé viéndola toda por lo mismo que dices tú, pero vamos, que bien podría habérmela ahorrado.

R

Exageraos.

SayK

¿Mejor página para ver BSG online? La intenté descargar en su día y no fuí capaz :no:

rayka

#3866 ¿Has visto the wire y los soprano, y no has completado aún la santa trinidad con the shield??? :o_o:

Te animo a que la veas, además no es de estas que empiezan despacio, desde el primer capítulo ya hay acción. Otra recomendable, aunque cortita, sería Roma Criminal.

R

Poco se nombra por aqui a Hermanos de Sangre y The Pacific. Son dos grandes seriazas tambien.

1 respuesta
WhalterWhite

#3887 Son miniseries y aquí se suelen recomendar normalmente series.

ESL_Kaiser

Buenas! Acabo de terminar con el mentalista (a la espera de que saquen nuevos capitulos) y me ha encantado la seríe en general, me parece muy grande.

Estaba buscando algo parecido, alguna serie drama, con toques de humor donde predomine una mente brillante.

Las ultimas que he visto han sido El Mentalista y Sherlok, las dos me han encantado, house tambien ^^ ¿qué más hay del estilo?

#3890 gracias, pero tambien la he visto :P

#3891 #3892 muchas gracias probaré con ellas y os cuento ^^

4 respuestas
sarvadohh

#3889 De ese estilo, House.

1 respuesta
SerginhoX

#3889 Elementary y Perception.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#3889 prueba con Hannibal o Da Vinci's Demons, por decirte 2 de los nuevos estrenos

1 respuesta
Turamb0

#3889 A mí personalmente me gusta más White Collar que el Mentalista. La gran parte de los episodios son referentes a la trama y recuerdo que muy pocos eran malos. Te la recomiendo.

blackoN

Para los que no hayan visto la serie Vikings, os recomiendo que esperéis a que acabe la temporada y que luego empecéis a verla, vaya serión.

1 respuesta
kieha

#3894 Tenía pensado empezar a verla y creo que te haré caso, esperaré a que este la temporada completa

montal

Bueno, no vengo a pedir recomendacion de series, sino a recomendar una. House of cards. 13 capitulos, increible. 100% recomendada

Thuth-BT

Mi novia nunca ha sido muy aficionada a las series pero la de Polseres Vermelles le ha gustado, y ahora que ha acabado busco una serie para ver con ella. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
geronimo1

Busco una serie a poder ser larga, me gustaría que fuera parecidas a The OC, One Tree Hill, Friday Night Lights es decir drama adolescente donde terminas encariñandote con los personajes y viendote los capítulos como si nada esperando a que se resuelvan las tramas! gracias gente a ver si acertáis os estaré muy agradecido :) sobra decir que nada español... jaja

#3897 Shameless (usa), os va a gustar y calentar a tope

3 respuestas
marveen

#3898 Creo que ya las has visto, pero series en las que yo me he encariñado mucho con los personajes son Scrubs y Chuck. A ver si me veo FNL que veo que a todo el mundo le gusta mucho.

1 respuesta
blackoN

#3898 Skins (UK).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN