¿Qué serie me recomiendas?

MeSiDj

en #4687 pedi consejo y #4688 acerto al 100%, ahora necesito otra para devorarla t_t

El genero es lo de menos, suelo ver de todo con algo de criterio no busco nada en particular solo que enganche, ty.

1 respuesta
Leinz

#4711 24 horas, the shield género acción

comedias como entourage o silicon se me ocurren how to make it in america o bored to death, aunque están BASTANTE lejos de las primeras, otra comedía que me gustó bastante y es más comedia comedia es blue mountain state

si no has visto la típica lost también te enganchará

series buenas he visto muchas pero que enganchen a muerte, que creo que es lo que quieres, me cuesta recordarlas, a ver que más te recomiendan por aquí

1 respuesta
I

#4712 blue mountain state es a lo american pie? se puede ver ?? xd

1 respuesta
Leinz

#4713 es del mismo 'rollo' y muy divertida, mira un par de capítulos y la juzgas tu mismo

Frikardo

Hora de Aventuras.

Es diferente, es divertida, es surrealista, tiene un trasfondo interesante y unos personajes increíbles.

Todo puede pasar en esa serie. Me la he tragado entera un par de veces.

Se la recomiendo a todo el mundo.

1
Kylar

Una pregunta, siempre me ha llamado mucho la atención el argumento de Carnivale y he oído que era muy buena pero que después de la 2º temporada la cancelaron. ¿Merece la pena verla sabiéndola que está cancelada? ¿Se queda demasiado abierta? En definitiva, ¿te queda una buena sensación cuando la acabas? Me gustaría verla pero si va a tener un final frustrante por la cancelación mejor me lo ahorro.

1 respuesta
TRON

#4716 Carnivàle es una maravilla que debería ver todo el mundo. Ignora que la cancelaran y que el final pueda ser así o asá, simplemente disfruta del viaje.

No sé si has visto Twin Peaks pero la serie también fue cancelada, tiene un twist justo al final del capítulo tremendo pero aún así... son series que aunque no quede todo cerrado deben verse por todo lo demás.

1
FouNNdeR

Empecé a ver 24 y estoy a mitad de la tercera. Me están dando ganas de dropearla ya que no veo que vaya a cambiar ni lo más mínimo y tiene 3000 temporadas. Creéis que tengo que seguir o no vale la pena?

3 respuestas
Leinz

#4718 a mi siempre me gustó, todas las temporadas siguen la misma dinámica así que si no te convence dropea...

Txentx0

#4718 es el mismo estilo siempre, pero cuidado, si la dropeas Jack Bauer irá a buscarte y te arrancará la cabeza

darkavm

#4718 La mejor temporada es la 5ª, por si quieres aguantar hasta ahí.

Farfas

Tras leer alguna mención a Oz en este hilo me he animado a mirar unos minutos del primer capítulo, mas bien por curiosidad, mi idea era ojear el inicio mientras ordenaba unas cosas pero al final he acabado viendo el capítulo entero.

Me ha parecido un buen primer capítulo, se presenta una serie dura y cruel con muchos dramas e historias y además ese regusto de finales de los 90 le ha dado un toque que me ha gustado, según he leído esta serie fue la primera que produjo la HBO no? Parece que empezó bien ya desde el principio.

En fin, gracias a los que la habéis recomendado, ya tengo serie que ver.

1 respuesta
I

que opinion teneis de la serie Les Revenants?

Deswar

Estoy bastante seco de series, que teneis en vuestros archivos parecido a The Shield, Sons of Anarchy?

1 respuesta
bostonrob

Justified

1
Eyacua

#4722 Oz es brutal en muchos aspectos. No encontraras el realismo de the wire pero si muchas de las cosas que hicieron a the wire grande.

Es cruda y dura como poco, pero es genial. Es de esas series que engancha por las historias.

TuR0K_Vva

#4724 lo más parecido a The Shield que he visto ha sido Southland. Tambien puedes probar con The Chicago Code, que es del mismo creador, pero que cancelaron incompensiblemente tras la primera temporada.

1 respuesta
Lel

Buenos días pequeños!

Estoy buscando alguna serie tipo Community/The Office, oalgoparecido...

sugerencias? Ty!

2 respuestas
darkavm

#4728 The IT Crowd.

1
bostonrob

#4727 The Chicago Code tiene final?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4730 obviamente final final no tiene ya que como digo la cancelaron tras la primera temporada, pero cierra algunas tramas.

E

He escuchado múltiples opiniones con respecto a Lost, ahora que tengo más tiempo libre estoy pensando en verla. ¿Me la recomendais o no merece la pena al fin y al cabo?

Gracias ^^

2 respuestas
whn

#4728 Parks and Recreation y Death Valley.

#4732 Yo la disfruté mucho en su momento por hacer teorías con lo que iba a pasar. Si me dijesen ahora que la volviera a ver no lo haría. Pero si fuera a verla hoy día, buscaría una lista de los capis imprescindibles y el resto me los saltaría porque había mucha, mucha, mucha paja :D
Creo que no te he ayudado para nada xD

1 1 respuesta
E

#4733 Es que actualmente estoy viendo The Wire y quiero ver alguna otra a la vez. Pero no tengo ni idea con cual empezar. Pero si hay mucho relleno como que no me llama, la verdad xD

Edit: Mi idea es ver alguna que esté terminada

1 respuesta
whn

#4734 Si no las has visto, antes que Lost yo vería Los Soprano o A Dos Metros Bajo Tierra. Y si quieres una algo más ligerita yo recomiendo Mad Dogs (y no pararé de recomendarla hasta que alguien la vea y me diga que es una mierda o la mejor serie que ha visto en su vida :D )

1 respuesta
E

#4735 Genial. Los Soprano si la he visto pero las otras dos me las apunto. Muchas gracias :)

1 respuesta
PeCe

#4736 A Lost le ha caído mucha mierda porque el final no gustó, pero fue una serie que nos tuvo a prácticamente todos enganchados. Es verdad que tiene algunos momentos de paja (sobre todo en la tercera temporada, se comió de lleno la huelga de guionistas), pero yo si no la hubiera visto me gustaría que me la recomendaran. De revisionarla también paso.

Eso si, no esperes una serie del nivel de The Wire o The Sopranos, es otro tipo de TV más generalista y no se acerca al nivel de estas (y quizás de ahí su gran éxito, The Wire por ejemplo no es una serie que puedas recomendar a cualquiera y en cambio Lost si que lo es).

3
quickkk

#4732 si no has visto Lost ya tardas en empezarla, tiene muchas criticas pero pocas series me han enganchado como ella

Zinicox

Bueno, he terminado el curso y querría ver alguna serie para pasar los ratos muertos. Las que he visto son estas.

  • The Wire.
  • Sons of Anarchy.
  • Breaking Bad
  • Malviviendo.
    -Orange is The New Black.
    -Vikings.
2 respuestas
Txentx0

#4739 Oz, Battlestar Galactica, Weeds (misma creadora que OITNB), Game of thrones

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN