¿Qué serie me recomiendas?

barbarawr

Buenas! Me he visto enteras:

GoT
American Horror
Hannibal
Fringe

Estás las últimas, busco algo así relacionado.. me vi 3 o 4 capis de the killing pero no me acabo de convencer :<

1 respuesta
orggahh

#4801 The Bridge, Sons of Anarchy, The Following, Supernatural.

De nada.

1 respuesta
barbarawr

#4802 Sons of Anarchy la está viendo mi querido y no me mola mucho lo que veo sinceramente xd. The following la tengo en la lista con The Killing, espero que me enganche algo más.

Besis :$

1 respuesta
orggahh

#4803 Porque no habrás seguido bien la historia, la serie es brutal xD

2
Txentx0

Pues yo creo que está terriblemente sobrevalorada :/

1 respuesta
Deswar

#4805 Opinas igual con The SHield?

Liar

Me apetece ver algo estilo las dos primeras temporadas de True Blood, pero no necesariamente relacionado con vampiros, puede ser cualquier cosa. Pero echo de menos el rollito sexual-violento explícito que enganchaba y demás. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
Akairi

Alguna serie marujona en plan Gossip Girl y Pretty Little Liars?
Tengo mucho mono de engancharme a algún dramón de esos :<

2 respuestas
Txentx0

#4808 skins.

1 respuesta
whn

#4808 Popular, Revenge o Tyrant. Skins también está bien, pero es demasiado buena como para compararla con las otras dos

#4807 American horror story, crónicas vampíricas. Ah y Tell me you love me, que es muy sexual también

2 respuestas
Abruzzi00

Alguna serie para ver en inglés, que se siga/entienda bien? Tengo nivel B2

1 respuesta
Liar

#4810 AMHS me encanta, pero ya la he visto xD. Crónicas vampíricas la empecé pero me pareció bastante coñazo. Así que miraré la tercera que comentas, gracias.

1 respuesta
B

#4811 Samurai Champloo. Irónico que te recomiende algo de dibujos, verdad? El doblaje inglés utiliza un vocabulario asequible al alcance de prácticamente cualquier oyente con un mínimo aceptable.

Akairi

#4809 #4810 Gracias! Skins ya la he visto así que le echaré 1 vistazo a Revenge y Tyrant

darkavm

#4812 Penny Dreadful.

E

Hay tantas series donde elegir y no hay ninguna que me llame la atención especialmente :(

Me apetece algo de comedia. Diré las que me acuerde haber visto, aunque me dejaré muchas xD

¿Sabéis de alguna? A poder ser que no sea excesivamente larga.
He visto New Girl, Shameless, TBBT, HYMYM... Sé que más, pero ahora mismo no caigo en muchas que digamos...

Modern family no la he visto pero no me gusta, al igual que Dos hombres y medio.

Gracias :D

3 respuestas
orggahh

#4816 Raising Hope

1 respuesta
blackoN

#4816 Silicon Valley, lo único malo es que solo son 8 capítulos (de momento).

Orange is the new Black, gran serie aunque es una mezcla entre comedia y drama.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4816 Entourage

1 respuesta
E

#4817 #4818 #4819 Gracias ^^

Sincitiense

Busco serie de ciencia ficción. He visto Battlestar Galactica. Busco algo menos transcendental y que haya trama. Cual es mejor?

Farscape
Stargate
Babylon 5

2 respuestas
bostonrob

#4821 He visto las tres, y la que tiene una trama mas elaborada es Babylon 5 con diferencia, muchas ideas de Mass Effect las cogieron de la serie.
Eso si, ten paciencia que la primera temporada es con diferencia la mas floja de las cinco, es una especie de introducción.

Ah y que no te asusten los efectos especiales, sobretodo en las primeras temporadas son muy pobres.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4821 Firefly

2 1 respuesta
Sincitiense

#4822 ¿pero es muy seria? es que busco algo más chorra.

#4823 Ya la he visto. Me gusta mucho. Algo de ese estilo busco, aunque es complicado.

1 respuesta
whn

#4824 The Event, Continuum... no son demasiado buenas pero si buscas algo chorra igual te gustan. También puede que te guste Haven, que está basada en un libro de Stephen King.

bostonrob

Si buscas algo mas chorra, Farscape es tu serie.

Sincitiense

Gracias a todos. Acabo de terminar el piloto de Farscape, y me ha molado el tono. Espero que se ponga interesante y me enganche, pero la oportunidad se la doy.

Gracias.

1 respuesta
bostonrob

#4827 Tendras que tener paciencia, no se pone realmente interesante hasta los ultimos 2-3 capitulos de la primera temporada.

Enccel

Me recomendais alguna de animación? Además de las típicas como Family guy,o American dad,south park me han gustado mucho Archer,bob burguer y futurama.

Freyre

Alguna serie de estas de coña chorras que te hagan olvidarte de todo un rato? Contra menos trama casi que mejor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN