¿Qué serie me recomiendas?

B

#6234 Helix mola o es una cutrez del canal sify ? termina la serir con la 2 temp ?

4 respuestas
NoFiSoX

#6241 Solo vi la 1ª temporada y a pesar de ser un poco cutre me entretuvo.

p3p370

#6241 De acuerdo con NoFiSoX, la primera temporada es muy entretenida. El resto ya no merece la pena, pero la primera sí.

Seyriuu

#6241 A mí me moló cantidad tanto la primera como la segunda temporada, pero sí, se nota que es "floja".

Pero vamos me entretuvo más que por ejemplo la mayoría de temporadas de Game of Thrones o Walking Dead.

brush

#6241 Hombre no es cutrez máxima como sus otras producciones , se ve que hay algo mas de pasta :D
A mi me gustó aunque la 2º no empecé a verla aún

B

Esta cancelada ya

1 respuesta
NoFiSoX

#6246 Cancelada lleva más de 2 años xD

1 respuesta
B

#6247 Ya jajjaa lo vi hoy :(

ESL_Kaiser

Acabo de ver anunciada una serie en USA pero no se como se llama, es de médicos, y el chaval que la protagoniza puede ver la enfermedad de la gente o lo que le pase en plan superpoder, alguien sabe de que hablo? gracias

1 respuesta
Larzy

#6249 No es un superpoder pero quizás sea esta: The Good Doctor

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6250 correcto, muchas gracias, lo he visto levemente en un anuncio de refilón, no sabía bien de que iba, ya me he documentado!

_RUGBY_

#6239 a mi se me está haciendo lenta de cojones, una gran inicio pero luego se desinfla

1
JackRed

Se que esto es offtopic, pero quien este buscando una serie rollo 13 reasons why, hay una que me he visto del tiron en netflix, es en plan falso documental con critica social, American Vandal,enserio esta muy bien hecha, iba a hacer un tema para hablar de la serie, pero no tengo tiempo de mantenerlo actualizado.

1 respuesta
NoFiSoX

#6253 Solo tenías que usar el buscador y te salía el hilo :wink:

http://www.mediavida.com/foro/tv/american-vandal-1-temporada-592866

1 respuesta
JackRed

#6254 Mil gracias,estoy agotado y no pienso ni con claridad. No pretendia hacer Spam XD

1 respuesta
NoFiSoX

#6255 No es spam, este hilo está para recomendar series y es lo que has hecho xD

1
11 días después
B

alguna serie de fantasia a poder ser en emision para ver de tranquis?

9 días después
Todso

Buenas, buscaba alguna serie que tocase un poco la mitología pero que estuviese entretenida o fuese fácil de ver, un poco como Grimm o incluso Sleepy Hollow.

También alguna en la que los protas sean "los malos" en plan The Blacklist o Sons of Anarchy.

Muchas gracias ^^

1 respuesta
Txentx0

#6258 supernatural

L

Hola!

Estoy buscando nuevas series a las que engancharme, actualmente estoy viendo Mr.Robot (3ª temporada), How to get away with murder ( 4ª temporada) y Arrow (6ª temporada). Sigo series muy variadas en cuanto a temática desde: Juego de Tronos, a Shameless, pasando por The leftovers o Fargo.
Actualmente, estoy empezando The HandMaid's Tale y American Gods (muy recomendables ambas dos) y me gustaría que me recomendaseis más series a las que darles una oportunidad. ¿Qué opinais de Stranger Things o Black Sails? ¿Merece la pena Big Little Lies? ¿Debería darle una seguna oportunidad a Taboo?
Gracias!

NoFiSoX

Stranger Things, Black Sails y Big Little Lies merecen la pena.

Te recomiendo The Night Of (solo es 1 temporada) y Halt and Catch Fire (4 temporadas, acaba de terminar para siempre).

11 días después
LaSeR

#6098 macho, vaya lista!

Así de primeras, diría que lo único que me veo capaz de recomendarte, y que no esté en la lista, son algunas series "antiguas" de ciencia ficción:
-Stargate SG1
-Babylon 5

  • Farscape (vi que la empezastes, pero te animo a seguir porque a mi me encantó esta serie)

btw, disculpa el quoteo de un post tan antiguo

1 respuesta
blackoN

#6262 Solo buscaba comedias de UK pero puse la lista entera porque era un coñazo ponerme a mirar las series que había visto de UK xD.

Farscape solo vi un capítulo y no estuvo mal aunque las series tan tan viejas me suelen echar para atrás pero quizás un día le doy otra oportunidad.

De Babylon y Stargate nunca he visto nada y no sé si algún día veré. Me pasa lo mismo con Star Trek aunque con ésta última creo que empezaré a ver la de Star Trek: Discovery y si me gusta ya me pondré con más cosas.

_RUGBY_

Yo necesito enganchar una nueva estoy entre alias Grace o mindhunter

2 respuestas
NoFiSoX

#6264 Con las dos vas a acertar, 6 y 10 capítulos respectivamente.

1
quickkk

#6264 Mindhunter

2
B

Hola! Mi pareja y yo queremos ver una serie, el problema es que tenemos gustos muy distintos.
A mi me gustan las tipicas series americanas de comedia tipo Big bang theory, Modern family, Friends, etc o con un toque de comedia almenos como Castle por ejemplo. Series de capitulos cortos, que sean entretenidas y que me hagan reir.
A el le gustan series con un buen argumento, una continuidad y una finalidad, como True detective por ejemplo. Series de calidad y no muchos capitulos ni muchas temporadas.

Alguien se le ocurre una serie que nos pueda gustar a los dos?

2 respuestas
1 comentario moderado
blackoN

#6267 Supongo que lo más parecido a lo que buscas será alguna serie que mezcle comedia y drama como por ejemplo 'Orange is the New Black'

Pon las series que hayas visto en Netflix y será más fácil recomendarte algunas.

1
Trundholm

¿Alguna serie de Netflix que me quite la sensación de nostalgia despues de terminar Stranger Things?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN