¿Qué serie me recomiendas?

blackoN

#6270 Freaks and Geeks.

P

Hace unos meses vi una serie anunciada de vikingos peeeeeeeeeeeero... no era Vikings, alguien tiene alguna idea? estoy tratando de acordarme pero es que ni idea, juraria que era en plan Spartacus pero ambientada en... Inglaterra

1 respuesta
quickkk

#6272 The Last Kingdom?

1 respuesta
P

#6273 Creo que si...!! Gracias!!

1
p3p370

#6267 Atypical

2
OMeGAA

Alguien me recomienda alguna serie tipo Banshee? Mucho sexo explicito y violencia?

2 respuestas
NoFiSoX

#6276 QUARRY

blackoN

#6276 Black Sails, Kingdom 2014, Power 2014, Sons of Anarchy.

9 días después
andreumole

Algo parecido a master of none o the IT crowd?

1 respuesta
kassiusk1

#6279 Se me ocurre Silicon Valley.

Hantrax

Qué me recomendais de HBO? He visto GOT, Westworld, Vikings. Quiero sacarle provecho antes de pasarme a Netflix una temporada (paso de pagar 22eur mes por ambas)

3 respuestas
blackoN

#6281 Entourage

2 respuestas
Stark10

#6281 Silicon Valley y como bien dice #6282, Entourage, seriaza.

1 respuesta
Txentx0

#6281 si eres un hombre.

Los Soprano, the wire. Indistintamente en cualquier orden

Si eres true macho: Oz

2 respuestas
Hantrax

#6282 #6283 mil gracias, voy a ello!
#6284 the wire es la que tenia pensada primero, me las veré las dos

1 respuesta
Txentx0

#6285 las otras dos son comedias. Las mías dramas. Depende de lo que busques

1 respuesta
Pjroll

#6284 Yo voy por el final de la segunda temporada y la verdad es que de Los Soprano me esperaba más. No es mala serie peeero...supongo que en la época sería una revolución pero ahora en algunos capítulos me he dormido :/ Llamadme loco o hereje o algo.

Hantrax

#6286 me he visto los 3 primeros capítulos de Entourage, tiene buena pinta, se ven rápidos y amenos... y sobretodo me llama la atención al ser de 2004 la vestimenta de todos, incluyendo el prota "guaperas" con los pantalones de campana jajaj

La veré a la vez con The Wire

1 respuesta
blackoN

#6288 Entourage es puro vicio. Ya estás enganchado pero aún no lo sabes.

1 1 respuesta
Hantrax

#6289 me recuerda vagamente a Ballers, por el rollo de famoseo, contratos, tias, guarreos, representantes... aunque me gusta más el entorno (de fútbol americano no tengo ni papa)

1 respuesta
Txentx0

#6290 eso es porque ballers es una copia de Entourage, una serie parecida para intentar tener su éxito

Pharew

Alguna serie entretenida que no tenga muchas temporadas de netflix?

me he visto sherlock, vikings, alias grace, stranger things, por si sirve de referencia

1 respuesta
blackoN

#6292 Atypical, La casa de papel, Narcos, Sense8, Rick and Morty, Black Mirror, Glow... hay muchas xD.

Pharew

Busco un drama, narcos y black mirror ya las he visto, pero por ahi van los tiros.

que tal sense8? lei no muy buenas criticas hace un tiempo...

2 respuestas
blackoN

#6294 A mí me parece buena serie pero tampoco te puedes dejar llevar por las opiniones de los demás, lo mejor es que veas algún capítulo.

Netflix la canceló porque costaba mucho dinero y dentro de Netflix no tenía tanta audiencia como para que les saliera rentable pero van a sacar un capítulo especial de 2 horas para cerrar las tramas. La gente se quejó mucho de la cancelación y al final cedieron y van a sacar ese capítulo especial.

dryx

Ayer acabé Mindhunter y necesito empezar otra. He visto The Wire, Homeland, True Detective, Banshee, Breaking Bad... Me gustan de ese estilo, realistas y con buena trama de FBI, CIA, drogas, etc.

2 respuestas
Vitov

Narcos 3 temps

10/10

blackoN

#6294 Se me olvidó recomendarte Skins (versión UK). Eso sí que es drama puro xD.

#6296 Gomorra, Narcos, Power (2014) y Sons of Anarchy.

1 respuesta
dryx

#6298 Gracias. Me las apunto todas excepto Narcos que se me olvidó mencionar que la había visto.

12 días después
Pharew

Que tal máster of none como serie pasatiempo antes de dormir?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • blackoN
  • Txentx0
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • r3s3r
  • HukymaN