¿Que serie ver ahora?

kRain-

Pués vereis, yo busco una serie a la que seguir, a ser posible que no este acabada, es decir, que vayan a sacar más temporadas o que aún haya nuevos episodios por emitir. Ahora mismo las series que estoy viendo son Lost y Prison Break, me recomiendas BSG pero no sé...

Me gustan todo tipo de series.

¿Qué me recomendais?

Nekr0

BSG si o si.

Tambien te recomendaria Supernatural, ami me encanta.

Snapper

The sopranos, The wire, Breaking bad, The shield, BSG, deadwood, dexter...

Pues sera por series que le dan patadas a lost y prison break

M

Kings

Snapper

#4 no me ha gustado nada la verdad xD y eso que el que hace de rey es mi puto idolo, pero en fin

kRain-

BSG es una buena opción, pero quedan episodios o temporadas por salir? y que tal Heroes?

P.D: ¿Al ver algunas series online (solo a veces no siempre) las voces no se sincronizan con el video, va muy desigual, pero por ejemplo pongo el mismo video en cualquier otro momento y va bien, por qué puede ser?

Snapper

#6 a mi heroes me parece basurilla, eso si, todas las series de arriba imprescindible en v.o.

M

#5 Pues a mi me encanta. Junto a True Blood son las 2 mejores series que han empezado ultimamente (ya se que True Blood esta acabada la primera temporada)

JosE_Arcadio

pilla este foro, mira unas cuantas páginas y cada título de serie clicas y miras si te gusta y las opiniones

fAsK

The Wire & The Sopranos. Si te gustan series históricas, Roma.

I

Sin duda 24, ademas que tienes para rato, van por la 7ª temporada y ya esta confirmada una 8ª :D

Terkay

Solo has visto prison y lost?

Podría enumerarte 20 series de visionado obligatorio, pero puedes empezar por BSG, y entre cap y cap alternas una sitcom como The Office, Big bang theory, How I met...

BlisZ

las de HBO son buenas, the wire, los soprano, a dos metros bajo tierra... siempre en VO

GR33N

Pues yo me he puesto a ver Kings por consejo de darka. Y en la MLP me bajaré todas las temporadas de BSG.

Ismelldrama

The Office, de lo mejorcito que he visto desde Friends, es bestial xDDDDD.

Q

Es absolutamente imprescindible que veas 24. La mejor serie que he visto en muchísimos años. Tiene temporadas buenas y temporadas brillantes. Te va a mantener pegado a la pantalla cargando "un capítulo más, venga, el último por hoy que ya son las 3 de la mañana" hasta que te acabes la temporada. Y tienes ya temporadas para aburrir, y confirmadas más. Sin duda, si tuviese que llevarme unaserie a una isla desierta, sería la del superviviente ese... ¡pero 24 estaría justo detrás! jeje.

Una que acaba de empezar y me está gustando mucho es Dollhouse. POr ahora sólo 8 capítulos. Yo voy por el 5 y aunque recuerda un poco a Nikita y otras del estilo, tiene papeletas de pasar a ser una de las que más espere cada semana (nunca tanto como 24, claro está :P).

P.D. Ahora que lo pienso, como no utilizase los dvd para hacer señales a los barcos, de poco me iban a servir en una isla desierta. Pero al menos encontrarían mi cadáver abrazado a mis cajas de 24 xDDDD.

TuR0K_Vva

24 ves una temporada y ya las has visto todas.

Darkavm no me banees :(

Series recomendadas : Los Soprano, Rome, Friends, Frasier, Dexter, That 70s show, The Wire, Entourage, Californication, Weeds...

Gandalf530

24 es mucho mejor de lo que parece, yo al principio opinaba como Turok, pero buff, me he tenido que tragar mis palabras

Q

Sí que es cierto que en esencia, 24 es lo mismo cada temporada. Conspiraciones, acción, y un hombre infravalorado por su gobierno/país que hace cualquier cosa por esas personas que le utilizan cuando les conviene.

Pero coño ¡qué gran serie! jaja.

Lower your weapon!
Freeze!
I said freeze!
Everydoby is gonna die if we don't XXX!
Dammit!

AIns, se me erizan los pelos de la espalda solo con oir a JAck xDD.

Y una cosa curiosa:
En 2007 la cadena Fox emitió un capítulo de la serie "Los Simpson" que fue realizado al modo de 24 o sea en tiempo real pero en vez de durar 24 horas dura 24 minutos, en este capítulo aparecen como estrellas invitadas Kiefer Sutherland como Jack Bauer y Mary Lynn Rajskub como Chloe O'Brian en este episodio se ve a Bart y Lisa como un Jack Bauer y una Chloe O'Brian en miniatura.

Coño, si en los simpsons les parodian/homenajean/copian ¿qué más hay que decir? XD

P.D. Haz como todo buen ser humano y deja de ser prision break. O mírate la primera temporada, y 4 capítulos de la segunda. Y luego quema el disco duro.

R

Yo ahora mismo estoy con 24,life,castle,kings,heroes,house,mentalista,BSG.Te recomiendo dexter,24,BSG y mentalista.
#19 ese capitulo de simpson me gusto mucho xdd

B

Ahora veo:
-The Mentalist
-Chuck
-True Blood (esperando nueva temporada)
-Breaking Bad
-Big Bang Theory (vi el piloto, y por toooooooooodo lo que me habíais dicho en MV pensaba que era diosa y... mucho tiene que mejorar xd. Me moló la alusión a Galáctica y la rubia)
-Scrubs (8ctava temporada, muy buena)

Me decepcionó "The Listener". Quizás cuando esté colgada por streaming le de otra oportunidad, pero no pude acabar casi ni el primer capítulo. Tiene el prota mono y ya. Tengo que empezar Firefly y Los Soprano, y en verano hacerme una lista y programarme la tarde para ver las venideras. Me hablaron de "Crash" hace tiempo (la serie inspirada en la película), pero tiene un aire así cutrillo :S.

Te recomiendo cosas de episodios cortos (Big Bang Theory o Scrubs), dado que, al final, si no es Galáctica o una así grande, todas las series acaban aburriendo a la larga (por repetición de temática). Por ahora a mí me ha pillado adicción Breaking Bad y True Blood. Por ahora, lo que predomina es pillarte series que te enganchen la química entre los protas. Por ejemplo, yo miro The Mentalist porqué el prota me encanta. Al igual (supongo) que los que miran Lie to me; dado que todas estas series con esta temática están quemadísimas (al igual que House).

-

Entourage, boom!

bioshinra

¿Nadie le recomienda Dexter? ¿Hola?

helicon

Pues a mí The Office me ví el primero y me pareció un truñaco del quince, me aburrió muchísimo... me imagino que sería solo ese, porque vamos.

Weeds está 'guay'. Al principio parece aburridilla porque no pasa nada pero leugo al final siempre saben dejarte con ganas de otro capitulo más, está bien. Además mola porque los capitulos duran poco (20m)

E

Entourage sera la mejor serie que veas en tu vida

billie

#23 3 personas se lo han recomendado antes, espabila.

Yo probaría con la primera temporada de Damages y la de Breaking Bad.

shortyStyle

HIMYM

E

DEXTER , llevan 3 temporadas y va a haber mas, le tercera es un poco mas floja que las dos primeras pero la serie sigue siendo dios, para mi esta delante ahora mismo que heroes, perdidos y todas esas.

jadgix

#28 ¿floja?, cada temporada se centra en una trama única y en descubrir más a fondo la personalidad del personaje así como lo inestable que es con respecto a todos sus principios, cada trama es llevada de una forma diferente por como se plantea, y la 3ª temporada fue llevada como las otras dos, a la perfección acorde a lo que se trataba, te puedes percatar antes o después de como va a terminar la cosa, pero precisamente de eso se trata.

Otra cosa es que te guste más o menos, pero las tres rozan la perfección.

Y yo, #1, te recomendaré nuevamente Dexter.

tribas

yo te recomiendo Aguila Roja

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales