Que ver despues de Lost?

darkavm

Serie del montón que prometía mucho tras una primera temporada muy buena, igual que le pasó a Prison Break.

Tiene series mejores a patadas.

blackoN

pues a mi heroes me encanta, pero tiene sus altos y bajos como casi todas las series, yo hace poco termine de ver los soprano y esta bastante bien, es muy entretenido, se me hizo bastante cortas las 6 temporadas xd

karkoitz

Heroes quitando la primera temporada, basura.

Edit: Bueno... tanto como basura no, me pasao xD, pero ya las últimas temporadas lo veia por inercia, por bajarme algo y ver algo las noches..

Corven

Mira, te puedo asegurar 100% que si le das 5 o 6 capitulos de confianza a The Wire... el resto de series empezaran a darte verdadero asco. Es la mejor puta serie de toda la television, una verdadera obra maestra coño.

chusty

Pues Heroes esta muy bien, pero que tipo de serie quieres ver ahora? por que las que has puesto no tienen nada que ver una con otra xD Dexter, Gossip Girl y ahora Heroes!

Si viste the o.c. y te gusto pues te recomiendo que veas gossip girl, si no es asi te digo que te metas de cabeza a ver Dexter antes que Heroes.

m4nk0t3

dexter, true blood, weeds, the wire, hermanos donelly,entourage y una que estoy viendo ahora y hace poco descubri es OZ, tiene su tiempo pero esta de lujo.

IvErSoN-

¿Nadie ha nombrado The Big Bang Theory? Tambien la recopiendo, es una pedazo de serie.

deBurrows

Las de humor van aparte. De humor la mejor es IT-Crowd. Del las serias la q más recomiendo es Galactica.

anikex

pues yo e visto capitulos de 24 y tampoco me parece para tanto :/

C

Yo no te voy a recomendar Batlestar Galactica como todos, bueno sí, es lo mejor que se ha hecho. Lamentablemente tardarán en hacer algo parecido.

En cuanto a Lost, pues es muy entretenida, pero si le das muchas licencias al argumento, es insostenible, pero si pasas eso por alto es muy entretenida.

GR33N

Galactica, Dexter y True Blood

por ese orden

swire

La Calle?

CricK

Como han dicho de BSG, hay que verla.

Como ya han sido nombradas ya la mayoría de series de calidad, te recomiendo otro tipo de series. Son de capítulos de corta duración y que suelen estar entretenidos: Californication, In Treatment, My name is earl o mi favorita entre este tipo, How I Met Your Mother

AoShi

Dexter es muy buena. BSG también es muy buena pero no es una serie DIOS, no hace falta que lo diga pero creo que ya sabes como es el tipo de gente que la pone por todo lo alto xD. En mi opinión es bastante buena pero Lost tiene la capacidad de gustar a todo tipo de personas, no sólo a los "especiales", ya me entiendes xD.

Así que eso, te recomiendo Dexter. Héroes la 1ª temporada y si te gusta la acción a raudales, 24 es tu serie xD. Y si buscas risas How I met your mother sin duda alguna jaja.

kRain-

El mentalista y Supernatural, las dos estan muy bien

Shendraf

Si preguntas por series para ver después de Lost, te recomendaré algunas que más o menos tienen características parecidas.

BSG (drama, personajes muy profundos, algo de acción. De ese tipo de series que te haces todo tipo de teorías)
24 (drama, acción, super-adictiva, giros argumentales)
Death Note (thriller, misterio)

Hoy estoy algo flojo de memoria...

T

Stargate sg1 10 temporadas + 3 peliculas
The office

LaChilvy

1: Dexter
2: Heroes
3: The Big Bang Theory
4: How I Met Your Mother

I

#44 Si lo que pretendes decir es que la scifi es un género marginado que la gente ha clasificado "para frikis", sí tienes razón. Lost es para los normalitos y BSG es para un público bastante más exigente.

Por poner un ejemplo, en ninguna otra serie encontrarás una conexión tan fuerte entre lo que ves (las escenas) y lo que oyes (la bso)

Ver BSG es como ver una película nominada a las oscars en el cine (y su reparto acompaña)

AoShi

#49 No pretendo decir eso, no sé como explicarlo, es una serie con un conjunto de elementos que satisface mucho los gustos de esa minoria hasta el punto de ensalzarla más allá de lo que en realidad es. Por ejemplo, yo veo muchas series y esta no me parece ni mucho menos una película nominada al oscar xD, menuda exageración por Dios. Reconozco que es MUY buena pero no para tanto, tiene sus errores como tantas otras (Lost también los tiene) y se reconoce. Hay gente que se obceca tanto que parece que les vaya la vida defendiéndola.

Si a ti te ha transmitido todo eso que dices pues mira, genial, a mí en ocasiones también y en otras simplemente la veo tal como es. De todas formas el chaval ya ha dicho que BSG no le va mucho, asi que yo le sigo recomenando 24 y Dexter :p.

I

esta no me parece ni mucho menos una película nominada al oscar xD, menuda exageración por Dios

Díselo al presupuesto usado para el último capítulo.

O al reparto (Mary McDonell y Edward James Olmos han estado nominados a algún Oscar), y no he dicho que sea digna de nominación al Oscar he dicho que Lost es como ver una peli normal y ver BSG es como ver una peli nominada a los Oscars.

Lo que pasa que no es lo mismo una serie emitida en cable/satelite (Scifi channel - ahora SyFy - BSG) que una emitida en abierto (ABC Lost), por eso BSG es más grande aún xD

Pd. si lo prefieres Lost es como comer un bocadillo de calamares y BSG es como comer una paella valenciana.

AoShi

Bueno, como no haces más que confirmar lo que digo, me remito a mis 2 anteriores comentarios ( #44 y #50 ) para que a #1 le resulte de utilidad xD.

uvege69

bsg, claramente, luego breaking bad y tru blood.

Lainpse

yo he visto las 2 primeras temporadas de BSG que me las paso un colega y hasta ahi me he quedao, mas que na xk no se de que pagina bajarse series ni mierdas, aun asi te la recomiendo, y como dicen x ahi arriba Lost is overrated xDD

as

Star Gate

deBurrows

#50 "Si a ti te ha transmitido todo eso que dices pues mira, genial, a mí en ocasiones también y en otras simplemente la veo tal como es."

Esa frase no me cuadra. Dices que a veces ves las cosas tal como son y otras veces no. ¿Entonces tienes el don de ver las cosas tal como son a veces?
También dices que toda la gente que les gusta mucho BattleStar Galáctica y la defiende, que por cierto son muchos, son "especiales". ¿Querías decir frikis disimuladamente verdad? ¿Entonces tú eres el normal y tu criterio es el correcto?

No sé, la verdad está ahí fuera. Puede que tengas razón en que hay gente que exagera con BSG, como hay más gente aún que exagera con Lost, pero para gustos los colores y fanáticos hay en todos lados. De todas formas si en este foro hay una gran cantidad de gente que recomienda fervorosamente BSG será por algo, sean frikis o gente con buen criterio que huye de la basura convencional.

P.D.: Q wai me siento "especial" porque me gusta BattleStar Galactica.

picHuLin

Dead Set (si te va el rollo de los zombies). Son cinco capítulos y para pasar el rato está entretenida. Tiene de todo un poco, pero no esperes profundidad filosófica.

Carranco

Alguien sabe de algun sitio tipo seriesyonkis en el que este BSG en V.O ? la e encontrado en espaol y bueno ... de momento bien, aunque nada del otro mundo ( espero que mejore ), aunque esta el hecho de q esta en español, y disfruto mucho menos una serie/peli si no esta en V.O.

Homyu

Despues no se, pero antes de ver lost te hubiera recomendado the wire, asi no habrias malgastado tu tiempo.

P

Eh, Dark, no te metas con stargate... Grrrr xD

Usuarios habituales