Que ver despues de Lost?

Sinonimo

Pues eso, ya he acabado las 5 temporadas de Lost y mientras no sacan la 6ª no se que ver.
Cual me recomendáis?
Estoy entre Dexter, Gossip Girl o alguna que me digáis que esta bien.
Saludos!

St3in3R

Pues mira te iba a recomendar una y ya la dices tu mismo: Dexter.

Angel89

nada, todo te parecerá mierda, después de ver la mejor serie, las demas se te kedaran cortas :s pasa como con todo, cuando ves lo mejor, al ver otras cosas aunq sean buenas, dices... q mierda es esta? xDD

de todas formas, ami me recomiendan dexter!

darkavm

Battlestar Galactica.

Después de verla, Lost te parecerá una mierda.

Nemr0d

Vuelve a ver Lost desde el principio

izverg

no se, a mi me entretenia bastante mentes criminales, q me parece mejor que csi. y no tienen relacion los capitulos

luego tmb esta lie to me, prison break 3 y 4 temporadas(x si no la has visto ya), mucho mejores q la 2.

KaSe

battlestar galactica
the wire
dexter

cualquiera de las tres, para mi, es mejor que lost

o breaking bad
o californication
o weeds

esas tambien las prefiero antes que sacounmillonymediodemisteriosymetiro3temporadasdandovueltasalanadaLOST

darkavm

Si lo que quieres es calidad: BSG, Roma, Breaking Bad, Dexter, Hermanos de Sangre.

Si lo que quieres es droga en vena: 24 y True Blood.

Shephirot

Dexter

golon

Entourage
Hung
The Office

nixonE1

Dexter FTWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Bau

#4 ala ala alaa alaarmaaa

demasiao contundente le he visto ahí sr darkavm

Yo después de Lost me vería pues que se yo .. doctor en alaska que tiene escenarios en la nieve y ahora en verano se agradece xD

darkavm

No voy a ponerme a discutir sobre ello porque ya puse mucho en su día, pero la 5ª temporada de lost me ha parecido un bajonazo de nivel y el final de temporada, al menos para mí, ha sido enormemente decepcionante.

Lafy

#4 Que es ese criterio?

Te recuerdo el dia que abriste el thread de Lost 5ª Temporada? Y como estabas mazo enganchado. (Contestado arriba, eres rapido amigo)

-Llevas razon, ami me parecio lo mismo pero mantengo la esperanza, y bueno la 3ª Temp de BSG no es para tirar petardos, aunque el final es acojonate-

No seas hipocrita, Lost no deja de ser una buena serie, una serie cojonuda.

BSG es una de las mejores series en decadas, pero no por eso Lost pasa a ser una puta mierda, y no hagas un juicio tan temprano de Lost aun faltandole una temporada para su final.

cl0ud

Mad Men :D

Djp0wa

Prison Break
Kyle XY

IvErSoN-

Entourage y dexter.

arkoni

Por dios... no veas true blood...

De1moS

Entourage.
How I met your mother.
Supernatural.

Carranco

tan buena es BSG ? es que la tematica me tira para atras, todas las series q e visto parecidas apestan ( naves espaciales y demas XD ) y no se ... que tiene, que la hace tan especial ?

darkavm

#14 Como sabía yo que os lo ibais a tomar a la tremenda.

Las palabras que he utilizado en #4 han sido por lo que ha dicho #3 arriba. Podía haber puesto un simple BSG > LOST, pero creo que la idea que quería expresar se entiende.

TuR0K_Vva

Que ver después de Lost? Hay bastantes series mejores que Lost

Los Soprano
The Wire
Hermanos de Sangre
Friends
Frasier
Rome
Dexter
Oz

Os ahogais en un vaso de agua. Explorar un poco, descubrireis un mundo nuevo de sensaciones

edit

yo tengo que reconocer que BSG tmb me tira patrás xD y mira que soy un adicto a las series americanas, pero es que BSG me parece muuuuuy friki xdd no puedo con ella. Aunq algun dia le daré una oportunidad

Lafy

#20 Uy amigo, no va solo de naves espaciales, es tan profunda en todos los sentidos que acojona, trata religion, politica, amor, guerra, odio, y esperanza.

Es un Must See en toda regla, mirate la miniserie no te arrepentiras, ah, y no la veas doblada al castellano, miratela en VOSE. Cambia muchisimo, demasiado.

darkavm

#20 Lo que tiene de especial BSG es lo que te ha dicho #23, que lo que menos importa son las naves.

#22 Se por experiencia con otras personas que todos los que catalogais a BSG como algo "friki" es porque teneis metido en la cabeza que vais a ver Stargate, Farscape o series similares que no se toman muy en serio a si mismas y no tiene nada que ver.

meeka

Battlestar Galactica
The Office

KingFish

#4 +10

Lost is overrated xD

#27 Es que si vas pensando que es una serie sobre naves y tal, mal encaminado vas. Ya te lo han comentado, trata de muchísimos temas y de una forma muy buena :) Es de lo mejor que se ha hecho sin duda.

Carranco

#23 Siempre las veo en VO + subs, y e visto diría que todas las grandes series ( para mi gusto al menos, dexter true blood, hermanos de sangre, lost ... me acabo cansado la vrd, y la deje y bastantes mas ), pero es mas que nada la temática que me tira hacia atrás, pero viendo que tenéis la serie en lo alto de un pedestal, tendré que hecharle un vistazo.

Bau

#13 si lo has puesto es tu opinión y como todas se respeta xD, y no tiene sentido discutir. Yo como no he visto (aún! la reservo para el invierno) BSG pues no puedo opinar.

B

BGS, Breaking Bad y una recomendación propia Sons of Anarchy, me ha encantado la primera temporada.

Sinonimo

Que tal esta héroes?

PD: De las que habéis dicho seguramente veré la de Dexter ya que BGS no me convence . . . xD

Usuarios habituales