Que ver despues de Lost?

I

"Yo por algún trauma antiguo desconocido odio las series de ciencia ficción en el espacio"

Me pasa exáctamente lo mismo, ODIO con todas mis fuerzas Star Wars, no he podido ver ni una película entera porque me aburren mucho. Star Trek lo mismo o peor.

De BSG vi la miniserie del principio en V.O y ahí me quedé, no sé ni donde conseguir el resto xD.

isnotavail

en galactica el que este ambientada en el espacio es lo de menos, si la ambientan en el oeste americano, o en la segunda guerra mundial, seguiria conservando su essencia sin perder ni un apice de sus puntos fuertes.

KingFish

#122 Lo mismo intento explicar a la gente que la descartan por eso, pero es difícil creerlo hasta que la ves.

En serio, no lo dudéis.

Y cuidadín con lo que decis de aparición de personajes en tal temporada porque podéis estar spoileando a la gente que aún no ha empezado o va por la 1ª :)

Tenazas

#119, a mi me pasa lo mismo, de hecho sólo tienes que leer lo que puse en #69, pero con BSG es diferente.

Ponte a ver aunque sea la primera temporada entera. Y recuerda bajarte las dos películas de introducción a la serie para que sepas lo que está pasando. Porque como te pongas el primer episodio de la primera temporada así sin introducciones previas se te va a quedar una cara de WTF antológica.

Usuarios habituales