Recomendación : series que enganchen

B

#30 Uf, pues si vieras lo que pasa en el 3.... uff!!

(xD)

templari0

Prison Break, Heroes, House, CSI, Padre de Familia, The O.C

IbLiS-

Prison break

#30 V.O > ALL

alexandra313

Veronica Mars, Prison Break, Lost, Grey's Anatomy, Bones...cuantas quieres¿?

WW

playboy

TuR0K_Vva

Mordor mirate tmb los Soprano. Yo personalmente no he visto una serie en la q los personajes esten tan caracterizados y tan desarrollados. Es como Godfellas pero en 6 temporadas xD

K

prison break, lost, heroes

r0rZ

Mejor serie de todos los tiempos: Los Soprano (6 temporadas y infinidad de globos de oro, asi como una puntuacion de 9.4 en la mayor database de filmografias la avalan)

Otras series que estan MUY bien: Daybreak, Numb3rs, Las vegas (mi favorita) Mujeres desesperadas

Series borreguiles que ahora mira todo el mundo porque es lo tipico (aunque estan muy bien): Prison break, House

Yo, voy al dia respecto de EEUU en Daybreak, House, Prison break, Mujeres desesperadas y las Vegas. Numbers voy a empezar la s02 y los soprano voy a terminar la s02.

-DnT-

Prison Break es de lo mejorcito que hay ahora mismo para engancharse.

B

prison break, futurama, me llamo ed, house... fox > all

ArkanoiD

Battlestar Galactica, Heroes y Rome son las que me tienen ahora mismo lo que se dice enganchado.

#40 Me llamo Ed ??? No sera Me llamo Earl

La mejor con diferencia Battlestar Galactica de lejos, una lastima que sea una desconocida por estos lares

P

PRISON BREAK, me autorealizo cuando enciendo la tele y están haciendo un capítulo... sentarme a disfrutar

oveRz

anatomia de grey , house , prison , dexter , las vegas , nip tuck, deadwood ,lost , heroes , jericho, chicas gilmore, sexo en NY... será x series yankees. XD

ZaOSoMo

Prision break

Smallville xD en serio stoy enla 6 temporada sperando q squen el capitulo en ingles todos los viernes x la mañana xD

Darth

Dinastia, Falcon Crest, Cristal, Barrio Sésamo, Comando G... hay muchas :)

Pontifex

series como la que dice #1, que te enganchan y necesitas ver el siguiente capítulo, sin duda 24

elfito

Que enganchen : prison break, 24, lost

Que molen: las anteriores + house, numb3rs, the unit,bones,navy, me llamo earl,las vegas, heroes, monk( es las risas xD) y españolas aida , lhdp y los simuladores

De animacion : PDF, futurama, los simpons y naruto

P.D: estan desordenadas menos las de animacion... PDF > ALL
P.D2: #38 daybreak de ke va? cuentame :D
P.D3: resumiendo ... todas las de la sexta + house, numb3rs, lost y 24 xDD

gReStLe

#34
Una que sabe... Veronica Mars, PB, Lost, House, -tripitdo-

Porqué no quieres ver anime? No esta nada mal y no eres raro... xDD
Bleach, Death Note...
Y manga? Así lees... xD
Berserk

r0rZ

UN tio despierta un dia, tiene un dia horrible en el que matan a mucha gente, oncluido gente de su alrededor, le encierran en la carcel y al final descubre que hay una trama detras (al final del dia). Se acuesta, y al levantarse sigue estando en el mismo dia, y si actua de una manera u otra el dia termina de una manera u otra, siempre el mismo dia.

Josetxe

héroes = mierda, al menos eso es lo que he sacado tras ver 3 insoportables capítulos.
how i met your mother = truño, wannabe de friends, risa -1.

Si no los has visto y quieres buenas series bien hechas, que enganchan y con buen argumento, ve Prison Break o Dexter.

Daenerys

yo soy bea, a las 17 de lunes a viernes en tele 5

J

Grey's Anatomy , Prison Break, Heroes y Jericho.

Gandalf530

Prison Break
Lost
Heroes
Jericho
Dexter
One Tree Hill
The OC
My name is Earl
How I met your mother
Veronica Mars
Mujeres Desesperadas
Las Vegas
Smallville

Será por series ... xdd

Dj_Sergio

Los hombres de paco

T

friends
padre made in usa, es de dibujos pero es wenisima xD

Scerin

everwood no la veas, porque la han cancelado y el ultimo capitulo te deja fastidiado, no la veas.

LoLu

Pues yo voto por One Tree Hill, O.C. (K ganas de ver la 4 temporada!!!!), Anatomía de Grey, Perdidos y Sexo en Nueva York.

Y bueno, Prison Break para mi, ha sido la mejor serie k he visto.

B

Foro C&M
Hilo de Series extranjeras

Tema cerrado

Usuarios habituales