¿Sabes más que un niño de primaria? (Antena 3)

Hantrax

no veo tan claro el pinganillo... parece 1 sombra...

Y los demas que no tienen gorra como lo esconden?

ToRDeN

#121 cegato

-

Ese programa es una farsa, lo ví la semana pasada y era muy falso, le preguntaban al concursante por la capital de Macedonia y no tenía ni pajolera idea (yo tampoco, claro) van los niños y todos sabían que era Skopje jajajaja.

_CheTe_

#124 mmm.... yo las capitales las estudie en primaria, no se yo vosotros.

Pues hay 2 niñas que pueden disimular lo del pinganillo, un niño con greñas que igual, pero queda otro que tiene pelo corto y ese no... aunque es complicao pillarle el pinganillo eh...

Beach

#125 si? la capital de Macedonia tb? Tu colegio era de nivel eh

w2P_

yo hasta 2º/3º de ESO no estudie las capitales :S

RySaeBa

Yo de crio sabia bastantes capitales porque tenia una lampara-bola del mundo y las miraba antes de dormir xDD

Pero.. darlas en primaria??? encima la de Macedonia??

B

Coño si se daban las capitales. Me duraron bastante los callos de pintar mapas en la puta primaria.

T0RR3S

pos yo los di el año pasao en 1º y este año no los e dao, xk cambiaron el profesor de sociales

pd: e repetido 1º y me a kedado sociales ¬¬

A

Una cosa,estos niños NO SE CAMBIAN DE ROPA¿ Nose yo,pero siempre van igual :S

superconejo

Decidme cuantos habeis caido en la pregunta de "como se llaman los animales que nacen del vientre de la madre".

En mi casa todos hemos picado con mamifero, somos tontos perdidos xD

Y DIOS, que SUBNORMAL la segunda concursante, patadas en la boca cada vez que la abria. No os daba rabia? Eso si el chaval la ha clavado con lo de:

"No le das un beso?"
y el niño "Es que delante de las camaras me da palo"

xDDDDDDD la primera vez que me he reido con los joputas de crios estos xD

LaTHaNDeR

#132 y como se llaman? esq no he visto el programa.

ruben132

#133 Vivíparos. Pregunta de 3º de Primaria y gracias.

PajarracO

#131 se lo comentaba yo a mi madre el otro día.

Siempre van con la misma ropa.

Zanger_bob

encima de chetaos, cochinos. Vaya ejemplo

w2P_

me kedao :O con lo de las dentritas y axones, y tmb con la pregunta dela albufera.

empiezo a pensar que no recuerdo NADA de lo que llevo estudiado xD

T0RR3S

pos yo no me acuerdo ni lo k e estudiao esta mañana xDD

HoRTeL

Desde luego que la tía esa subnormal que ha salido telita.

Hoy se le ha visto muy claramente a otro niño el pinganillo en la oreja derecha.

PajarracO

http://www.laguiatv.com/actualidad/opinion/680/ana-rosa-sanchez

"La chispa es que los niños saben más que los concursantes, aun cuando éstos tienen estudios superiores."

La chispa está en que los niños llevan pinganillo.

factonni

#95

ItNaS

y aunque lleven pinganillo qu es evidente, lo que esta mal es cuando se relaciona el saber mas CHORRADAS con el ser o no listo.

B

¿Delante de que vocales se escribe la letra "z"?

El tio responde que de todas, porque zigzag y zeta están en la RAE... y dicen qu eno que solo a,o,u... pero si en la rae viene zigzag y zeta, porque no es una repsuesta correcta... en fin.

Depsues pregunta el año en el que lanzan el hubble, que se supone que lo dan en 6º.... y la responde en 5 segundos el gilipollas xd

VipeR_CS

Cada semana me dan más asco el programa, los putos guajes que los mataba a palos a todos, el ramonchu que no hace más que humillar a los concursantes con lo nerviosos que están... pf me hacen hervir la sangre.

dagavi

El papel del ramonchu debería de ser más aun de humillar, en la V.O. del programa se ve que humillaban mucho a los concursantes, el Ramón no dice casi nada. Por eso se esperaba que para ese programa le ofrecieran el puesto de presentador a Risto Mejide.

PD: Los putos niños son repelentes y asquerosos. La tía que está concursando ahora es imbécil, como la mayoría de las tías que pasan por ese programa según parece (he visto 2, y las 2 son imbéciles)

VipeR_CS

Es que sí eh, yo no sé de donde sacan a estos concursantes que son más imbéciles que una rama, no sólo porque no sepan las preguntas, pero es que no paran de hacer y decir gilipolleces y pelotear a los guajes.

EspY

venga, eso de que quien escribio la cenicienta no se lo cree nadie, quien escribio pulgarcito? y caperucita roja? NO ME JODAS

VipeR_CS

"¿Pueden 2 circunferencias tener el mismo centro y distinto radio?" JAJAJA es dificil dice xDDD

sn0k

un rabo sabe un xikillo de 10 años exactamente cuánto tarda la tierra en dar la vuelta al sol, días y horas exactos...

VipeR_CS

Hombre, pues esa pregunta precisamente no es de las peores que se han visto en el programa. Los 365 días lo sabe todo el mundo, porque cuantos días tiene un año? -.- Y luego cada 4 años hay un día más, cada día tiene 24 horas, 24 entre 4 = 6, 365 días y 6 horas. Y aparte de la deducción lógica que pueden hacer, yo creo que eso ya se da en esas edades, los movimientos de rotación y traslación... creo :\

Usuarios habituales

  • darkavm
  • EspY
  • PajarracO
  • Ethanh4nt
  • T0RR3S
  • Zanger_bob
  • _Akiles_