¿Sabes más que un niño de primaria? (Antena 3)

PajarracO

jajaja cuando el profesor le descolocó la gorra al de rojo se le vió todo el pinganillo jajaja.

Y luego fijándoos un poco también se le veía claramente al gordito.

Mi madre era de las ke decía: "Joe ke niños tan listos, se las saben todas!!", yo le decía ke llevan pinganillo pero ella no lo quería creer, y hoy lo ha visto jeje.

El último chaval ha fallado porke a los del programa no les interesa ke nadie se lleve 50.000€ por la cara.

Rabbitter

Llevan pinganillos seguro, porqué no sólo les tienen que decir las respuestas, sinó que encima deben decirles cuando acertar y cuando no. Eso se demuestra cuando pasan de los 12 000 € que sospechosamente los niños "isi" empiezan a dudar. Fijaos en la del sistema métrico decimal, que el chico sólo ha puesto sistema métrico y el subnormal de Ramón ha dicho que le faltaba decimal, así que no creo que la hubiesen dado por buena (y de esta manera se cubren las espaldas porqué el chico tampoco ha contestado mal del todo).

Además, a parte de esto mirad estos dos artículos que he encontrado, dan que pensar...

1º - Sistema métrico decimal

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_m%C3%A9trico_decimal

Cito textualmente la parte interesante:

"Fue implantado por la 1ª Conferencia General de Pesos y Medidas (París, 1889), con el que se pretendía buscar un sistema único para todo el mundo para facilitar el intercambio"

En el programa salía 1795... y aunque en Francia se implantó antes tampoco sale nunca esta cifra concreta.

2º - Edad límite para el crecimiento del esqueleto

http://64.233.183.104/search?q=cache:QLTWT4eeI4EJ:www.justizia.net/docuteca/ficheros.asp%3Fintcodigo%3D1917%26IdDoc%3DSP+edad+limite+crecimiento+esqueleto+20&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es

Final de la página cinco de este artículo realizado por forenses, que deben tener algo más de idea que Ramonchu y sus compinches:

"La maduración del esqueleto tiene lugar hasta aproximadamente los 18 años. Con un desarrollo del
esqueleto concluido sólo es posible calcular la edad mínima. "

La respuesta en el programa era 20...

En fin, esto debería estar prohibido, es una estafa y los tendrían que multar por engaño.

A

Ayer por fin pude reirme de mi madre cuando vió el pinganillo AJAJAJAJA

PajarracO

A ver, eso de multarles por engaño...

El programa en si podría funcionar perfectamente sin los niños, es como un 50x15, solo ke en vez de comodines están ahí los niños para ayudar o joder (según les diga el realizador por el pinganillo) a los concursantes.

Si fuese un programa tipo "niños vs mayores" y los niños llevasen "ayudas" sí que se podría denunciar y todo, pero no es así.

La temática es:

Un mayor va al progrma a contestar preguntas de "primaria", cuando no se sabe una pregunta utiliza el comodín del niño, ke siempre acierta a no ser que estén jugando ya por una elevada cantidad de dinero, ya que si esto sucede el niño fallará y el concursante se comerá los mocos.

PD: Encima de que al chavalín de melena no lo eligen nunca, ayer lo eligieron y encima le hacen contestar mal xDDD pobrecillo. AH y la tía le había elegido a él y los del programa debieron escuchar mal y salió el niño de la gorra jaja la tía se quedó con cara de wtf?

Rabbitter

#184 No. Es estafa. Ellos lo venden como que TODAS las preguntas salen en los libros de primaria y eso es mentira. Además, muchas de las respuestas que dan son incorrectas. Y para acabar, cuando la suma de dinero es grande hacen fallar a los niños deliberadamente.

Estos tres motivos son más que suficientes como para que los multen. De hecho el 2º que he dicho ya lo es de sobras. Imagínate un programa donde te pregunten, por 30 000 € el resultado de 2+2. El concursante dice 4 y se la dan como incorrecta porqué ellos sostienen que es 5. No es tan evidente, pero en el fondo pasa esto, y por tanto deberían ser sancionados por alguien.

Si quieren hacer lo que tu dices de los comodines me parece perfecto. Lo enuncian como un programa igual que el 50x15 o lo que sea y ya está. Pero están intentando engañar a la gente mostrando un nivel de primaria que además, en estos tiempos, no sólo no se acerca sinó que realmente es patético.

Koe

esto me recuerda al otro dia jugando un trivial que me preguntan cuantas pulsaciones tenia un ser humano al minuto aproximadamente. Yo respondi que 60 y la respuesta era 70. Ya ves tu la de respuestas correctas que tiene esa pregunta sin embargo solo te dan por buena una y te quedas jodido :/ viva la ambigüedad

EspY

yo siempre lei que el cuerpo humano aproximadamente en las mujeres 16 y hombres 18. En el programa 20, será las muelas del juicio ?

PD: ESTAFA

7 días después
shortyStyle

foto pinganillo, espero que no esté repetida:

http://fotos.subefotos.com/39694d8507db956a5bf91f37cc62836fo.jpg

darkavm

#188 Eso es de hace mil xDDDDDDDDDDDDDD

eagLe__

Ya directamente les da igual que se vea.

23 días después
B

Un par de vídeos de la versión francesa (con subs):

Así deberían ser en España, coño.

PePiToGriLLo

#191 spain is diferent

choleky

cual es el macho de a oca?? quiero saberlo0

LiuM

Sera el ganso, ni idea.

F

En francés, jars.
En español, parchís.

PD: oca macho

StifleR

Es el ganso.

er_jordan

yo también sacaba sobresalientes en primaria y no hacía ni los deberes, solo aprobada los controles y me camelaba a los maestros.....
creo recordar que los adultos eran famosos no??
seguro que los niños esos ownean basto a los mangolos esos famosos

PD: no le gusta el futbol al adrián ese?? vamos el típico niño español

Karch

porque cojones los niños le dicen la asignatura que tiene que coger si ya no le pueden ayudar? que asco dan xD

Hantrax

ahora que ha salido lo de 50x15, este último es completamente fiable ya que un familiar mío fue.

8 meses después
superconejo

Acaba de empezar el Sabes más que un niño de primaria de este verano.

Mas niños repelentes, ahora esta una niña que mas repipi imposible.

meGa

Curioso que el concursante de hoy en este programa, esté ahora concursando en identity en la primera.

xD

inter

ni de koña un niño de primaria sabe k en 1962 se invento el primer pc, o que cojones significa donoso. lo del pc ma matao.

Hybrid

Este concurso es mas falso que un billete e 3500 ptas y lo sabe to dios xD. Ademas que ponen preguntas con datos que na mas aprobar el examen se te olvida a los 2-3 meses .... credibilidad -3.

CdK

¿Que PC salio en 1962? porque yo estoy nada mas que buscando y solo he encontrado este:
"IBM 1311 Disk Storage Drive"

El primer PC considerado como tal fue "Altair 8800 de Mits" que salio en 1975 segun la wikipedia

Por cierto, asco de criajos malcriados y creidos.

LOc0

Cuando ha salido la pregunta del ordenador personal casi me caigo del sillón xDD

¿1962? Sí, claro, pero a ver si aprenden inglés:

http://en.wikipedia.org/wiki/History_of_personal_computers

One early use of the term "personal computer" appeared in a November 3, 1962, New York Times article reporting John W. Mauchly's vision of future computing as detailed at a recent meeting of the American Institute of Industrial Engineers. Mauchly stated, "There is no reason to suppose the average boy or girl cannot be master of a personal computer".

Y más abajo pone:

The Kenbak-1 is considered by the Computer History Museum to be the world's first personal computer. It was designed and invented by John Blankenbaker of Kenbak Corporation in 1970, and was first sold in early 1971. The system first sold for US$750. Only around 40 machines were ever built and sold. In 1973, production of the Kenbak-1 stopped as Kenbak Corporation folded.

Madre qué tongazo de programa...

Salu2 ;)

PD: #201 Será la crisis xD...

peryon

dios como odio este programa, todos los niños ay con el pinganillo y encima saludando como unos tontos ay con las manos XD y luego se ponen ay con voces repelentes diciendo cogeme ami ami ami
y cuando dice el tio que asignatura eligo salta el niño da igual yo me las se todas
puff ojala se les cayera el plato encima xD

Pakazo

Podrian soltar una vaquilla en medio del programa. Al menos nos reiríamos de la gente con contusiones.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • EspY
  • PajarracO
  • Ethanh4nt
  • T0RR3S
  • Zanger_bob
  • _Akiles_