En serie - TVE recupera series clásicas

darkavm

¿Os acordais de ALF?

Ha vuelto, en forma de chapa xDDDDDDD

Por fin la televisión publica hace algo bueno, recuperando series de nuestra infancia (80-90) para la noche de los viernes.

Algunas de las series que veremos, desconozco el orden y periodicidad, serán:

  • Alf

  • Corrupción en Miami (Miami Vice)

  • Canción triste de Hill Street (Hill Street Blues)

  • Colombo

  • Kojak

  • Se ha escrito un crimen

  • Los ángeles de Charlie

  • Luz de Luna (Moonlighting)

  • M.A.S.H.

  • Las chicas de oro

  • Ally McBeal

  • La ley de Los Ángeles (L.A. Law)

  • Aquellos maravillosos años

  • Falcon Crest

  • Los problemas crecen

TuR0K_Vva

dios ALF xDDDDDDDD cuando todo el mundo de mi edad via barrio sesamo yo me queria comer a un gato xDDDDDD por ahi tengo una foto mia con "él" xDD a ver si me da por subirla otra vez

edit

aqui esta xD

http://img129.imageshack.us/img129/2168/img017zi9.jpg

geco

turok tio eso es en el circo, en el espectaculo de super man contra batman xD

menuda mierda disfraces tenian los trapecistas del palo xD

por cierto una que no hacen que era muy buena a mi parecer, es remington steel.

TuR0K_Vva

ya tio, era muy cutre pero... y la ilusion que te hacia? XD

Y por cierto, me alegro de que reemitan series de calidad como Miami Vice o Colombo

3eat1e

Luz de Luna > *

De las mejores series que recuerdo de mi infancia junto con Juzgado de Guardia

sk_sk4t3r

ALF!!!! Dios que gran serie!!!

B

"Se ha escrito un crimen" y "los ángeles de charlie" a veces lo hacían en la autonómica de Cataluña, y ya las vi de pequeño xd.

Yo espero Ally McBeal, Los problemas crecen (nunca lo he visto), y no sé de qué me suenan aquellos maravillosos años.

PD: JAJAJA COLOMBO!!!! Con esa voz ronca.

sk_sk4t3r

Miami Vice la dan en la autonómica de Canarias, pero la dan muy tarde.

Txentx0

Me encantaba colombo, su forma de resolver un crimen haciendose pasar por la persona mas lenta e inepta del mundo era la ostia

3eat1e

#7 TIO! no conoces los problemas crecen? ni aquellos maravillosos años?!! xD

¿Pero que infancia tan desgraciada has tenido?

L4Ur1T4

Aquellos maravillos!!!!! ke grande xDDD

y alf tb, estara guay volver a verlas ^^

RusTu

trabis tio xDDD, como no te van a sonar????

GR33N

los problemas crecen, de puta madre. Aunque lo mire con distintos ojos al religioso...

por cierto #2 Gana Superman de calle vamos...

Hogwarts

quiero ALF ya!!!!

geco

3eat1e me gusta ese avatar, que no te denuncie Damon Albarn .

Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele , Remington Steele.

http://www.filmaffinity.com/es/film423170.html

que tiempo aquellos :'(

B

#10
De pequeño vi todas las series casposas de verano, los dibujos me levantaba a las 7 para verlos, etc...

Pero esas 2 no las vi.

bakanly

De las series que han recuperado y ha puesto #1, solo salvan Alf, Ally McBeal, Colombo y Los problemas crecen.

TuR0K_Vva

#17 :o y miami vice? y los problemas crecen? XDD yo siempre he querido tener un padre como Jason xd

Txentx0

Los problemas crecen no estaba mal pero acababa resultando pedante

Despues de 24654651361 años y los niños con mas barba que el padre fichan a un joven leo dicaprio

Alf molaba, el y su aficion por comer gatos

B

Ally McBeal al final yo la seguía por ver a las tetudas y al neurótico que escuchaba y se le aparecía ¿Barry White?

La Ally al final resultaba muy rallante. Pensando si tenía que ir a cenar con un hombre que le atraía sexualmente, o le tenía que dar coba para que le siguiera al trabajo y no pareciese un acto de dejadez femenino frente a la derrota de la dominación masculina de las mujeres bla bla bla...

Tenía muchos discursos moralistas para todo, pero al final era ella la que estaba rallada de la navidad, el verano, la gente, los perros, de la TV, del desague del vecino, y la que se iba a dormir muy triste y vivía más sola que la 1.
Pero no es del palo House, que a él le pasa porque es fiel a sus principios (chulescos, ante todo, pero con una base impuesta), es que la tía era una reprimida xd.

Spachu_4Ever

Los Problemas Crecen mandaba, el padre era el puto amo.

La estuvieron haciendo durante mucho tiempo en Megatrix creo (hablo de hace años).

thrazz

Ally McBeal empezó en Telecinco, hace unos meses la echaban en Cuatro y ahora en TVE ¿?

A mí me gustaba mucho Se ha escrito un crimen, con la abuela aquella xD

Strangelove

#22 La abuela es Angela Lansbury, interpretando a la implacable Jessica Fletcher.

Yo me pregunto si TVE se dignará a emitir por completo todas las temporadas de "Corrupción en Miami" o se quedarán a la mitad, como ha ocurrido hasta ahora.

Y por cierto, entre las series falta una imprescindible, Fraggle Rock.

SoyLoPeor

Soy al unico al que le gustaba mucho Canción triste de Hill Street?

WayneGacy

Alf!!! Holy shit!!!

Las Chicas de Oro > All

La abuela de las Chicas de Oro > Angel Martin

sk_sk4t3r

#19

xDDDDDDDDDD

G

Aquellos maravillosos años... ALF... Los problemas crecen... TODA UNA INFANCIA !!!!! XDDDD
Colombo > Kojak, pero vamos, BASTO BASTO, porque colombo mola mas haciendose el tonto y luego el "ahhh se me olvidaba (pregunta que reventaba la coartada del asesino)"
MASH, que serie tios!!! los 3 medicos que no liaban nada para estar como reyes en la guerra XDD
EDIT: Falta las dos primeras temporadas de salvados por la campana, sin duda las mejores y no las nuevas...

Hogwarts

#26

gente de este foro como joma o elfito, te pueden confirmar que tengo esa misma foto en el msn desde hace mess..

una cosa...pondran cada dia x capitulos de cada, 1 de cada uno, o como va a ir la cosa?

darkavm

Va a durar de 22:00 a 01:20, osea, que meteran series seguidas a saco y luego verán las que mas audiencia tienen y con las que vale continuar.

DanGeRouS

pues no se te ve con mucha ilusion en la foto #2 xDD

Usuarios habituales