En serie - TVE recupera series clásicas

dicon

Alf,Corrupción en Miami,Canción triste de Hill Street,Colombo,Kojak,Se ha escrito un crimen,Los ángeles de Charlie,Luz de Luna,M.A.S.H.,Las chicas de oro,Ally McBeal,La ley de Los Ángeles,Aquellos maravillosos años,Falcon Crest,Los problemas crecen.

He visto casi todos los capitulos de casi todas las que salen ahi y bueno tampoco es que repongan cosas ahi ... tendra mas repercusion sobre la gente al ser en la tv publica pero yo por ejemplo : Colombo y Se ha escrito un crimen las estaba "siguiendo" no hace mucho en Calle13, M.A.S.H. en FOX, Las Chicas de oro en ParamountComedy y Luz de Luna no recuerdo ahora en que canal tambien la estaban dando hace poco.

Aqui ademas debeis de usar emule todos y mas o menos estan en emule para bajarlas (algunas subiendose recientemente en las nuevas ediciones DVD).

Si es como dice darkvman para mi que siguen ALF y Aquellos maravillosos años fijo.

Por cierto para cualquiera que no haya visto esas series o la mayoria le recomiendo encarecidamente M.A.S.H. que creo que no estan del dominio publico.

darkavm

Lo emiten mañana y segun la promo van a emitir los mejores capitulos de Miami Vice y Cancion triste de Hill Street

Txentx0

Horario de mañana sera o sobremesa?

darkavm

A partir de las 22:00

dicon

los mejores? osea que encima las van a destrozar? ay dios mio, solo espero que la emitan a cierta calidad y asi la gente intentara capturar aunque sea salteados todos los capitulos para luego subirlas.

darkavm

Hoy emiten a las 22:10 dos episodios de Miami Vice

5x21 Demasiado, demasiado tarde (Too Much, Too Late) <-- Ultimo episodio de la serie

5x14 La Madonna desaparecida (The Lost Madonna)

A las 23:45 Canción triste de Hill Street

5x10 La decadencia de Paul el Duro (The Rise and Fall of Paul the Wall)

7x19 Días de cerdos y rosas (Days of swine and roses)

dicon

fantastico :/

tampoco es que con esas series se joda mucho la trama pero no me mola nada q empiezen por ahi.

darkavm

En unos minutillos empieza

darkavm

Ya empieza, ademas si teneis TDT podeis elegir verla en VO

supernenaR1

k wenassss!! la de Alf es genial y alguna d esas tb xo... xk no vuelve salvados x la campana????? :_( m encantaba esa serie....

darkavm

TVE ya con las prisas, ante los malos resultados de la semana pasada decide poner las series en el late night.

Esta semana toca Colombo.

Usuarios habituales