Series Extranjeras

B

  1. Información general
  2. Listado de series
  3. Sinopsis
    [/b]
  1. INFORMACIÓN GENERAL:

Esta es una pequeña guía sobre las series extranjeras que podremos ver.
La mayoría de las descripciones están copiadas de foros y páginas especialidas en series de televisión (si alguien se anima a hacer una descripción propia que la ponga directamente o que hable conmigo por mensajería). Al final del todo encontraréis las series que aún faltan por hacer su descripción.
Este es un hilo informativo sobre las últimas series extranjeras que deberías conocer (y ver, si es posible ^^), si hay algún dato que está mal o si queréis añadir alguna decidlo:

  1. LISTADO DE SERIES:


Alias
Anatomía de Grey
BattleStar Galactica 2004
Brothers & Sisters
Big day
Betty the ugly
Blade
Boston Legal
Carnivàle
C.S.I (Las Vegas)
C.S.I (Miami)
C.S.I (Nueva York)
Deadwood
Everwood
Friday night lights
Happy hour
Help me help you
Heroes
House M.D.
How I met your mother
Invasion
Jericho
Joan de Arcadia
Joey
Justice
Kidnapped
Las chicas Gilmore
Las Vegas
Let's rob
Los Soprano
Lost
Men in trees
Mentes criminales
Mujeres desesperadas
My name is Earl
Nip/Tuck: a golpe de bisturí
Notes from the Underbelly
Numb3rs
One Tree Hill
Over There
Prison Break
Queer as folk
Reunion
Roma
Runaway
Saved
Scrubs
Shark
Six degrees
Smallville
Smith
Standoff
Studio 60 on the Sunset Strip
Supernatural
Surface
The Class
The Closer
The Game
The IT Crowd
The nine
The O.C.
The Unit
The Wire
The 4400
Threshold
Vanished
Veronica Mars
Weeds
20 good years
24
30 Rock
ŽTil death

  1. SINOPSIS:

Alias (5/5 temp.) [Acción / Aventura / Thriller]

Sydney Bristow, es una espía internacional, que trabaja para el SD-6, una rama secreta de la CIA. Esto le hace vivir una doble vida que incluso sus amigos desconocen.
Pero el mundo de Sydney da un giro total cuando descubre que aquellos para los que trabaja son el enemigo contra el que creía luchar. Ahora está enredada en un estilo de vida que le obliga a cuestionar la lealtad de todos, incluso la de sus seres queridos.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=240001
• Más información -> http://guiadealias.ikabot.net/


Anatomía de Grey (3/x) [drama médico].

Anatomía de Grey se centra en gente joven luchando por convertirse en doctores y en doctores luchando por seguir siendo humanos. Nos presenta el drama y la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas, sexys y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.

Anatomía de Grey es la segunda serie de mayor éxito en Estados Unidos y ha contado con más de 20 millones de espectadores de media.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=215260
• Más información -> http://www.cuatro.com/programas/series/anatomiadegrey/


BattleStar Galactica 2004 (3/x temp.) [ciencia-ficción]

Remake de la famosa serie. Tras años de "paz" entre humanos y cylones estos se deciden a atacar a las 12 colonias humanas erradicandolas por completo. Los unicos 50.000 supervivientes se juntan en una flota la cual, protegida por la Galactica, decide abandonar una lucha que ya esta perdida y dirigirse hacia la legendaria 13ª colonia humana, la Tierra. En el camino tendran que luchar tanto contra la flota Cylon que los persigue como contra los problemas internos que surgen y hacer frente a un nuevo enemigo: los cylones de aspecto humano.

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=253895
• Más información -> http://www.scifi.com/battlestar/


Boston Legal (3/x) [comedia romántica / drama]

Spin-off de El Abogado aunque en un tono totalmente diferente. La serie se centra en un grupo de litigadores civiles de una importante firma de abogacía de Boston. Estos brillantes abogados tendrán que lidiar con aquello que la ley les permite y no les permite hacer y como luchan contra lo que no pueden hacer. Tienen que afrontar conflictos sociales y morales mientras básicamente buscan lograr la felicidad de sus clientes y la suya propia. Esta serie con un cierto toque humorístico nos muestra lo que un bufete está dispuesto a hacer para demostrar lo que la ley debe ser realmente.

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=262660
• Más información -> http://abc.go.com/primetime/bostonlegal/


Brothers & Sisters (1/x) [drama]

En la edad infantil, los hermanos comparten muchas risas y forman una fuerte relación entre ellos. Como adultos, el mismo concepto aplica, pero se vuelve más complicado cuando todos han crecido ya con diferentes personas. Los hijos ya adultos de Henry Walker, se unen para celebrar un cumpleaños. Lo que ellos no saben es que ésa noche el patriarca morirá. Con esta tragedia, todos tendrán que enfrentar la realidad de sus vidas.


Big day (1/x) [comedia]

Piensa en todos los detalles que uno debe tomar en cuenta al momento de planear una boda, la recepción, las flores, los arreglos, la música... una y otra vez. Pero no esta boda. Danny y Alice se casan el día de hoy, y como todas las bodas, sólo tomará un día, dividido en 22 episodios mientras vemos todos los planes desde el comienzo hasta el fin del día.
Una especie de 24 pero sin tantos tiros... xD


Betty the ugly (1/x) [comedia]

Sí, habéis leído bien... En el mundo superficial de la moda, la imagen lo es todo. Los estilos van y vienen y lo único constante son las modelos flacas. ¿Qué chica rara y fea podría caber en este mundo? Si conocieras a Betty Suarez, verías lo cariñosa, inteligente y trabajadora que es. Betty es contratada por el padre de Daniel para que le asista a su hijo en la agencia de modas, más que todo por que es la única mujer con la que Daniel no se acostaría.
Un remake de la original para EE.UU. (¿quién no la vio en su momento?)


Blade (1/1) [acción / terror]

Serie basada en las famosas aventuras del cazavampiros Blade, esta vez sin la caracterización de Wesley Snipes.

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=254805


Carnivàle (2/2) [drama / fantasía / misterio / thriller]

Carnivàle tiene algo especial y mágico. Es preciosa, desde la cortinilla inicial hasta la camisa más sucia de la serie. Nos transporta perfectamente a principios del siglo XX, mostrándonos unos lugares aparentemente desolados, dominados por la pobreza y la promesa de la revolución industrial. Un cambio se está produciendo. Al mismo tiempo, la desolación se decora con más desolación, de la mano del circo, pero curiosamente toda esa expresión visual tan deprimente es muy acogedora. En contrapartida, la vida acomodada y casi burguesa del padre Justin nos muestra el lado más económicamente asentado de la sociedad, donde las rencillas, la doble moral, las mentiras y los secretos encubiertos forman parte de la vida cotidiana. Pobreza y riqueza, luz y oscuridad, bien y mal... la serie es por definición y guión un contraste continuo.

• Más información -> http://www.hbo.com/carnivale/


C.S.I (Las Vegas) (7/x) [acción / drama policiaco/ intriga]

El Departamento de la Policía científica de las Vegas, dirigido por el veterano Gil Grisson, debe resolver complicados casos de asesinato, robos, suicidios y violentos crímenes que se producen en la ciudad de Las Vegas.


C.S.I (Miami) (5/x) [acción / drama policiaco/ intriga]

Tomando como base C.S.I Las Vegas, se crea esta serie clon centrada en Miami.
El jefe del equipo de investigadores es en esta ocasión Horatio Caine (David Caruso)


C.S.I (Nueva York) (3/x) [acción / drama policiaco/ intriga]

Los detectives forenses neoyorquinos, liderados por Mack Taylor (Gary Sinise), tratan de resolver con sus minuciosas investigaciones todos los nuevos casos en La Gran Manzana, ciudad multicultural y llena de contrastes.


Day Break (1/x) [acción / thriller / drama policial]

Narra un dia del detective Brett Hopper, en el que es acusado de matar a un compañero suyo, descubre que le tendieron una trampa y deberá iniciar una carrera contrarreloj para probar su inocencia. Lo interesante de esta serie es que cada dia al despertarse, Hopper revive el mismo día y parte con la ventaje de conocer lo sucedido.

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=258803


Deadwood (3/x) [acción / drama / western]

Aclamada serie de televisión ambientada en la época de la fiebre del oro en Norteamérica. Año 1876. La reserva india en Black Hills, dos semanas después de la última acción del general Custer. Allí surge el nacimiento de una ciudad fronteriza americana, así como la implacable lucha por el poder entre sus pioneros. En una época de saqueo y codicia, la fiebre del oro norteamericana hizo que una gran muchedumbre de inadaptados marchara a un lugar sin ley, donde todo y todos tenían un precio. Los colonos, que abarcaban a gente tan diferente como un ex hombre de leyes, un intrigante propietario de un salón, el legendario Wild Bill Hickok o Calamity Jane, compartían un constante desasosiego espiritual y una gran voluntad de supervivencia. Es Deadwood, un lugar maldito donde probar suerte...


Everwood (4/4) [drama]

Andrew Brown es un cirujano de prestigio de Nueva York al que el destino le arrebató a su esposa en un accidente de tráfico. Tras el fallecimiento de su mujer, decide irse a vivir con su familia a Everwood, un pueblo de las montañas de Colorado para curar sus heridas y recuperar la vida familiar. Un lugar, donde las antiguas prácticas de los curanderos son más importantes que las estadísticas de los cirujanos y donde los chismorreos entre los vecinos están a la orden del día. Un pequeño pueblo, en medio de la nada, donde un corazón apenado puede sobrevivir y salir adelante. En Everwood, el reencuentro con los valores humanos es el eje central de la serie.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=178505

• Más información -> http://www.everwoodonline.com/ , http://www.everwood-spanish.tk/

Friday night lights (1/x) [drama]

En Dillon, Texas, el futbol americano no es sólo un deporte, es una costumbre. Este año, los Dillon Panthers tienen todas las intenciones por ganar. Eso es mucha presión para Eric Taylor, en su primer año como coach de cabecera. Y no nos olvidemos de la presión de los atletas que tienen toda su atención para la universidad y la NFL.


Happy hour (1/x) [comedia]

Henry es forzado a comenzar de nuevo cuando pierde a su novia, su trabajo y su departamento. Con ayuda de sus nuevos amigos, él tendrá nuevos retos y comienzos en su vida.


Help me help you (1/x) [comedia]

¿A quién diantres se le ocurrió la idea de terapia de grupo? Toma a un grupo de gente desconocidos que están realmente enproblemados en diferentes maneras y ponlos en un cuarto juntos e intenta ayudar a cada uno de ellos. ¡Sí! Que buena idea. No hay conflictos, sólo un grupo de locos extraños tratando de remediarse. Y por si esto no fuera malo aún, Dr. Bill Hoffman es probablemente el más loco y egocéntrico de entre todos ellos, pero sus pacientes nunca lo sabrían por que lo sabe esconder bien detrás de su imagen de celebridad como autor de libros de auto-ayuda.


Heroes (1/x) [drama]

Pensaron que eran como cualquier otra persona... hasta que despertaron con increíbles habilidades y poderes. En Japón, un oficial puede teletransportarse. En Nueva York, un pintor puede pintar el futuro. En Los Angeles, un policía puede escuchar los pensamientos de los demás. En alguna otra parte, una porrista descubre que es irrompible, y una madre soltera se da cuenta que tiene una poderosa alter ego. Heroes cuenta la historia de esta gente y las de otros con poderes similares - cuyo destino sea quizá salvar la humanidad.
¿Próximo éxito al igual que Lost? Quién sabe...

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=251654


House M.D. (3/x) [drama médico]

La serie rompe barreras y se acerca a la medicina sin miedo ni complejos, a través de la figura de su protagonista principal, el doctor Gregory House, especialista en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Físicamente muy peculiar, un hombre atractivo, entrado en la cuarentena, afectado por una cojera y con un carácter bastante solitario –de hecho, si puede, evita hablar con sus pacientes, a los que sin embargo observa sin ser visto-. Él es un firme creyente de que debe curar las enfermedades, no a los pacientes.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=216961
• Más información -> http://www.cuatro.com/house


How I met your mother (2/x temp.) [comedia romántica]

Ted cuenta a sus hijos en el año 2030 cómo conoció a su madre a principios de siglo... aunque claro está, antes que su madre y en plena etapa de crisis de los 30, Ted conocerá a otras muchas mujeres.

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=250585
• Más información -> http://www.cbs.com/primetime/how_i_met_your_mother/


Invasion (1/1 temp.) [drama / ciencia-ficción]

Bajo la pregunta de "¿Y si las formas de vida estraterrestre viven entre nosotros? ¿Y si las catástrofes naturales han sido credas por ellos?" comienza esta interesante serie. Todo comienza con un huracán que asola el estado de Florida, pero ¿es realmente un huracán? Unas luces surgidas de él parecen indicar que no es sólo lo que parece y con la desaparición y posterior reaparición de gente bastante cambiada, comienza la trama.. ¿Que es lo que está ocurriendo?

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=196847
• Más información -> http://abc.go.com/primetime/invasion/index.html


Jericho (1/x) [drama]

En el tranquilo y pacífico pueblo de Jericho, Kansas, una extraña explosión ocurre llevando a los habitantes un caos físico, psicológico y social. Nadie sabe qué pensar, y el miedo a lo desconocido se aclara, especialmente porque su desolación les impide pedir ayuda del exterior. Con casi todo lo que conocen aniquilado, ¿podrán los habitantes asimilar su misterioso nuevo mundo?

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=252393

Joan de Arcadia (2/2) [drama / fantasía]

Serie dramática que narra la peculiar vida de una joven cuya existencia está marcada por una relación muy especial con Dios. La joven protagonista, Joan Girardi, es la típica adolescente de 16 años cuyas complejas relaciones sentimentales, familiares y sociales se complican desde el instante en que comienza a comunicarse con Dios. A través de preguntas que no necesariamente obtienen respuestas, la serie aborda diferentes posturas teológicas y filosóficas que condicionan la vida de los protagonistas.

• Más información -> http://www.joanofarcadia.com/


Joey (2/2 temp.) [comedia]

Spin-off de Friends donde Joey Tribianni se muda a Los Angeles con su hermana y con su sobrino para intentar dar un empujón a su carrera, consiguiéndolo sólo a ratos. Enredos, enredos y más enredos al mas puro estilo Friends para nuestro pobre Joey en su intento de alcanzar la fama.


Justice (1/x) [drama]

Los casos penales tratados en la actualidad. Ámalos o ódialos, en el mundo de la defensa criminal de alto grado, esta es la gente que deseas que te defiendan. Justice muestra al grupo soñado de cuatro abogados con un pasado diverso, que unen fuerzas para resolver los casos más controversiales. Con sus habilidades únicas y el poder de la ley forense, este formidable equipo se vuelve indispensable para la firma Turk, Nicholson, Tuller & Gaines.


Kidnapped (1/x) [drama]

Lo inimaginable se ha vuelto una realidad para Ellie y Conrad Rain - su hijo de 15 años, Leo, ha sido secuestrado. ¿Acaso este crimen es sólo un secuestro casual de criminales? ¿O es algo personal? Cual sea la razón, la vida del chico está en peligro y el reloj sigue haciendo tic-tac. Nada es lo que parece desde el momento en que los padres contratan a gente del exterior para ayudarlos. Desesperados, enlistan a un experto llamado Knapp que es conocido por sus rescates peligrosos pero efectivos. Ahora, Ellie y Conrad deben evitar la interferencia de los policías, mantener una línea de comunicación con los secuestradores y tener que soportar ideas de conspiraciones.


Las chicas Gilmore (7/x) [drama familiar / comedia]

Lorelai, es una madre soltera que cuida a su hija Rory y la serie nos relata la relación de una madre y una hija que más que eso parecen dos buenas amigas, en esta relación tan peculiar la hija es la parte responsable y seria y la madre todo lo contrario. Lorelai intentará que su hija no cometa los mismos errores que ella y ella, a su vez, intentará no cometer los mismos que cometió su madre.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=228621
• Más información -> http://www.mundogilmore.com/


Las Vegas (4/x) [drama]

La serie se mueve en un territorio que mezcla la acción cuasi policíaca con el amor, el drama y el lujo a la vez que intenta retratar el día a día de un casino de lujo.


Let's rob (1/x) [comedia]

Por casi 20 años, Eugene Gurkin ha soñado con abrir un bar, pero con su bajo salario limpiando baños, le es imposible. En el funeral de uno de sus compañeros de trabajo, él ve un episodio de televisión. Llámalo intervención divina, o una estúpida idea, pero como sea, Eugene se entusiasma y recluta a un grupo para realizar un robo y finalmente, lograr su sueño. El robo: El departamento de super lujo de Mick Jagger. Trabajando juntos, esta banda de adorables robin-hood's de la nueva era, que ni un dulce han robado en toda su vida, estarán preparándose para el crimen. Es la oportunidad de encontrar la esperanza, auto-estima y confianza entre ellos mismos.

La anuncian como "la mejor comedia de la temporada"... ya veremos.


Los Soprano (6/x) [drama / crimen / comedia]

Los Soprano narra los trapicheos, rutina diaria y desventuras personales y profesionales de una familia mafiosa sencilla, pero implacable en sus ritos y cuentas, que vive en New Jersey. La trama se centra en las confidencias del capo Tony Soprano a su psicoanalista, la doctora Melfi.


Lost (Perdidos) (3/x) [aventura / drama / misterio]

Un avión cae en una isla en la que empiezan a pasar cosas extrañas... Poco a poco se irán desvelando que todo no es tan "normal" y que muchos de los personajes tienen cosas en común... Como un cuentagotas... poco a poco empezaremos a hacernos preguntas... ¿Qué es lo que realmente pasa en esa isla?

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=249210
• Más información -> http://www.lostzilla.net , http://www.lost-perdidos.com


Men in trees (1/x) [drama]

La coach en relaciones, Marin Frist sabe lo que quiere, lo de que debe evitar, y lo que la hará feliz. Como muchos de los fanáticos de sus dos novelas te dirían, estamos encargados de nuestra felicidad. A punto de casarse, Marin se da cuenta que su prometido le es infiel. Con el rostro de fracaso, ahora vive en un pequeño pueblo lleno de lo que no necesita en estos momentos: hombres.


Mentes Criminales (2/x) [crimen / drama / thriller]

Nos narra el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de élite del FBI que se dedica a estudiar las mentes de los criminales más peligrosos del país para establecer su perfil, predecir cuál será su próximo movimiento y poder darles captura.

• Más información -> http://www.cbs.com/primetime/criminal_minds/


Mujeres desesperadas (3/x) [comedia / drama / misterio]

La serie se desarrolla en Wisteria Lane situada en la imaginaria Fairview, Eagle State. La serie se centra en cuatro amas de casa que viven en un barrio residencial, cuya amiga se había quitado la vida recientemente y está ahora compartiendo todos sus importantes secretos desde la tumba.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=214133
• Más información -> http://www.mujeres-desesperadas.com


My name is Earl (2/x) [comedia]

El joven Earl (Jason Lee, Casi famosos) ha tomado muchos caminos equivocados en la gran autopista de la vida. Sin embargo, varios giros del destino convertirán su tranquila vida en un cúmulo de eventos de carácter renovador. Earl es el afortunado ganador de un pequeño premio en la lotería y, tras una epifanía, se muestra decidido a transformar su buena fortuna en una serie de cambios en su vida, mientras intenta ir arreglando todos los errores que fue cometiendo en el pasado.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=238887
• Más información -> http://earl.canalfx.tv/


Nip/Tuck: a golpe de bisturí (4/x) [drama]

Trata de la vida de dos cirujanos plásticos de Miami, Sean McNamara y Christian Troy, mientras sus vidas empiezan a desmoronarse bajo el estrés, la envidia, la lujuria y el crimen.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=204160
• Más información -> http://www.niptuckfans.com/


Notes from the Underbelly (1/x) [comedia]

Todos saben que cuando se tiene a un bebé, tu vida cambia por completo, pero nadie te dice que ésta cambia desde que tienes que mentir que tienes tres meses de embarazo hasta que sea seguro decirle a la gente. Andrew y Lauren apenas se enteraron que tendrán un bebé y están teniendo un poco de dificultad para cumplir la regla número uno - guardar el secreto.


Numb3rs (3/x) [crimen / drama / misterio / thriller]

La gente miente... los números no. Se trata de la historia de un agente de FBI que recluta a su hermano, un genio de las matemáticas, para que le ayude a resolver una serie de crímenes que tienen lugar en la ciudad de Los Angeles y poder aprovechar su perspectiva de investigación tan inusual.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=223131
• Más información -> http://www.cbs.com/primetime/numb3rs/


One Tree Hill (4/x temp.) [drama]

La trama se centra en Lucas y Nathan Scott, hermanastros por parte de padre, que estudian en la misma escuela y practican el mismo deporte. Jamás se han visto. Mientras el primero lleva una vida tranquila y austera junto a su madre, el segundo es el "hijo reconocido" de Dan, padre de ambos, con el cual disfruta de una verdadera vida de ricos... ¿Qué pasará cuando se conozcan?

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=252053
• Más información -> http://www.onetreehillonline.com/


Over There (1/1 temp.) [acción / drama sobre la guerra]

Al poco tiempo de llegar a Irak, los miembros de una unidad del ejército americano se ve envuleta en una violenta batalla que les descubre la esencia del significado de una guerra y a lo que se enfrentan como soldados. A esta última pregunta cada miembro de la unidad -al frente de la cual está el sargento Scream- responderá de maneras diferentes: algunos hacen frente a la amenaza y a su posible muerte, Otros se paralizan por el miedo... pero todos intentan forjar los lazos de hermandad y apoyo mutuo que sólo una guerra puede crear.


Prison Break (2/x temp.) [aventura / crimen / drama /thriller]

El ingeniero estructural Michael Scofield roba un banco y provoca su ingreso en la penitenciaria de Fox River. Pero la intencion de Michael es rescatar a su hermano, que se encuentra en la misma cárcel, condenado a muerte por un crimen que asegura no haber cometido. ¿Cómo conseguirlo? Es posible si has mirado los planos de la prisión en la que te encuentras... y más fácil aún si los llevas tatuados en tu piel...

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=248857
• Más información -> http://prisonbreak.forum.ijijiji.com/


Queer as folk (5/5) [drama]

Es una innovadora, provocativa y pionera serie que nos presenta las vidas, amistades, carreras, amores, problemas y ambiciones de un grupo de gays y lesbianas que viven en la ciudad de Pittsburgh, Pensylvannia. Combinando a la perfección el drama con el necesario toque de encanto y humor, Queer as Folk, basada en la serie inglesa del mismo nombre, se diferencia de cualquier otra serie que hayas podido ver en televisión.
Este valiente, divertido y realista retrato del mundo homosexual, muy pocas veces visto en televisión, nos ofrece una mirada íntima en la vida de un grupo de cuatro amigos homosexuales

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=237368


Reunion (1/1 temp.) [drama / misterio]

Esta serie nos cuenta la vida de 6 amigos a lo largo de 20 años (desde 1986 hasta 2006). Cada episodio tiene la duracion de un año en su vida y en los 20 de los que consta se producirá la muerte de uno de ellos a manos de otro de los del grupo.


Roma (2/x temp.) [acción / drama / historia]

Comienza con la conquista de Julio César de la Galia en el año 52 AC. Tras 8 años de guerra se prepara para volver a Roma con un enorme, preparadisimo y leal ejercito así como un grandioso botin, preparado para llevar a cabo su plan para cambiar el modo de vida de la urbe. La aristocracia, temiendo a César y con el apoyo de su "amigo" y mentor Pompeyo Magno nombra a éste enemigo de la República y provocan el comienzo de las hostilidades entre las dos partes. Dos soldados de César, Lucio Voreno y Titus Pullo, frustran los planes de Pompeyo y ganan la gratitud de César. Y además al salvar a un joven Octavio, posteriormente primer emperador de Roma, sus destinos se cruzan con los de los poderosos: Cesar, Marco Antonio, Octavio, Cleopatra..

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=206666
• Más información -> http://www.cuatro.com/roma/


Runaway (1/1) [drama]

Los Raders aparentar ser una familia normal de la clase media. Una vez que se mudan a Bridgewater, Iowa, todos usan nuevas identidades. Esta familia resulta ser fugitiva por que el patriarca, Paul, fue injustamente acusado de un violento y terrible crimen. Agregando al peligro, el verdadero asesino está ahora amenazando las vidas de sus hijos.


Saved (1/x) [drama]

Wyatt Cole decidió dejar la universidad para convertirse en paramédico en la ciudad de Portland, ya que ahí es donde está la acción. Él y John 'Sack' Hallon recorren las calles para salvar a las personas en peligro y llevarlas al hospital. La doctora Alice Arden, ex novia de Cole, está en la sala de urgencias del hospital recibiendo a los pacientes que llevan los paramédicos. Arden, aunque no ha podido olvidar a Cole, está a punto de casarse con alguien más.


Scrubs (6/x) [comedia / drama]

Scrubs es una divertida comedia en la que se relatan las surrealistas experiencias de un joven médico, J.D. Dorian durante sus prácticas en el hospital Sagrado Corazón que está plagado de empleados y pacientes a cada cual más especial.

• Más información -> http://www.nbc.com/Scrubs/


Shark (1/x) [drama]

Sebastian Stark, un abogado carismático y con buena autoestima, trae su estilo que lo caracteriza a la unidad del crimen de Los Angeles. A cargo de los nuevos abogados, este "tiburón" ahora trabaja entre ricos y poderosos.


Six degrees (1/1) [drama]

Considerando que son millones de personas en Estados Unidos, es impresionante que estemos conectados con cualquiera en una cadena de seis. Laura, una adolorida madre que perdió a su esposo, empieza la cadena. Luego, a Whitney, quien cree que su novio la está engañando. Luego a Steven, el artista y fotógrafo que cree ha perdido su visión. Seguido con Demian, que no puede escaparse de la sombra criminal de su hermano. Luego a Mae, quien esconde un oscuro pasado. Y finalmente, a Carlos el buen chico enamorado que no sabe para qué está en este mundo.

Muy buena pinta... veremos cómo sale ;)


Smallville (6/x) [acción / drama / ciencia-ficción / aventura / thriller]

Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en en instituto local y conoció a su primera novia, Lana, y a su futuro rival, Lex Luthor.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=235123
• Más información -> http://www.kryptonsite.com/


Smith (1/1) [drama]

Sigue al equipo de criminales profesionales, en su planeación y en los momentos de acción en locaciones prominentes del país.

Si queréis ver a Ray Liotta...


Standoff (1/1) [drama]

Matt Flannery y Emily Lehman son los negociadores de prestigio en la Unidad de Negociación de Crisis del FBI. Están entrenados para hablar con criminales que tienen rehenes en mano.


Studio 60 on the Sunset Strip (1/x) [comedia]

Aaron Sorkin nos lleva a un detrás de escenas de una serie de comedia de sketches por la noche. Últimamente, "Funny" ha sido un insuficiente complemento para Studio 60. El productor ejecutivo tuvo una recaída en vivo. El cuarto de control está fuera de control. Los actores están sobreactuando. Y eso sólo fue en el programa del pasado viernes. Studio 60 tiene la esperanza de que con dos nuevos y problemáticos escritores, y la nueva presidenta del canal cambien las cosas.

NBC + El retorno de Matthew Perry... :)


Supernatural (2/x temp.) [drama / fantasía / horror / misterio]

Dean y su hermano Sam perdieron a su madre cuando el primero era un niño y el segundo aun un bebe en un suceso paranormal. Pasados los años Sam trata de llevar una vida normal, estudiando y buscandoo trabajo, alejandose de lo que se convirtio a partir del incidente en el negocio familiar llevado a cabo por su padre, su hermano y el mismo: recorrer el país buscando al asesino de su madre y acabando con todas las fuerzas maleficas que encuentran a su paso. Pero un dia su hermano aparece pidiendole ayuda, su padre ha desaparecido sin dejar rastro y necesita su ayuda para encontrarle. A regañadientes Sam acepta a acompañarle a la busqueda de su padre..


Surface (1/1 temp.) [drama / misterio / ciencia-ficción / thriller]

Durante una inmersión rutinaria con su batiscafo, la oceanógrafa Laura Daughtery descubre una forma de vida desconocida y destapa una operación encubierta del gobierno conducida por el Dr. Aleksander Cirko. Mientras tanto Richard un pescador de Luisiana pierde a su hermano en un accidente sospechoso mientras realizaban una inmersión de trabajo, y un muchacho, Miles, se lleva furtivamente a su casa un huevo acuático extraño que ha encontrado en la superficie. Desde el mar Antártico del sur y el golfo de México a San Diego y a Monterey, hay algo que está al acecho en el agua."

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=203035


The Class (1/x) [comedia]

The Class explora las vidas de veinteañeros que se reunen luego de 20 años que eran compañeros en la primaria. Los compañeros tienen la oportunidad de ver los rumbos en que han tomado sus vidas.


The Closer (2/x) [crimen / drama]

Serie con ritmo tenso y frenético que gira en torno a una detective que se traslada de Atlanta a Los Angeles para encabezar una unidad especial de la Policía de Los Angeles. La extravagante personalidad de Johnson y su gran olfato policial, a menudo hace que sus colegas se ruboricen, pero su reputación como una de las mejores interrogadoras del país, hace que su gran trabajo gane siempre frente a las críticas que recibe.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=223217
• Más información -> http://www.cuatro.com/programas/series/thecloser/


The Game (1/x) [comedia]

Siendo la novia o esposa de un jugador de futbol americano podría sonar como algo nada estresante, pero Melanie Barnett está por descubrir la verdad. El novio de Melanie, Derwin, es el nuevo jugador de los San Diego Sabers. Mientras que Derwin se preocupa por el juego, Melanie aprende los poderes que tienen las esposas para conseguirles a sus esposos los mejores agentes y managers.


The IT Crowd (3/x) [comedia]

¿Que pasaría si metieran como jefa del departamento del I.T. de una gran empresa a una persona que no sabe nada de informática? ¿Cómo sería las relaciones entre los dos técnicos y una mujer de carne y hueso que nunca habían tenido tan cerca?

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=236473
• Más información -> http://www.channel4.com/entertainment/tv/microsites/I/itcrowd/ ,

http://jab.blogia.com/2006/040201-the-it-crowd-en-descarga-directa-y-con-subtitulos-en-espanol.php


The nine (1/1) [drama]

Nueve personas enfrentan los efectos de haber estado como rehenes en un robo de banco.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=252515


The O.C. (4/x) [drama romántico]

Es una serie en la que se tratan las relaciones personales y familiares y cómo pueden cambiar éstas con la llegada de un extraño a sus vidas y de como afecta a los adolescentes su transición de la infancia a la edad adulta y de las dificultades que surgen por el camino.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=128807
• Más información -> http://www.theoc4ever.tk/


The Unit (2/x) [acción / drama]

The Unit es una trepidante serie de acción, escrita por el presitigioso dramaturgo David Mamet, que nos introduce en las operaciones de un equipo encubierto de Fuerzas Especiales del ejército de los Estados Unidos, que arriesgan sus vida a diario en misiones secretas a lo largo y ancho de todo el planeta, mientras sus respectivas familias se tienen que quedar en el hogar familiar, protegiendo los secretos de sus maridos.

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=263581


The Wire (4/x) [crimen / drama]

Este serie nos ofrece un retrato crudo y realista del enfrentamiento en la calle entre la ley y los capos del narcotráfico, pero también de las rivalidades que afectan a cada uno de estos bandos. Así, policías de a pie, equipo de la brigada antinarcóticos, federales del FBI, concejales, y jueces rivalizan entre sí, al tiempo que se oponen a los grandes señores de la droga, a su vez ocultos detrás de una madeja de traficantes y camellos de poco monta.

• Más información -> http://www.hbo.com/thewire/


The 4400 (3/x) [ciencia-ficción]

La serie arranca cuando una bola de luz abruptamente cambia su curso y pone rumbo hacia la Tierra, lo que desata el pánico y la angustia, temiendo una probable catástrofe de dimensiones desconocidas, pero contra todo pronóstico, este cometa no impacta contra la superficie del planeta sino que aminora su velocidad y se posa sobre las aguas en un lago de la costa noroeste. De repente, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se presumían muertos o desaparecidos y que están completamente sin memoria de lo que les ha pasado. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día.

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=224234
• Más información -> http://www.usanetwork.com/series/the4400/


Threshold (1/1 temp.) [acción / drama / ciencia-ficción]

Reunen a unos expertos cuando la Marina de los EE.UU. hace un descubrimiento esalofriante: una nave ha aterrizado en mitad del Océano Atlántico. La Doctora Molli Anne Caffrey, una analista del gobierno cuyo trabajo es desarrollar planes de respuesta para los peores escenarios con los que se puede encontrar su país, ve cómo su vida cambia al ser activado uno de esos planes de contingencia: el "Threshold". Armada únicamente con su hipotética estrategia contra una teórica invasión extraterrestre, selecciona cuidadosamente un grupo de eclécticos especialistas para preparar el primer contacto. Y, conjuntamente, deberán descifrar las intenciones de la nave y su tripulación y tal vez prepararse para una aterradora crisis: una invasión extraterrestre.


Vanished (1/1) [drama]

Sara Collins ha desaparecido. Pero antes de que el FBI pueda resolver el misterio sobre dónde se encuentra ella, deben saber primero quién es en realidad. Sara es la joven esposa del senador de Georgia, Jeffrey Collins, y ha desaparecido. A través de los ojos del agente senior del FBI, Graham Kelton, la reportera ambiciosa Judy Nash, y los distraídos miembros de la familia Collins, los televidentes ingresarán a un mundo de misterio sensacional dentro de una telenovela.


Veronica Mars (3/x) [drama / crimen / misterio]

Veronica es la hija del sheriff de Neptune, una pequeña ciudad donde el dinero tiene gran importancia. A sus 17 años Veronica es una chica normal, sale con el hermano de su mejor amiga Lilly, Duncan Kane, uno de los chicos más ricos y populares de Neptune. Un dia sin motivo alguno Duncan deja a Veronica, sin saber que es lo que ocurre, pero lo peor llega cuando cuando asesinan de forma repentina a Lilly.

• Thread -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=217814
• Más información -> http://vmars-spain.asturhost.net/


Weeds (2/x) [comedia / drama familiar]

Nancy (Mary-Louise Parker) es una madre de familia recién enviudada que termina vendiendo marihuana a sus vecinos, sólo para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=251119


20 good years (x/x) [comedia]

Retrata las aventuras de dos viejos amigos que se dan cuenta que la vida no dura para siempre.
Jeffrey Pyne y John Pain son un extraño duo amistoso, pues tienen ideas muy opuestas. En lo único en lo que pueden concordar es que sólo les queda 20 años más de vida.


24 (6/x) [acción / drama / crimen / thriller]

Primera serie en tiempo real (cada una de capítulo corresponde a una hora de reloj) en la que se nos narran la vida del agente federal de la ficticia UAT (Unidad Anti-Terrorista) Jack Bauer, las acciones de los terroristas y la reacción de la Casa Blanca.

• Thread -> http://media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=256139


30 Rock (2/x) [comedia]

Liz Lemon es la escritora de cabecera del show de tv "The Girly Show", quien presionada por las dos estrellas del show, debe encontrar un equilibrio, controlar esos egos y neurosis para mantener el show vivo. Todo puede suceder en este programa.


ŽTil death (1/x) [comedia]

Un matrimonio adulto, Eddie y Joy Stamm, quienes llevan días 8,743 casados, y que lo denotan con facilidad. Por otra parte, sus nuevos vecinos apenas llevan de casados 12 días, Jeff y Steff, una pareja apasionada y adorable. Es un show sobre un matrimonio ya establecido contra uno recién casado, sobre mantener el romance vivo - o por lo menos tener a alguien para que te lleve al hospital en caso de enfermarte.


Aquí hay una lista de las series que no tienen descripción:

Stargate SG-1
Stargate Atlantis
Tan muertos como yo
The practice
Tru Calling
Urgencias

¿Os animáis a hacerla siguiendo el modelo de las demás?

Y si conocéis alguna otra serie (más o menos moderna) que no está en la lista y creéis que debería estar decidlo en este mismo hilo.


Series que se emiten en EE.UU. día a día:
http://www.pogdesign.co.uk/cat/


Thread sobre series extranjeras basado en el thread sobre seres USA creado por KuS.

bydiox y darkavm, diciembre 2006.

B

[...]

frantxu

Joder, como te lo curras. ;)

3eat1e

buen trabajo bydiox ;)

B

:)

Aún faltan unas cuantas... pero bueno... poco a poco iré editando y añadiendo todas las series decentes extranjeras ;)

Espero que os sirva para conocer lo que nos va a llegar en octubre (las que están marcadas con x/x).

Salu2

AmiG

Estas muy aburrido xD

Yo he empezado a ver Invasion y dios, ya me he enganchado. El primer episodio es un poco muermo, pero va mejorando en cada capitulo que pasa. Ya voy por el 6 ^^ . Lo malo es que la han cancelado, solo hay una temporada :\

RoDRa

yo estoy viendo galactica, house, lost y prison break. Las recomiendo las 4 pero especialmente house y lost ^^

Gandalf530

vaya currada, POST-IT

B

House es genial, aunque si miras los créditos entiendes porqué, tienen todo un equipo de mega-profesionales currando detrás, todo lo que son guionistas, directores, productores...
Tienen un historial en cine / series de TV muy bueno, y el resultado se ve copsado en esta serie tan buena

Czhincksx

aunque no sea actual pon infelices para siempre que le gusta a todo el mundo XDDD

hit the rock jack...

Gandalf530

How I met your mother
Joey
Las chicas Gilmore
Lost
Mujeres desesperadas
My name is Earl
Prison Break
Surface
The It Crowd
The OC
The 4400
Veronica Mars

Esas son todas las que sigo de las que has puesto, dios son un puñao de ellas XD

PD: Asi a vista rapida te falta Alias.

M

yo añadiría scrubs, una de las sitcoms que más me ha divertido, además creo que ya la pusiste en el (n-1)ésimo post sobre series

LoRTH

Pos de las nuevas, le hechare un ojo a:

  • Brothers & Sisters
  • Friday night lights
  • Heroes

Y seguire con:

  • Numb3rs: 2ª temp.
  • The 4400: 3ª temp.
  • Stargate Atlantis: 3ª temp.
  • The Unit: 2ª temp
  • Lost: 3ª temp.
  • The OC: 4ª temp.
  • Desperate Housewives: 3ª temp.
  • Veronica Mars: 3ª temp.
  • Invasion: 2ª temp.
  • Prison Break: 2ª temp.
  • Over there: 2ª temp.
  • The IT Crowd: 2ª temp.
B

Hombre... faltar series faltan... lo que he intentando es poner las más modernas (sobre todo las que se estrenarán la próxima temporada) y las de esta temporada.

Si creéis que falta alguna (y no, Matrimonio con hijos no la pienso poner) decidlo... y si podéis hacer algo como lo que yo he hecho [Nombre, número de temporadas, género, pequeña sinopsis, thread, links] mejor que mejor (no puedo estar todo el día buscando... y menos con los exámenes ahí.. :S).

Esta tarde he mirado algunas más que me faltaban (esto lo hice ayer a las 4 am. xD) y son:

The Shield
C.S.I.
Everwood
Alias
UR
Tan muertos como yo
Joan de Arcadia
Scrubs
Carnivale

En estos momentos no tengo mucho tiempo... pero actualizaré.

#13 No te olvides de Studio 60 on the Sunset Strip ;)

_Akiles_

muy bueno,esto podria estar a modo de post-it que esta muy bien para alguien que quiera empezar a ver series,para informarse un poco.

superconejo

invasion es lo más lento del mundo, en serio la veo a veces en la fox y si me salto algún capítulo siento como si no me hubiera perdido nada, es que nunca pasa nada xDD aunque dicen que en los MUY últimos capítulos es cuando mejora la serie, pero claro, ya la han cancelado así que te dejan con la trama sin resolver...

también podéis ver tru calling, otra que acabó cancelada y llegó a 1 temporada + 6 ó 7 episodios en los que tampoco se resuelve la trama principal, pero aún así está entretenida, va de una tía (que está tremenda, eliza dushku) que tiene la habilidad de revivir días y la utiliza para evitar muertes. al final también se pone interesante pero te puedes llegar a hacer un lío con algunas historias xD de todos modos esta no vale la pena bajársela porque la emiten en español por la fox a veces, y aunque ya están terminando con los 6 capítulos de la 2ª temp. supongo que volverán a repetirlos todos...

the unit, el protagonista es dennis haysbert de 24, va de una unidad que opera en secreto bajo las órdenes directas del presidente, o algo así, yo la tengo bajada pero sólo he tenido tiempo de ver los 2 primeros capis y está muy bien para los que les guste la acción.

yo recomiendo 24, lost, prison break, the unit, how i met your mother para risas ^^ y house por supuesto.

Czhincksx

#16 que han cncelado invasion?? de donde has sacado eso?? no jodas que yo la sigo!! a mi si que me gusta.

B

Sí, ha sido cancelada...

Cuando en la lista veáis 1/1 es que o ha terminado porque sí o ha sido cancelada... pero que no sigue abierta (al menos de momento).

LoRTH

Invasion es muy lenta al principio, pero al final se acelera un poco. Al final engancha.

Sheraph

muchas americanadas...

"Densha otoko" manda XDDD

TuR0K_Vva

Aqui un par de series más :

Las Vegas

+info : http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/lasvegas.php

Los Soprano :

+info: http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/soprano.php

B

De los estrenos de la pasada etapa, NBC sólo ha renovado con “Mi nombre es Earl” y no ha dado oportunidad de regresar a las series dramáticas “Surface”, “Book of Daniel”, “E-Ring”, “Unconceivable”, “Heist” y “Conviction”, ni a las comedias “Teachers” y “Four kings”. Los realitys “El Aprendiz: Martha”, “Three Wishes” y “Factor miedo”, “Joey”, que no ha llegado a cerrar su segunda temporada y las veteranas series “Will y Grace” y “El Ala Oeste”, cierran el listado de bajas de NBC.

Como ya se anunció hace meses, “Alias” no tendrá una sexta temporada en el canal ABC, que se ha desecho de todos los productos que no le han dado óptimos resultados, desaparecen las veteranas comedias “Hope and faith” y “Como la vida” y las nuevas “Sons and daughters”, “Hot properties”, “Crumbs”, “Emily reason why not” y “Jake in progress”, en el terreno dramático desaparecen “Sra. Presidenta”, “The evidence”, “In Justice” y sorprendentemente “Invasión”, que muchos creían que seguiría.

RIP.

meGa

Luego te busco algo de alias, ahora que ya por fin ha terminado.

Buen trabajo :)

B

oks n_n

Y bueno... comentar que acabo de ver el primer capítulo de My name is Earl y es simplemente BESTIAL. Supongo que seguirá la línea toda la temporada y para ser un piloto es fantástico...

A todos aquellos que me hicísteis caso con How I met your mother... ahí va la recomendación ;)

Atheist

Vaya currada de post, iba a preguntarme como no lo habia visto antes, pero es reciente xDDD..

Me añadire a alguna mas, que solo veo lost, prison, house y smallville...

danke ;D

Gallagher_JC

The practice (El Abogado, 5ª temporada)
The Shield, al margen de la ley (5ª temporada)
Boston Legal (2ª temporada)

B

#28 Añadidas a la lista de series que faltan por añadir en #1 ;)

Animáos a hacer las descripciones que faltan... :)

TuR0K_Vva

Las Vegas( 3/x) [ drama ]

La serie se mueve en un territorio que mezcla la acción cuasi policíaca con el amor, el drama y el lujo a la vez que intenta retratar el día a día de un casino de lujo.
+info : http://www.mundoplus.tv/zonaseries/...usa/lasvegas.php

Los Soprano (6/x) [drama / crimen / comedia]

Los Soprano narra los trapicheos, rutina diaria y desventuras personales y profesionales de una familia mafiosa sencilla, pero implacable en sus ritos y cuentas, que vive en New Jersey. La trama se centra en las confidencias del capo Tony Soprano a su psicoanalista, la doctora Melf.
+info : http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/soprano.php

Usuarios habituales