Series Extranjeras

EtherMaN

Falta la serie Friends !!

LerToS

Que currada Bydiox, congrats.

#61 yo tb pensé en Friends, pero supongo que se referirá a series mas o menos actuales y si puede ser que no hayan terminado (aunque hay varias ke han terminao xd) xD

Alguien sabe algo de la serie "Heroes"? Estuve buscando un poco de info (no buské muxo la verdad) y creo que aun no se ha emitido ni el primer cap, aunque no es seguro xD.

Veo Smallville, Lost, Prison Break y House, me recomendais alguna otra serie buena? Que no sea en plan problemas familiares y eso (tipo OC por ejemplo xd), thanks :P

B

#59 Añadiré The Wire, pero sería mejor que en lo sucesivo vayáis haciendo vosotros mismos las descripciones, dado que de momento no tengo mucho tiempo (en un rato la pongo).

#61 Como bien ha dicho #62 intento que sean más o menos actuales (aunque algunas acaben de terminar), no obstante y dependiendo del tiempo libre y las ganas se podría ampliar hasta incluir las series de los últimos años.

De heroes tienes puesto una pequeña descripción en #1 (espero que la hayas leido) y todas las series marcadas x/x aún no han empezado. Y lo único que se sabe de la serie que mencionas es lo que he puesto yo, mucha más información no vas a poder encontrar ya que el piloto no se estrenará hasta el 1 de septiembre.

Saludos

APOCa

Creo que te falta Mentres Criminales no?

B

Sí, falta xD

APOCa

Mentes Criminales

Título: Criminal Minds

Año de producción: 2005 - 2006

Temporadas: 1 (aún en emisión en USA)

Capítulos: 22

Argumento: 'Mentes criminales' recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de élite del FBI que se dedica a estudiar las mentes de los criminales más peligrosos del país para establecer su perfil, predecir cuál será su próximo movimiento y poder darles captura.

Productora: CBS

Reparto: Mandy Patinkin ('Chicago Hope'), Thomas Gibson ('Dharma and Greg'), Lola Glaudini ('The Sopranos'), Shemar Moore ('Diary of a mad black woman') y Matthew Grey Gluber ('The life aquatic with Steve Zissou').

Nacionalidad: Americana

Sacado de tusseries.com


Del productor ejecutivo Mark Gordon (El día de mañana) nos llega Mentes Criminales, una serie de emocionante intriga sobre un grupo de "cazadores de mentes", un escuadrón especial de élite de agentes de la Unidad de Análisis de la Conducta del FBI, encargados de hacer diversos meticulosos retratos de peligrosos asesinos y otros diversos criminales, que les ayude a lo que esperan que sea el arresto del principal sospechoso de un crimen determinado.

El ganador del Emmy Mandy Patinkin (Chicago Hope) regresa a la CBS como el líder de este grupo de habilidosos investigadores decididos a entrar en la mente criminal y vaciar las calles de gente peligrosa.

Mentes Criminales es una serie dramática de suspense psicológico sobre este escuadrón de élite formado por diestros investigadores que analizan las mentes criminales más retorcidas del país, para lograr anticiparse a sus siguientes movimientos, antes de que vuelvan a actuar. Al frente de este equipo está el Agente Especial Jason Gideon (Mandy Patinkin, Tan muertos como yo), el mejor analista de conducta de todo el FBI.

Los expertos que forman el equipo de Gideon son el Doctor Spencer Reid (Matthew Gray Gubler, Life Aquatic), un genio tradicionalmente incomprendido, cuyo coeficiente social es tan como, como alto es su coeficiente intelectual; el Agente Especial Aaron Hotch (Thomas Gibson, Dharma y Greg), un hombre familiar que tiene la habilidad de ganarse la confianza de la gente y descubrir sus secretos; el Agente Especial Derek Morgan (Shemar Moore, Birds of Prey), un experto en crímenes obsesivos: y Elle Greenaway (Lola Glaudini, Blow), una agente cuya especialidad son los crímenes sexuales y que está motivada por el asalto que sufrió hace unos años y que aún está por resolver.

Cada uno de los miembros de este equipo de "cazadores de mentes" aporta su propia área de experiencia mientras están en proceso de establecer con exactitud las motivaciones de estos depredadores criminales e identificar sus impulsos emocionales para lograr detenerlos.

sacado de mundoplus.tv

Markius

falta smallville

ZoFe

ahora que leo eso de mentes criminales, me he acordado, pk creo que en tele5 las dan seguidas, de una serie que la via el otro dia por primera vez (supongo que es algo antigua) se trata de la serie Justicia Ciega. el protagonista es un tipo ciego, que es policia y tiene un equipo de trabajo (todos sus compis le tratan muy bien, aunque creo que son un poco falsos sus compañeros) y el caso es que este tio ke es ciego parece ser un genio a la hora de descubrir los asesinatos y toda la pesca. La verdad es que me quede gratametne impresionado de la historia y tal, ya se que es una chorrada y mucha ficcion, pero me parecio curiosa...

B

#1 Actualizado ;)

#67 No falta, está en la lista de series pendientes (está en #1 puesto).

LerToS

bydiox sisi, es ke la lei en tu post, y fue la única que me interesó por los argumentos, pero no sabia que x/x significa que no habia empezado, creia que era porque no tenias la información xD. Pues nada a esperar :D

pd: como ya dije, gran post, de los mejores ke he visto en MV xd

edit: me he puesto a bajar grey's anatomy, no he visto ningun cap aun pero parece molar:

Grey's Anatomy (2/x.) [drama médico].

Anatomía de Grey se centra en gente joven luchando por convertirse en doctores y en doctores luchando por seguir siendo humanos. Nos presenta el drama y la intensidad del aprendizaje médico, mezclado con las divertidas, sexys y dolorosas vidas de unos residentes internos que están a punto de descubrir que ni la medicina ni sus propias vidas pueden describirse en blanco y negro. La vida real sólo se presenta en una escala de grises.

Dato: Anatomía de Grey es la segunda serie de mayor éxito en Estados Unidos y ha contado con más de 20 millones de espectadores de media.

B

#70 Coño, esa se me ha pasado.

La echan los martes después de House, sobre las 22.50 en Cuatro.

Luego edito #1

LerToS

Ya, es que vi un trozo de un cap en la TV y parecía que estaba bien, asi que me he puesto a ver si bajo la serie por IRC. Por cierto ya que estamos voy a hacer una miniguia cutre por si le sirve a alguien.

+ Miniguia para descargar por irc

Primero te vas a la consola del irc (o cualquier canal) y escribes: /msg -m irc.irchighway.net. Ese -m que he puesto es para que se te abra un servidor en una pestaña nueva, si no lo pones te desconecta de la red en la que estés. Una vez conectado entras al canal #tvdown y #tvdown-talk.En este último canal podrás hacer búsquedas cada 30 segundos, el comando es !search Lost s02e07 si quieres el capítulo siete de la segunda temporada de Lost por ejemplo.

Te saldrá algo asi como;

<TVDown|LostX> #32 [350M] [#TVDOWN] Lost S02E07 The Other 48 Days [Free slots: 0/20, Queues: 6/40, Current speed: 773.5 Kb/s]

Para descargarte ese capítulo tienes que poner: /msg TVDown|LostX xdcc send #32 .

Si son capítulos nuevos suelen tener cola, pero por ejemplo yo me estoy rebajando Lost desde el cap 1 y no he tenido nada de cola de momento. Si te agobias de usar el comando !search porque son muchas cosas puedes entrar en http://www.packs_tvdown.kit.net/ que suele estar actualizada.

La red que he puesto es la que uso yo, pero existen muchas mas, hay una página mas o menos buena que busca todos los bots que comparten esa serie, aunque tiene mucha publicidad etc, www.packetnews.com se llama, si buscais enp acketnews tener en cuenta que en algunas redes es distinto el comando para descargar el archivo, en vez de ser con /msg es con /ctcp, sería por ejemplo: /ctcp TVDown|LostX xdcc send #32

Creo que eso es todo, no me explico muy bien y encima lo he hecho en modo cutre asi que si teneis dudas postearlas xDD

B

Está guapo... nunca me he puesto a mirarlo (tan sólo para Lost y siempre había cola ¬¬), pero me da a mí que no va a durar mucho tu "mini-guía" ;)

Las cadenas norteamericanas preparan un verano repleto de series de ficción -> http://www.formulatv.com/1,20060619,2341,1.html

Cuatro emitirá la exitosa 'Queer as folk' en la madrugada del viernes -> http://www.formulatv.com/1,20060618,2336,1.html
(ahora subo el hilo de Queer as folk ;) )

LerToS

Está de puta madre la primera página que has puesto, aunque solo me llaman la atención Windfall y Psych, a ver si sale otro Prison Break de alguna de estas series, ojalá xD.

PaPa

bydiox te falta poner One Tree Hill

LerToS

One Tree Hill (3/x) [drama]

La trama se centra en Lucas y Nathan Scott, hermanastros por parte de padre, que estudian en la misma escuela y practican el mismo deporte. Jamás se han visto. Mientras el primero lleva una vida tranquila y austera junto a su madre, el segundo es el "hijo reconocido" de Dan, padre de ambos, con el cual disfruta de una verdadera vida de ricos... ¿Qué pasará cuando se conozcan?

+Mas información -> http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/onetreehill.php

B

lol

Por qué llevo pensando medio año que One Tree Hill es de dibujos y es cutre?? (con cuál me estoy equivocando?).

Luego añado, que estoy haciendo cosas y me voy en nada para la facultad.

Por cierto, la van a dar en veranito en TVE

Agu1

oye habra 4ª temporada de The O.C.? decirme ke si...

LerToS

Si Agu1, hay cuarta temporada.

PaPa

Aqu1 estoy casi seguro que habra The o.c y one tree hill , simplemente por el final de the o.c los k no lo hallais visto os quedareis a cuadros y en one tree hill pasa tambien una cosa calentita.

bydiox si te mola o as visto the o.c , one tree hill es tambien buenisima te la recomiendo que la bajes acaband e acabar la tercera temporada , como tu me recomendaste earl o otro . pues os recomiendo esta esta bastante bien, vamos a todo fanatico de the o.c se la recomiendo.

B

Las series 'Tru Calling' y 'Medicopter' sustituyen a 'Ahora' y 'Rex' en las tardes de Antena 3: http://www.formulatv.com/1,20060621,2340,1.html

Medicopter XD (falta Tru Calling de la lista, que estrés... ahora estoy muy ocupado, mañana por la tarde soy todo vuestro :) ).

B

¿Qué día empiezan las series?

JUNIO:
Deadwood (3ª T) (HBO): 11 de Junio
Entourage (3ª T) (HBO): 11 de Junio
THE 4400 (3ª T) (USA): 11 de Junio
The Closer (2ª T) (TNT): 12 de Junio
The Dead Zone (5ª T) (USA): 18 de Junio

JULIO:
Monk (5ª T) (USA): 7 de Julio
Stargate Atlantis (3ª T) (SCI_FI): 14 de Julio

AGOSTO:
Prison Break (2ª T) (FOX): 21 de Agosto
Weeds (2ª T) (Showtime): 14 de Agosto

SEPTIEMBRE:
The Wire (4ª T) (HBO): 10 de Septiembre
House (3ª T) (FOX): 12 de Septiembre
Law & Order: Criminal Intent (NBC): 12 de Septiembre
Law & Order: Special Victims Unit (8ª T) (NBC): 12 de Septiembre
Bones (2ª T) (FOX): 13 de Septiembre
ER (13ª T) (NBC): 14 de Septiembre
My Name Is Earl (2ª T) (NBC): 14 de Septiembre
The Office (3ª T) (NBC): 14 de Septiembre
Crossing Jordan (6ª T) (NBC): 15 de Septiembre
Las Vegas (4ª T) (NBC): 15 de Septiembre
Law & Order (17ª T) (NBC): 15 de Septiembre
7th Heaven (11ª T) (CW): 18 de Septiembre
C.S.I.: Miami (5ª T) (CBS): 18 de Septiembre
How I Met Your Mother (2ª T) (CBS): 18 de Septiembre
What About Brian (2ª T) (ABC): 18 de Septiembre
The Bachelor (9ª T) (ABC): 18 de Septiembre
Boston Legal (3ª T) (ABC): 19 de Septiembre
Gilmore Girls (7ª T) (CW): 19 de Septiembre
Nip/Tuck (4ª T) (FX): 19 de Septiembre
Veronica Mars (3ª T) (CW): 19 de Septiembre
Criminal Minds (2ª T) (CBS): 20 de Septiembre
One Tree Hill (4ª T) (CW): 20 de Septiembre
C.S.I.: New York (3ª T) (CBS): 20 de Septiembre
C.S.I.: Crime Scene Investigation (7ª T) (CBS): 21 de Septiembre
Grey's Anatomy (3ª T) (ABC): 21 de Septiembre
Smallville (6ª T) (CW): 21 de Septiembre
Supernatural (2ª T) (CW): 21 de Septiembre
Close to Home (2ª T) (CBS): 22 de Septiembre
Numb3rs (3ª T) (CBS): 22 de Septiembre
The Ghost Whisperer (2ª T) (CBS): 22 de Septiembre
All of Us (4ª T) (ABC): 24 de Septiembre
Cold Case (4ª T) (CBS): 24 de Septiembre
Everybody Hates Chris (2ª T) (CW): 24 de Septiembre
Girlfriends (7ª T) (CW): 24 de Septiembre
The Amazing Race (10ª T) (CBS): 24 de Septiembre
Without a Trace (5ª T) (CBS): 24 de Septiembre
N.C.I.S. (4ª T) (CBS): 26 de Septiembre
The Unit (2ª T) (CBS): 26 de Septiembre

OCTUBRE:
South Park (10ª T) (Comedy Central): 4 de Octubre
Battlestar Galactica (3ªT) (SCI_FI): 6 de Octubre
South of Nowhere (2ª T) (The N): 6 de Octubre
Lost (3ª T) (ABC): 11 de Octubre

NOVIEMBRE:
The O.C. (4ª T) (FOX): 2 de Noviembre
American Dad (2ª T) (FOX): 5 de Noviembre
Family Guy (5ª T) (FOX): 5 de Noviembre
The Simpsons (18ª T) (FOX): 5 de Noviembre

2007:
The L Word (4ª T) (Showtime): 7 de Enero de 2007
The Shield (5ª T) (FX): 9 de Enero de 2007
Rome (2ª T) (HBO): 11 de Marzo de 2007

SIN FECHA (de momento):
24 (6ª T) (FOX)
Big Love (2ª T) (HBO)
Close to Home (2ª T) (CBS)
Desperate Housewives (3ª T) (ABC)
Medium (3ª T) (NBC)
Scrubs (6ª T) (NBC)

AmiG

Cambia Prison Break, se estrena el día 21 de Agosto, lo han adelantado una semana :)

edito: y Lost empieza el 4 de Octubre, no el 11 :S

Esas fechas me da que están algo adelantadas

LerToS

Coño Prison Break en Agosto y House en Septiembre, yo daba por hecho que empezaban las dos en Octubre, pues de puta madre xD

thx por la info

Melassite

bydiox plas plas te lo curras mucho :D

LerToS

Estoy viendome Grey's Anatomy y me está gustando mucho, no es House pero ninguna serie igualará a House... xD

Se centra un poco mas en la vida de las personas (en este caso cinco internos y sus jefes) que en la medicina, aunque obviamente también hay mucho de operaciones etc ya que es una serie médica xD.

Los primeros caps es un poco sosa, pero conforme avanza va molando xD

JMBaDBoY

Te falta una serie que acaban de estrenar hace poco y estoy seguro que dará que hablar, se llama "Saved":

Wyatt Cole, interpretado por Tom Everett Scott (That Thing You Do!), decidió dejar la universidad para convertirse en paramédico en la ciudad de Portland, ya que ahí es donde está la acción. Él y John 'Sack' Hallon (Omari Hardwick) recorren las calles para salvar a las personas en peligro y llevarlas al hospital. La doctora Alice Arden (Elizabeth Reaser), ex novia de Cole, está en la sala de urgencias del hospital recibiendo a los pacientes que llevan los paramédicos. Arden, aunque no ha podido olvidar a Cole, está a punto de casarse con alguien más.

Como opinión personal, tiene muy buena banda sonora.

PaPa

bydiox gracias por la info de cuando empiezan las series.

DaRKFaiL

Gran trabajo #1 ! Espero impaciente la sinopsis de Boston Legal :D salu2

-PippinTuk-

estoy viendo invasion a ver que tal pinta .

pd : bydiox , la siguiente es it crowd

Usuarios habituales