Series Extranjeras

darkavm

No me falleis este domingo, hay que apoyar 24.

Deckard_29

#121 Ahí estaremos. Aparte de que tiene pinta de espectacular esta temporada.

StifleR

Hombre claro, comienza el 5º día.

B

Pues 24... ¬¬

Atheist

#124 ahi to puesto en el tema de la serie xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkavm

La serie solo tiene un vulgar 17 % de audiencia y 1.700.000 espectadores de media. Suficiente para seguir a flote pero no es el exito que esperaba.
Me habeis decepcionado.

VenganzE

alguien podria decirme cuando comienza la 3º temporada de lost, la 2º de prison break y de how i met you mother xfavor?

Atheist

#128 te presento a #82 . De nada.

Lova

se ha colado con la de sg1, q la emiten justo antes de atlantis, q ha batido el record de duración con 10 temporadas, y varios proyectos q tienen por ahi, como pelis relacionadas con la serie y demas.

ZoFe

#127 yo he estado fuera una temporada y no he podido ver el inicio de la 5a temporada en la tv (ya la he visto entera en V.O.) pero ya estoy disponible y a partir de mañana domingo, la vere cada semana ...

Lo prometo.

Por fin se han dignado los de la antena3 a poner 24 en horas decentes, recuerdo que la 3ª temp la pusieron los martes a las 00.30 y la 4ª temp la pusieron no se si los jueves, tambiien a las 12 de la noche ....

:S

darkavm

La 3ª temporada la dieron los lunes a hora indefinida, ya que empezaba despues de El peliculon, que cada semana acababa a hora diferente.
En cuanto a la 4ª, la daban a los jueves, pero a las 10 de la noche, lo unico reprochable en su emision fue que unas semanas daban 2 capitulos y otras 3.

-PippinTuk-

no se si nadie ha visto alguna vez "Monk" , yo solo he visto un capito suelto en Canal2 Andalucia (no se ni de que temporada ni nada)(También lo echan en Calle13) y me parecio una muy buena serie para no ser famosa ni de mucho coste como podria ser perdidos o prison break

aunque se que las comparaciones son odiosas esta serie se centra en un personaje central como House o la antigua Becker que tiene una personalidad muy peculiar , muy buenos puntos y una gran fobia a todo lo que le rodea.

La recomiendo , es una buena trama policial y tiene un poquito de comedia y drama.

info: http://en.wikipedia.org/wiki/Monk_(TV_series)

darkavm

Audiencias de 24 a lo largo de estas semanas.

Domingo 6:
Capitulo 1 - 1.633.000* ·19.9%
Capitulo 2 - 1.604.000* ·15.3%
Capitulo 3 - 1.571.000* ·22%

Domingo 13:
Capitulo 1 - 1.734.000* ·17.3%
Capitulo 2 - 1.476.000* ·15.8%
Capitulo 3 - 1.396.000* ·18.8%

Domingo 20:
Capitulo 1 - 1.469.000* ·12.3%
Capitulo 2 - 1.411.000* ·15.2%
Capitulo 3 - 1.266.000* ·11.1%

Domingo 27:
Capitulo 1 - 2.103.000* ·17.9%
Capitulo 2 - 1.922.000* ·16.7%

22 días después
-PippinTuk-

bydiox ----> vuelves a acertar con IT crowd esta entretenidisima .... a ver cuando vuelve o que pasa

:D

St3in3R

Yo baje el primer capitulo de Eureka por curiosidad y la verdad es que cada vez me gusta mas.

TuR0K_Vva

Os recomiendo a todos Supernatural :D

JMBaDBoY

Vanished está bastante interesante, si os gustan las series de trama política, secuestros etc os encantará.

darkavm

Pido a toda la comunidad un favor, os pido que os unais conmigo y consigamos que Antena 3 vuelva a emitir 24, si padeceis del corazon no sigais leyendo, pero a algun directivo se le ha ocurrido que para mejorar la audiencia lo mejor es dar Con Air este domingo y que 24 pase a las 00:30.
Yo he mandado un e-mail protesta a Antena 3, os pido que hagais lo mismo.
http://antena3tv.com/a3tv2004/web/html/oficina/index.htm

drEk

Eureka esta bien. Vamos por el cap 1x10 xD
StarGate SG-1 y Atlantis. Estan de puta madre.
Lost.
Prison Break.
House..

y mas..

roster

vaya putadisima

7 días después
ZoFe

#139 han kitado 24?? o "solo" lo han retrasado de hora? lol

B

Bueno, durante esta semana estaré ya 100% y podré editar las series y añadir nuevas y demás.

Cualquiera que vea los pilotos de las series que opine, para así editar mejor los resúmenes, ok?

De momento sólo he podido ver los 2 primeros de Prison Break (va bien la cosa) y me han comentado que How I met your mother sigue igual que siempre... Tengo ganas de ver cómo sigue My name is Earl.

Salu2.

P.D: No sé si lo he dicho ya, pero Càrnivale tiene el mejor piloto que he visto. Diox... espero que alguien más la haya visto...

HarrisonJohn

Yo he visto los 6 primeros de Eureka y hombre no es mala serie, pero no va a ser un exitazo ni mucho menos, esta al menos a mi modo de ver para pasar el rato.

De las demas he visto el nuevo de one tree hill que esta muy bien, en la linea de las demas temporadas, luego prison break cuya segunda temporada a mi modo de ver supera a la primera y my name is Earl y How I met your mother que siguen como de costumbre ;D

Por cierto estoy realizando una web de series pasaros por ella http://www.vadeseries.com ;)

B

#145 Creo que "oficialmente" no está cancelada...

La lección del patito feo

Mujer, joven e hispana. Ésas son las tres minorías que América Ferrera simboliza. Las mismas que refleja su álter ego en la pequeña pantalla, Betty Suárez, de la que le separan tres horas de maquillaje. La transformación de esta belleza californiana en un catálogo de fealdad ha convertido Ugly Betty en la serie más popular de la nueva temporada en Estados Unidos.

De los 24 estrenos de los últimos días, Ugly Betty, la adaptación estadounidense de la popular telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea, es el que más expectación ha despertado, con 16,3 millones de espectadores en el primer episodio emitido por ABC. Antes, distintas versiones actualizadas del cuento de El patito feo ya engancharon a las audiencias de India, Alemania, Rusia, México y, cómo no, España.

"Betty es mucho más que la nueva Cenicienta. Es toda una heroína, pero no porque tenga superpoderes o porque se acabe transformando en una princesa, sino por lo que lleva dentro", resume su intérprete, América Ferrera, conocida hasta ahora por películas de corte independiente como Las mujeres de verdad tiene curvas.

La actriz Salma Hayek, productora de Ugly Betty, explica a su manera este fenómeno. "Es la historia de un pez fuera del agua", resumió la intérprete mexicana a la prensa durante la presentación de su nueva serie. "Y a los americanos les gustan este tipo de historias", añadió la que antaño fue estrella de las telenovelas mexicanas y que ahora se autoparodia con un pequeño papel en un culebrón de los que le gustan a Betty.

Para Ferrera, la clave del éxito está en el personaje de Betty, una joven como ella de 22 años con el que mucha gente se puede identificar, quizá no tanto en el exterior como por su interior. Toda una lección para una cultura dominada por el culto al cuerpo donde "Betty nos recuerda que tenemos mucho más que ofrecer que nuestra apariencia", añade la actriz.

Aunque la esencia de Ugly Betty sigue siendo la misma que la de Betty, la fea, la puesta en escena es diferente, más allá del inglés salpicado de frases en español que domina en el diálogo de la nueva adaptación. Como reconoce Ferrera, se nota, por ejemplo, que la televisión estadounidense tiene muchos más medios que la de otros países. "Además, la interpretación en las telenovelas hispanas suele ser más exagerada, algo a lo que el público estadounidense no está acostumbrado", apunta.

En Ugly Betty, Suárez es una joven hispana de Queens, Nueva York, que consigue contra todo pronóstico meter la cabeza en el mundo de la moda como asistente del jefe de redacción de la revista Mode, Eric Mabius (papel que interpreta Daniel Meade), un ligón que contrata a sus secretarias más por sus atributos físicos que por su capacidad laboral. También hay una malvada, Wilhelmina (la modelo Vanessa Williams), para quien Betty supone un tropezón en su carrera imparable hacia el Olimpo. Una trama sencilla donde el proceso más complicado son las tres horas de maquillaje diario que hacen de Ferrera (una actriz con más curvas que las marcadas por un Hollywood anoréxico, pero con una belleza natural que difícilmente se puede calificar como fea) la protagonista de la serie. "Yo sé quién soy, así que nunca sentí ningún complejo por cambiar de apariencia. Más bien me pareció una transformación excitante", describe la intérprete.

El proceso incluye aumentar y despeinar sus cejas con una pasta de chocolate especial para maquillaje y una peluca ligera de un color algo más oscuro que el de América y mucho más despeinada, pero sin el marcado flequillo de otras Bettys. Su fondo de armario tampoco hace mucho por aumentar su atractivo, y la ortodoncia de plástico de quita y pon hace de la sonrisa de Ferrera un puñado de metal. La guinda la ponen las gafas de pasta rojas, parte de la indumentaria de la diseñadora de vestuario, Patricia Field.

Unos lentes de uso diario para la estilista de Sexo en Nueva York o el filme El diablo viste de Prada, pero que en Suárez subrayan su aire poco sofisticado, una imagen a la que Ferrera pone el corazón. Porque como explica la actriz, es difícil no sentirse fuera de lugar como le pasa a su personaje en algunas de las situaciones más violentas de la serie, como cuando se ve vestida con ropa de diseño cuatro tallas más pequeña que la suya y rodeada de jóvenes muy por debajo del peso que les correspondería por edad. "Pero eso nos pasa a todos en algún momento de nuestras vidas. Por eso Betty es capaz de conectar con la gran mayoría".

(http://www.elpais.es/articulo/radio/television/leccion/patito/feo/elpporgen/20061009elpepirtv_2/Tes/)

darkavm

Me llamo Earl (My name is Earl) la estrenan el proximo 18 de octubre, miercoles, en la sexta.

Cambio de parrilla el jueves en la sexta:
Van a dar solo un capitulo de Prison Break y tambien meten Mesa para cinco y el estreno de Bones (para hacer un resumen rapido, es CSI, pero solo resuelven casos donde estudian huesos).

drEk

Todos a ver IT Crowd. Es inglesa pero es buenisima! :D

Quagmire

IT Crowd, buenisima!
Un humor excéntrico
En enero nuevos capitulos xD
que ganas .... babas

7 días después
Pontifex

Os recomiendo encarecidamente la serie Hustle, es una serie de la BBC muy del estilo de la película ocean's eleven, sólo que en vez de ser un grupo de ladrones los protagonistas son un grupo de estafadores, los capítulos se pasan volando y siempre apetece ver otro, dejo una sinopsis que he copiado de mundoplus.tv por si bydiox quiere añadirlo a #1:

El arte del estafador no ha desaparecido. Lo que sucede es que usted casi nunca lo ve. Y si lo ve, entonces ya es demasiado tarde. Es un crimen invisible basado en la premisa de hallar a una persona que quiere algo a cambio de nada, y de darle nada a cambio de algo. Escoja la persona, atráigalo, juegue con sus deseos y tiéndale la trampa. No importa si son blancos o negros, hombres o mujeres, pero sí deben estar en las grandes ligas. En este juego la paciencia es la mejor de las virtudes. Lo único que usted tiene que hacer es convencerlos de que le crean.... de manera que si usted, es rico y avaro, hay que tener cautela....

descarga de la primera temporada:
http://www.tusseries.com//index.php?showtopic=2094

Por cierto, Veronica Mars ya ha empezado la tercera temporada

Usuarios habituales