Series Extranjeras

APOCa

No se si alguno lo ha comentado pero estoy con la serie OZ y es buenisima. Os la recomiendo.

En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos.

Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.

Unos personajes perfectamente construidos y una trama narrada con toda crudeza -que consigue introducir al espectador en la difícil convivencia de reclusos y guardas- son la base de esta serie aclamada por el público y la crítica que, a lo largo de seis temporadas, se ha hecho acreedora de numerosos premios (entre ellos, dos Satellite Awards) y nominaciones (dos Emmy). Cada capítulo se centra en un tema concreto, tratando asuntos tan comprometidos como la religión, las drogas, el sexo o la pena de muerte a través del día a día dentro de la prisión.

www.hbo.com/oz
http://www.imdb.com/title/tt0118421/trailers-screenplay-E15212-10-2

LerToS

Alguien está viendo Heroes? Que tal?

Estoy pensando bajarmela pero estoy algo liado y no me gusta perder el tiempo (en esta época, porque en otras es lo que mejor se me da xD)

Un saludo

edit: vale acabo de ver un post de esa serie xD

mikail

#152 Heroes > all Enserio... te contaré... el primer capitulo te deja un buen sabor de boca... el segundo es flojillo... pero a partir de ahi.. tercero cuarto y quinto que hay por el momento.. impresionante

LerToS

ostia mikail pues no te equivocabas.

Vi anoche del tiron (estuve hasta las 5 y piko xdd) los 5 capitulos y dios, se sale la puta serie.

Aunque en el final del 5 se ha quedado en lo mas interesante pfff, tendría que haber hecho como Lost, cuando iban por la segunda temporada empezé a verla, ahora tengo un king kong bastante curioso xDD

La recomiendo, creo que voy a dejar de ver smallville, demasiadas series y la peor sin duda smallville xD

B

Tengo que empezar con Heroes... y a ver si me pongo al día con Prison Break, que esto no puede ser!

Por cierto:

Se venía rumoreando desde la sexta temporada y parece que, finalmente, se va a hacer realidad: William Petersen se va a tomar unas breves vacaciones de CSI que coincidirán, más o menos, con la mitad de esta séptima temporada. Desconocemos el motivo por el que Petersen, que también es uno de los productores de laserie, abandona momentáneamente a Gil Grissom, pero el actor ya había avisado hace tiempo que no se veía en el turno de noche del laboratorio forense de Las Vegas para siempre.

Su sustituto, que debutará en enero, será Liev Schreiber, un actor que hasta ahora se había mantenido virgen en el tema televisivo, y al que los productores eligieron por su capacidad para mostrar siempre cierta inteligencia y elegancia en casi todos sus papeles (¿en Scream también?). Entre lo último que hemos visto de Schreiber en España están los remakes de El mensajero del miedo y La profecía y su debut como director, la muy recomendable Everything is illuminated.

(http://www.vayatele.com/)

LerToS

Yo estoy como tu bydiox con PB... sólo he visto hasta el 3 y es que no me llama... no se, supongo que algún dia me dará el punto y me veré todos seguidos, pero ahora mismo prefiero ver otras, aunque me sigue pareciendo una de las mejores series xD

B

XD

Vuelve Queer as folk a partir del próximo 3 de noviembre, todos los viernes hacia las 12 de la noche, después de Supernanny.

Una cagada el día, pero bueno...

El post sobre la serie (a ver si alguien comenta, para que vuelva a subir, que he sido el último xD): http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=237368

Saludos.

13 días después
darkavm

Ya ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de Roma, empezará con los funerales de César.
En USA la estrenan en Enero y aqui la veremos en Cuatro en torno a primavera.

1 mes después
drEk

IT Crowd vuelve en enerO!

darkavm

Por tener cierta relevancia, posteo aqui un acontecimiento que casi nunca tiene lugar en nuestras pantallas:
UN MARATON DE PRISON BREAK EN LA SEXTA

El sábado 23 de diciembre, los 4 primeros capítulos y el domingo 24 los capítulos comprendidos entre el 5 y el 8, ambos incluidos. El sábado 30 de diciembre, se emitirán del capítulo 9 al 12 y, por último, el domingo 31 los capítulos del 13 al 16.

El sábado 23 de diciembre, en prime time, los protagonistas de “Padre de familia” presentan su película: “Stewie Griffin: la historia jamás contada”. Esta producción, compuesta por tres capítulos de la serie, se centra en el miembro más pequeño de la familia, Stewie, quien al vislumbrar con decepción cómo será su vida en el futuro, decide reescribir su historia.

El sábado 30 de diciembre, en horario prime time, “Futurama” y “Padre de familia” celebrarán las próximas fiestas con dos episodios especiales de cada una de ellas ambientados en la Navidad. La emisión de estos episodios navideños se sumará a los capítulos de estas series de animación que laSexta emite en la sobremesa.

LA SEXTA = LA CADENA DE LAS NAVIDADES

SiDc3r0

Al que le guste Expediente X le recomiendo que vea Sobrenatural

B

Durante los próximos días se hará la actualización de #1, se agradece cualquier tipo de colaboración. Para ello contactad conmigo o con darkavm.

P.D: Animaos, con que hagáis las descripciones que faltan, actualicéis la información o lo que sea vale... ;)

v0rTeX

Friday Night Lights , no se si la habeis puesto , va sobre el Football en HS , serie Teen ( Dawson , OC , OTH ) , van por el capitulo 9 de la 1ª Temp ( a menos que hayan sacado el 10 hace poco ) , de momento se centra bastante en el Football.

Habrá que ver com se desarrolla , no tiene mala pinta , el argumento es bastante tipico , QB titular que va para megaestrella se lesiona y el QB suplente que no ha jugado un partido desde hace 2 años remonta un partido imposible , a partir de aqui pasaran mil y una peripecias.

En este aspecto el primer cap es parecido a la pelicula , Juego de Campeones

B

#1 Actualizado (gracias a darkavm) ^^

Si creéis que faltan series o queréis actualizar cualquier hilo que esté mal puesto o no añadido (no todas las series se crean hilos, pero puede que alguno no esté puesto), o simplemente cambiar la descripción de alguna serie o lo que sea... Seguid el patrón que se sigue en #1 :


Serie (número de temporada que se está emitiendo / última temporada) [género]

Descripción

• Thread -> (url del hilo)
• Más información -> Páginas interesantes (tanto oficiales, como foros (preferiblemente hispanos)


#163 Sí que está puesta, aunque te animo a que hagas una descripción tú (que la has visto) y si hay algún hilo creado / página de interés que sigas el esquema que acabo de poner y lo postees. ^^

Shalauras

Alguien sabe cuando echaran en Español la 3ª temporada de Perdidos?????

B

#165

En la FOX imagino que sobre febrero y en TVE... puf... puf... dudo incluso que la emitan...

Shalauras

#166 con que la emitan en spañol y se pueda descargar me doy x satisfecho. Gracias :)

darkavm

Los de TVE son tontos hasta decir basta, primero joden Mujeres desesperadas y Perdidos, despues compran The nine y Sobrenatural y no las emiten.
Resultado, una ya esta cancelada y la otra va de camino.
Y ahora compran Heroes, para dejarla que se pudra igual que hicieron con Perdidos, otra gran serie a la basura.

P.D: ¿Por qué este post ha dejado de ser POST-IT?
Y aunque no venga al caso ¿por que han quitado ofŽ-topic del menu general? y ¿Po qué el foro de Deportes esta ahora abajo y el de C&M es el penúltimo ahora?

La verdad es que a veces haceis unos cambios a lo loco.

B

Los post-it los deciden los moderadores de cada foro (en este caso beat & seuron) y en teoría el post-it de este hilo y el del anime iba a ser temporal (eso se dijo en su momento).

Y a lo otro te puedo contestar que ha sido decisión de los administradores, pero si quieres una respuesta más concreta abre un hilo en el foro Media-Vida.

;)

14 días después
darkavm

Nuevas noticias en adquisiciones por parte de nuestras cadenas:

TVE
A pesar de todas nuestras oraciones, TVE ha renovado Perdidos y Mujeres desesperadas y se rumorea que tiene atado Heroes, pero no hay nada claro.
Tiene por emitir The nine (cancelada) y Sobrenatural.
Tambien se habla de renovacion de 'Smallville', 'Las chicas Gilmore, 'The O.C.', 'A dos metros bajo tierra', 'Urgencias', 'El ala oeste de la Casa Blanca' o 'Caso abierto'.

Antena 3
La unica serie extranjera que tiene comprada es Padre made in USA

Telecinco
Nada destacable, quiza renovacion de Mentes criminales.

Cuatro
Ha comprado 'Uggly Betty' y 'Brothers and sisters', 'Day break', 'Six degrees' y 'Todo el mundo odia a Chris'.
Y renuevan House, Anatomia de Grey y Medium.
Tambien se rumorea sobre la compra de Shark.
Ahora ha comenzado a emitir Joey.

La Sexta
Tiene por emitir The unit, Como conoci a vuestra madre, la posibilidad de renovar Prison Break y muy probablemente Jericho.
Ha comprado un pack se series a Fox que no se en que consiste.
Le falta por emitir tambien Curb your enthusiasm, The Office, Entourage y Out of practice.

_CheTe_

Nadie ha visto Dark Angel?

darkavm

#171 Yo he visto la 1ª temporada, bastante entretenida.

Gandalf530

#171 Yo he visto la 1ª y la 2ª y me quede con MUCHAS ganas de mas, le quedaba muy bien ese papel a Jessica Alba.

_CheTe_

yo tengo la 2ª a medio ver hasta el capitulo 11 o asi, pero eske se me paso un capitulo de la fox y me tuve que joder... ahora creo k la han kitado y me voy a tener k saltar 1 capitulo kreo... Hay 0 posibilidades de que hagan la 3ª y ultima temporada? hijosdeputa! ke no tienen presupuesto dicen... como pueden hacer eso? deberia estar prohibido...

Gandalf530

la serie se dejo de rodar hara unos 3 años, y hay 0 posibilidades de que la retomen, lo cual es una verdadera pena. Decian que gastaban una barbaridad de presupuesto en cada capitulo.

B

darkavm, imagino que Tele5 haya renovado CSI...

Antena3 con Padre made in USA? ¿Para qué la quieren? ¿Para emitirla en el club Megatrix? (...). Coño, pensaba que tenía pocos capítulos (el último que he visto es uno doble de Irak) y acabo de leer:

La cadena FOX ha anunciado el encargo de una nueva temporada de Padre Made in USA, que permitirá que la serie permanezca en antena hasta 2007-2008, con una nueva entrega de 22 episodios que formarán parte de la tercera temporada de la serie. Esta renovación con tanta antelación es necesaria para una serie de animación como esta, ya que normalmente el tiempo de producción de un episodio es considerablemente más largo que para una serie normal. Desde que está terminado el guión hasta que se finaliza la producción del episodio, pueden pasar de nueve meses a un año.

(http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/americandad.php)

IT Crowd.... quiero quiero quiero :(

H

bydiox no sería apropiado poner este hilo en post-it?

B

#177

1) Es mi hilo, así que sí, me haría ilusión tenerlo en post it. xD
2) No tiene tanta afluencia el hilo como debería tener, la verdad... puesto que la gente abre 321432432 hilos sobre cosas pequeñas en vez de centrarse en un gran hilo para que todos estemos informados, pero bueno, allá cada cual.
2) Ha estado en post it hasta hace 1 semana.
3) No modero C&M
4) Habla con los moderadores de C&M

10 días después
darkavm

Confirmaciones de Cuatro para la proxima temporada:

Renovaciones

Alias - 5ª temporada
Anatomía de Grey - 3ª temporada
Crossing Jordan - 6ª temporada
Embrujadas - Nuevas temporadas
Entre fantasmas - 2ª temporada
Joey - 2ª temporada
Las Vegas - 4ª temporada
Las voces de los muertos - 2ª temporada
Medium - 3ª temporada
Queer as folk - Todas las que quedan por emitir
Roma - 2ª Temporada
The Closer - 3ª temporada

Nuevos estrenos

Atrapado en el tiempo (Posiblemente sea el titulo de Day break)
Battlestar Galactica
Bola de Dragón GT
Cinco hermanos (Brothers and sisters)
Doctor Who
El coche fantastico
Felicity
Flight 29 Down
Fullmetal Alchemist
Hidden Palms
Knights of properity
Kyle XY
Lea Parker
Los 4400 (incluyendo todos los capitulos emitidos por Antena 3)
Neongenesis Evangelion
Next premonition
Pesadillas de Stephen King
Primerval
Seis grados (Six degrees)
Stargate SG-1
The Desden Files
The lost room
Todo el mundo odia a Chris
Torchwood
Una vez más (Once an again)
Viviendo con Derek
Weeds
Wildfire
Wonder Woman
3 lbs

7 días después
PaPa

Por cierto alguiens sabe alguna web k sea un calendario de las series , hace ya tiempo puso alguien una pagina donde ponia todo el mes y los dias y las series k se emitian si alguien lo tiene y puedo hacer el favor de ponerlo es k aora mismo despues de navidad ando perdio XD.

Usuarios habituales