Severance - 1ª Temporada

PaPa

#88 Yo estoy a punto de acabarla y menuda rallada xddd la verdad es que como algo que no salen de un trabajo y su casa, tiene tanta miga.

GaN2

#90 me ha sorprendido que la conozca tan poca gente, tengo un amigo muy aficionado a ver series que se traga cualquier cosa y esta ni la conocía…

sagem9

#88 si esta serie fuera de Netflix estaría en boca de todos. Opino igual, es fácilmente una de las mejores series de la última década. Me la he visto dos veces ya XD

2
sephirox

Joder, acabo de ver el final del 7, casi me vuela la cabeza. Vaya seriote xd.

1
Rojosier

Me la he visto en dos días y menuda pasada de serie. No vivía un sci-fi tan intensamente desde Dark y, anteriormente, Fringe.

2
sephirox

Pe-pe-peeeeeeeerooooo cómo son tan hijos de puta de dejarme la serie acabar así. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

SevenOfThem

Terminada.

He vistos series scifi que me engancharon bastante más que esta desde el primer episodio. Yo al principio no le veía nada especial, pero debo reconocer que tiene ese algo que te invita a seguir viendo los siguientes capis para saber más sobre lo que pasa y se pone más y más interesante conforme avanza.

1 respuesta
Sinso

Gracias @TuR0K_Vva por la recomendación :)

Se ha disfrutado muy mucho.

1
BernyMoon

Vista. Me ha gustado pero tampoco me ha parecido nada del otro mundo. Con ganas de ver como la siguen eso si.

derek-

#97 dime unas cuantas que no se que ver

1 respuesta
SevenOfThem

#100 Devs y Counterpart, por ejemplo.

1
MelkorEX

Gran idea, pero le falta trama por todos lados, se pierde en ser visualmente interesante y no te cuenta nada
Y el final de temporada podría ser el final de un episodio normal, no te genera expectativas a futuro

1 respuesta
sephirox

Por cierto, hay que destacar el papel de Milchick, cómo se come el notas la pantalla. Tiene dos escenas, además de esa voz y presencia, que son geniales:

Toda la serie
8
Ilmanroth

#102 pues lo siento pero discrepo totalmente, la serie en pocos capítulos te cuenta infinidad de cosas, es verdad que te va dejando migajas de aquí y de allí, pero vamos creo que todos conocemos bastante mejor a los personajes que cuando empezó todo no? Y en lo de que el capítulo final no te deja expectativas de seguir viéndola, pues otro tanto, yo desde que acabó la primera temporada es la serie que más espero una segunda temporada con muchísima diferencia.

9
1 comentario moderado
PaPa

Acabo de terminar, menudo serion omaiiii, me he quedado loco con el ultimo episodio.

FramnY

Mis muertos que final, el corazón en un puño todo el último capítulo... Como nos dejan así.

En general la serie bastante bien, se me ha juntado un poco el hype de las opiniones y el cansancio del trabajo y en los primeros episodios a la mínima perdía un poco la atención, pero putos cliffhangers que te dejaban con ganas de más.

Procedo a recomendarsela a todos mis colegas.

GR33N

38 2 respuestas
B

#108 ese personaje es inquietante de cojones

PaPa

#108 Ese tío es el que me da muy mal rollo, junto con la del pelo blanco, están los dos zumbados.

analfabruto

Creía que el temblor de manos era cosa del personaje de Mark y me enteré que el actor lo tiene de verdad :cry:

1 respuesta
Horribeler

#111 what? He buscado y no he encontrado nada

1 respuesta
analfabruto

#112 En esta entrevista se aprecia

1 respuesta
Horribeler

#113 es verdad. Espero que solo sea que el pulso se le va a tomar café y no sea nada grave.

darkavm
12
10 días después
B
5
B

Madre mía, pero qué acabo de ver!!!

shisko90

Magnifica serie la acabo de terminar

2
1 comentario moderado
sephirox

@RusTu, que te veas esto, coño.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • darkavm
  • Lord_Khronus
  • Erterlo
  • Horribeler
  • Ilmanroth
  • sagem9