Sex Education - 4ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos (8) disponibles desde el 21 SEPTIEMBRE 2023.

6
Perurena

Hostia que salen en nada, qué buena noticia.

B

pos habrá que terminarla :'(

PeandPe

Deseo con todas mis ganas que Otis acabe con Ruby y no con Maeve

14 1 respuesta
dranreb

#4 Me dolió hasta a mi cuando Ruby se abre con Otis y el patán la lía. Espero que le den protagonismo esta temporada.

9
Inmolatus

Los escritores de esta serie no saben ni que hacer con ella desde hace tiempo, pero se terminará supongo.

1 comentario moderado
Nyhz

Otis se da cuenta de que a quien siempre ha querido es a Eric, fin.

Como si lo viera.

MekMek

A mí toda la parte de Eric me dio mucha pereza la última temporada. Las dos primeras fueron mejores, espero que no tiren tanto por ese lado.

1
Benzac

el primer capitulo se me esta haciendo insoportable.

porcho

De momento los dos primeros un coñazo importante. Si no mejora algo pronto, no creo que la acabe de ver.

MekMek

Me ha dado por mirar y el amigo negro tiene 30 años y Ruby que me parecía mayor sin embargo tiene 25.

Por ahora he visto el primer cap y el instituto...

Btw, me he puesto el comienzo del segundo y me he enamorao de la granjera.

1
Dusktilldawn

Viendo el primer capítulo, creo que es exageradamente innecesario el giro tan exageradamente grande que ha tomado la serie hacia lo "inclusivo".
Me ha parecido que estaba viendo una miniserie con propaganda "queer inclusiva" y todas esas chorradas, no Sex education.

No se, es todo como

spoiler
7 1 respuesta
MekMek

#13 Yo no sé hasta que punto lo han forzado en exceso para que más adelante explote, porque es ridículo.

Casimirott
spoiler
7 1 respuesta
MekMek

Sinceramente parece que estás viendo dos series a la vez, una parte en la que se puede sacar algo de ella y apetece seguir viendo, que tristemente es la menor parte del tiempo y otra que es la que cobra protagonismo que te saca por completo.

Podrían haber hecho un crossover del amigo gay y sus andanzas, hacer una serie a parte y mantener esta como en la primera y segunda temporada.

Ferdimambo

#15 venía a esto.

Titan89

Vaya puta mierda de temporada, insoportable

1 comentario moderado
akarek

Un desastre de ultima temporada, con lo buenas que eran las 3 anteriores...
Ha perdido todo el toque de humor y buen rollo que le caracterizaba para centrarse en el drama, entre eso los nuevos personajes (meh total) la falta de algunos de siempre.
Una lastima la verdad.

Merino14

Mierda de temporada y de final. Con lo bien que pintaba en las dos primeras temporadas. Decepción muy profunda.

2
bicho0

vi el primero y no veo mas, demasiados coloritos en el instituto, quieren meterte a todos los colectivos con calzador

1 respuesta
AeNeK

Lo único que me ha gustado:

spoiler

El resto ha sido una puta mierda.

7
akarek

De lo poco aprovechable de la temporada, la trama Adam y su padre.

1
Dusktilldawn

#22 La temporada "cambia" despues del primero, el primero es muy desafortunado.

N

La termine hoy (habia aprovechado poco antes que estrenen esta para re-ver las otras temp). Opiniones:

Lo bueno:
Lo malo:
spoiler
Ethanh4nt

la vere por terminarla salvo que sea realmente mala pero otis se ha comido al hermano nuevo xD?

PeandPe

Me ha gustado más que las 2 temporadas anteriores, pero me ha parecido un final insulso para la mayoría de los personajes. No sé que esperáis algunos de la serie si habéis visto las 3 temporadas anteriores. Igual queríais que de repente ésto fuera American Pie.

Hasta siempre Moordale.

WinnieSirPo

En fin… no se que decir, pero ha sido una puta mierda y todo forzado y con calzador. Vaya manera de joder una serie…

marinn13

A algunos a la que se mete el tema progre etc ya para ellos la temporada es una mierda. Cierto que no es la mejor de las 4, pero tampoco esta tan mal, muy entretenida.

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Dusktilldawn
  • TigerT-
  • PeandPe
  • Ethanh4nt
  • akarek
  • MekMek