Sex Education - 1ª Temporada

blackoN

Nueva serie de Netflix protagonizada por Gillian Anderson.

sinopsis

Otis es un chaval virgen que decide aprovechar los conocimientos de su madre sexóloga para montar una clínica sexual clandestina en el instituto.

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6
1x07 - Episode 7
1x08 - Episode 8

Todos los capítulos disponibles el 11 enero 2019

Normas


:warning: Sex Education es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
M

tiene buena pinta! me la apunto tambien

1 respuesta
L

Al ver las fotos que subiste ya me habia hecho otra serie en la cabeza jaja

1 mes después
blackoN

James Purefoy nuevo fichaje.

4 meses después
NoFiSoX

Primera imagen:

29 días después
blackoN

Estreno el 11 enero 2019

8 días después
NoFiSoX

Ya disponible en Netflix.

SikorZ

Espero a vuestros feedbacks para ver si le echo tiempo o paso.

1
B

Huele a panfletada pro-diversidad y pro femenismo rancio. Y sin ver el trailer xD

7 1 respuesta
Loki_Cat12

Tiene algo que ver con esta pelicula ?

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=555952

T

#9 como el 90% del catalogo propio de netflix

terminada. 7/10

spoiler
1 respuesta
weah_dany

Vistos los 5 primeros me ha entretenido pero es muy normalita, para ver si no tenéis nada pendiente o no os apetece comeros mucho la cabeza.

Edit: Terminada, me ha parecido una serie que ofrece "muy buen rollo", así que he acabado encantado.

TonnyWanna

Bastante predecible, me está gustando la serie, pero porque me recuerda a mis tiempos de instituto donde mi por aquel entonces novia me hacía pajas en clase y todos estábamos liándonos con la gente por los pasillos, baños, patio, etc.

Y en cuanto al pro-feminismo y pro-diversidad. No lo veo mal que personajes de diversas razas interactúen entre ellos de forma normal como se ve en la serie, sin caer en estereotipos. Y el feminismo está muy bien traido también, nada de androfobia.

Am7roK

A mi me ha gustado mucho, como dice el compañero da buen rollo en general, es entretenida y divertida y tiene su típica historia romántica que siempre llena un poco el hueco en estas series, pero sin ser empalagosa de momento. Personajes interesantes, sobretodo el tridente Eric-Otis y Gillian Anderson, en general muy bien trabajados y con bastante profundidad para el tipo de serie que es, igual que el de Jackson. Yo la recomiendo, es muy ligerita

1
L

Vi un capitulo y me aburrio mucho, no la sigo

Si es en Inglaterra porque parece la escuela estadounidense?

hybridtheory

Vista, bastante entretenida. Es como ver Big Mouth pero con personajes reales.

1 2 respuestas
SeventhCrown

Muy grata sorpresa. Bien guionizada y con actuaciones ok. Es una serie entretenida producida para un público juvenil con gran representación de colectivos minoritarios. Hay varios personajes cliché o estereotipo que están bien construidos y a los cuáles se les da una ligera vuelta de tuerca. La serie retrata situaciones sexuales de una forma sana y cómica. Movimientos esenciales de la actualidad como el feminismo y el colectivo lgtb+ están muy bien incorporados.

Probablemente es la serie juvenil que mejor los ha introducido con fines comerciales, al menos que yo haya visto.

Os la recomiendo encarecidamente.

danidetania

Terminada, y me ha gustado bastante la verdad, no me lo esperaba ya quie tenia pocas expectativas pero me ha sorprendido para bien

wertolo

#16 No es mala comparación la verdad, pero para mi tiene mucho mas sentimentalismo ya que Big Mouth al fin y al cabo es comedia por así decirlo.
Mi calificación para esta serie es 10/10, los personajes muy acertados, tanto en actuación, físico y vestuario (muy peculiar esa forma de reunir ambiente de los años 80 con la actualidad y que ademas case tan bien). Creo que lo han bordado sinceramente, emociona y entretiene a partes iguales.
MUY recomendada.

1
Titan89

Voy por el 4º capítulo y me está pareciendo muy entretenido, me encanta la actuación de Eric (nohomo)

1
E

La estoy viendo, y me parece brutal, me esta encantando (5 capitulo)

tloud

ha estado entretenida, pero hay personajes secundarios con potencial que no se llegan a desarrollar y se quedan en un "meh"

Mutran

Para mí esta serie ha ido de menos a más. La verdad es que le toma un tiempo para decidirse entre drama suave o comedia maja.
Acabo de ver el último capítulo y ya tengo ganas de nueva temporada.

Se agradece que el tema LGTBIQ y feminismo no se haya metido tan a calzador como en otras series. Puntazo por eso.

1
Ferdimambo

Me ha encantado. Me he reído y me he identificado con los personajes a medida que se desarrollaba la trama.
Interesante también el juego de look "retro" (vestimenta, bicis, coches) con cosas actuales (iphones, ordenadores etc).

1
nFk13

Terminada por aquí también, me encantó.

Enamorado de Maeve y de los dientes de Aimee

1 1 respuesta
Krosita

Serie top.

Genesis1910

#25 claro... de los “dientes”...

1 respuesta
nFk13

#27 es verdad xD Si no fuera por eso me parecería normalita, pero tengo una filia muy jodida hah

1 respuesta
ManKorR

Ojala un instituto así en mis 15 años...

Soy_ZdRaVo

A mi me ha parecido una maravilla de serie, humor surrealista, personajes que aunque al principio parecen absurdos realmente tienen recorridos muy coherentes... me ha sorprendido mucho la interpretación tan coral.

Una joya y casi no la veo porque pensaba que era mierda para teens.

8

Usuarios habituales

  • blackoN
  • darkavm
  • antofi
  • Gallifrey
  • Esc0rpio
  • Pjroll
  • Ridote