Sex Education - 1ª Temporada

:warning: Sex Education es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Swim2theMoon

Sorpresón de serie. Equilibrio perfecto entre la comedia y el drama, buen ritmo, no baja el nivel en ningún capítulo, personajes redondos, tramas interesantes... Y pedazo de OST joder, vaya putos temazos se gasta.

1 1 respuesta
hailttthief

El nivel de la serie es parecido al de The end of the f *** ing world o está un escalón por debajo?

1 respuesta
Aitortxu

#32 En ese mismo nivel

1 1 respuesta
B

Me ha gustado la verdad, me esperabala tipica americanada pero está guay. A la espera de segunda temporada

1
hailttthief

#33 Pues entonces no tardaré en ponerme con ella

Krosita

Personalmente me parece mejor que The end.

4
Ebel

A mí the end... Me pareció más interesante, pero está creo que es divertida. Gilliam Anderson también se sale bastante y en general los secundarios también.

Io-

Qué buenos son los actores principales y qué guapo ha estado el capítulo 5. Tiene un rollito muy guay esta serie.

makkki

Muy chula, aunque los episodios podrían hacerlos 10minutos más cortos y molaría igual. La de "los dientes" vaya mamellas más hermosas la virgen.

Ilmanroth

Ami me a parecido muy normalita, no le veo nada de todo lo que decís por aquí, si acaso quizás los actores, bajo mi punto de vista, mucho peor que Big mouth

Ridote

#28 No sé si habláis de la dientes, pero está tremenda. Creo que era en el primer capi cuando

spoiler

Y al menos a mí el rollo dientecitos no me molesta xD

En cuanto a la serie, está guay y está divertida, pero se marcan unas chorradas que flipas, así salen luego los adolescentes americanos viendo estas cosas.

1 respuesta
xDenveRx

Me ha parecido muy buena y con un final bastante acertado.

YiTaN

A mí me ha parecido seriaza. Actuaciones buenas, guión original y, como dicen por aquí, se han introducido temas bastante complejos de una manera muy natural, y sobre todo, sin caer nunca en los clichés. Y la banda sonora, me sorprende que sólo #31 la haya mencionado. Cada tema que sale en la serie estaba perfectamente encajado.

Recomendadísima! A mí me ha recordado en el tono, la complejidad de las tramas y el cariño de la producción a Master of None.

Soy_ZdRaVo

#41 es una serie británica

1 1 respuesta
Ridote

#44 En la boca me has dado con eso, pero bueno, así saldrán luego los adolescentes británicos :psyduck:

B

Cuando cai en quien era el prota... Ay

9
blackoN

Ayer me vi los dos primeros y pinta bastante bien la serie. Creo que no tardaré mucho en terminarla.

De momento la que más me gusta es Maeve.

2
alph
11 3 respuestas
jonhy_walker

Muy buena, deseando que saquen la segunda temporada

E

#48 Joder, al natural está mejor la rarita que Maeve.

1 1 respuesta
Ridote

#50 Tío yo también me he quedado doblado, la rarita está hasta buena en la vida real. Maeve nunca me gustó demasiado.

1 respuesta
Leos

#51 Uuuuh fuera, ya no te junto, si maeve es super guapa además tiene un royo que atrae, la rarita segun como la enfoques....

1 respuesta
Ridote

#52 A mí me gustaba la dientecillos. Desde que la vi en pelotas en el primer capi creo que era... puaff, que me ponen esos dientes de rata. Y no es coña.

1 respuesta
Leos

#53 Buf esa cara es la tipica guarra que te quieres tirar pero nada más... A mi maeve o la pija morena amiga de la dientes

1 respuesta
Ridote

#54 La pija morena está tremenda también. Pero el que más me mola es el amigo negro del prota, no homo.

2 1 respuesta
E

#55 En todo caso si Homo xD

Talekxd

#11 se ve venir desde el primer capitulo si no lo has sabido ver igual te tienes que volver a Tus explosiones y Marcianitos.

La serie me ha encantado la verdad muy entretenida.

2
Pjroll

Acabo de terminarla y me ha encantado. Me lo he pasado genial desde el primer episodio. Todos los personajes me parecen increíbles, evolucionan muy bien y están muy bien desarrollados. Espero con ganas la 2ª temporada. Hacía tiempo que una serie no me atrapaba tanto.

B

Me gustan las opiniones del hilo.

Le voy a hacer un hueco a esta ahora que acabo de aparcar Vikings y alguna más.

Mewtwo

#48 el negro gay , el amigo de otis que diferencia a la realidad 😂

Usuarios habituales

  • blackoN
  • darkavm
  • antofi
  • Gallifrey
  • Esc0rpio
  • Pjroll
  • Ridote