Bueno, aprovechando que estamos en fallas y tengo fiesta me he puesto esta noche a verla, con la intención de meterle 1 capítulo y al final me he comido 4.
Muy buena de momento, tiene puntazos.
spoilerNo me mola que el protagonista sea tan pagafantas. Me parece algo super frustrante, no entiendo como hay gente en el día a día que es capaz de hacer estas cosas xd. Pero bueno, voy por el 4, imagino que al final explotará por algún lado.
Si le tengo que hacer una crítica, solo puedo ponerle 2 pegas. Por un lado, los estereotipos cantan mucho; por otro, algo que es típico en Netflix pero aquí se pasan, alcanza el nivel de Sense8 pero sin tener el sentido que tenía allí, que es el tema de la diversidad a chorros y sin límites. Pero bueno, entendiendo que estamos viendo Netflix, este segundo punto debería ser solo una anécdota, puesto que ya lo sabemos de antemano.
8/10 de momento.
Edit: Acabada, definitivamente, 8/10.
Puntos a favor, es bastante divertida, no es la típica americanada de instituto (pese a que los tópicos son fuertes), y los personajes tienen bastante carisma. Destacar lo que siempre es una maravilla, la presencia, aunque escueta, de James Purefoy.
Como puntos malos, pues que desaprovechen totalmente a Purefoy, que es el mejor actor de la serie sin duda alguna (esperemos que en la Season 2 adquiera relevancia), y la trampa de la diversidad típica de Netflix pero llevada al extremo.
spoilerQuieren ser tan progres que se pasan. 4 parejas principales, 3 interraciales. Las demás en la misma línea, incluso una interracial y de lesbianas. Me parece ridículo la necesidad de recalcarlo constantemente.