Sex Education - 1ª Temporada

:warning: Sex Education es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
E

#89 Esque claro te la ponen asi

Pero en realidad es asi

Le daba basto.

3 1 respuesta
Heer

#91 No veo la diferencia.

1 respuesta
E

#92 Pues ve a que te graduen la vista, a mi que me cuentas.

1 respuesta
Heer

#93 Igual deberías ir tu al oculista.

2
Lebowski

Quitándose todo el maquillaje posiblemente se asemeje más a la primera foto, but who cares xD

KuS

Wtf wrong thread xD

1 respuesta
Am7roK

A mi lo que me llama la atención es esa nuez, espero que exploren esta vertiente en la temporada 2

darkavm

#96 Empieza a verla y estarás en el hilo correcto, además de que tu vida será mejor.

1 1 respuesta
KuS

#98 Es de las, múltiples, que tengo pendientes.

1 respuesta
darkavm

#99 Súbela al primer puesto de la lista. Yo de hecho ya me planteo el revisionado.

4
GalacticLeia

¡Recomendadísima! Si sois algo frikuelos (estando aquí lo sois) y os gusta el humor sin tapujos tenéis que ver Sex Education. A mi, personalmente me ha encantado y me ha parecido una serie muy bien construida. Y se lo que me digo, estudié cine ;). Eso sí, tenéis que tener en cuenta al tipo de público al que se dirige.

Os dejo esto por si tenéis dudas: https://www.geekno.com/tienes-una-cita-pendiente-con-sex-education-te-contamos-por-que.html Hay algunos puntos muy buenos, como el de la banda sonora.

Aprovecho para preguntar, ¿cuál es vuestro personaje favorito? Creo que el mío Eric, aunque Lily y Otis también son <3

3 respuestas
T

#101 nose rick, parece spam

1 respuesta
GalacticLeia

#63 Estoy súper de acuerdo contigo. Por fin una serie para público adolescente con personajes creíbles y actores de 10. :relaxed:

T

#102 #101 Buenos será spam pero al menos aporta un comentario con algo de sentido, siendo así no me molesta

Asia

Primer capítulo visto, está bastante divertida

Sarya

Se sabe algo de segunda temporada?
Aaaaayyyy Gillian... musa de los 90 y MILF de los 10, qué voz tienes, perrrrrrrra

1 respuesta
Gif

#106 renovada, final 2019-inicio 2020

1
Asia

Bien👏

Geor

Me la vi con una amiga porque a ella le había encantado y no tiene desperdicio. Una serie súper entretenida pero con más bagaje del que a simple vista parece.

Aguardo impaciente la segunda temporada.

1 respuesta
HeXaN

#109 ¿Te la follaste o no?

8 1 respuesta
Geor

#110 Sí, pero sólo podía pensar en Maeve

2 1 respuesta
Sarya

#111 Normal.

6
HoRuS

Me la he terminado con la parienta y nos hemos divertido bastante.

Joder con la chica que parece el muñeco de ice age xD

1 respuesta
Pjroll
#113HoRuS:

Joder con la chica que parece el muñeco de ice age xD

A quién te refieres?

2 respuestas
HoRuS

#114

2 1 respuesta
T

3
blv_nevermor

#114 ¿La rarita? Ni idea pero ahora que lo menciona se le da un aire
Son los ojos xdd

Edit: Es que hasta el fondo oiga xd

Pjroll

#115 Es que un amigo me hizo la misma comparación pero con

y me había sorprendido ver lo mismo aquí aunque con otro xD

7 días después
sephirox

Bueno, aprovechando que estamos en fallas y tengo fiesta me he puesto esta noche a verla, con la intención de meterle 1 capítulo y al final me he comido 4.

Muy buena de momento, tiene puntazos.

spoiler

Si le tengo que hacer una crítica, solo puedo ponerle 2 pegas. Por un lado, los estereotipos cantan mucho; por otro, algo que es típico en Netflix pero aquí se pasan, alcanza el nivel de Sense8 pero sin tener el sentido que tenía allí, que es el tema de la diversidad a chorros y sin límites. Pero bueno, entendiendo que estamos viendo Netflix, este segundo punto debería ser solo una anécdota, puesto que ya lo sabemos de antemano.

8/10 de momento.

Edit: Acabada, definitivamente, 8/10.

Puntos a favor, es bastante divertida, no es la típica americanada de instituto (pese a que los tópicos son fuertes), y los personajes tienen bastante carisma. Destacar lo que siempre es una maravilla, la presencia, aunque escueta, de James Purefoy.

Como puntos malos, pues que desaprovechen totalmente a Purefoy, que es el mejor actor de la serie sin duda alguna (esperemos que en la Season 2 adquiera relevancia), y la trampa de la diversidad típica de Netflix pero llevada al extremo.

spoiler
1 mes después
dranreb

La he terminado hoy y es la pollísima. La tengo en la mano esperando la segunda temporada

Usuarios habituales

  • blackoN
  • darkavm
  • antofi
  • Gallifrey
  • Esc0rpio
  • Pjroll
  • Ridote