Sex Education - 1ª Temporada

:warning: Sex Education es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
alph

Serie renovada para una 2ª Temporada.

14 1 respuesta
B

:3

Trancos91

Me ha gustado bastante, pero me esperaba más capítulos, al finalizar el octavo vi que no había más y me quedé como queee? El comienzo de la serie es sublime, me reí mucho. Luego es cierto que decae un poco pero mantiene el vuelo.

Gran Gillian Anderson aquí, con muchos registros. Me ha encantado el personaje de Tanya Reynolds, y espectacular Emma Mackey. Fantástico también Ncuti Gatwa en un papel difícil, y por supuesto Asa Butterfield.

2 2 respuestas
Trancos91

#48 Mola como dicen The city of Cuenca jajajajaj.

1
blackoN

Gran noticia la renovación. Me faltan dos capítulos para terminar y me está gustando bastante.

Hasta el 1x06
1
darkavm

La acabo de empezar ahora y es una maravilla. Venía a decir lo mismo que #16

Es super divertida y con personajes entrañables y carismáticos desde el minuto uno (Asa Butterfield está genial; parece que nació para hacer este papel), y además guarreta pero sin caer en lo chabacano.

blackoN

Terminada y me ha encantado. Típica serie que viene de puta madre para desconectar.

Final de temporada

Muchas ganas de la segunda temporada.

2
marveen

Vista y genial, poco más que añadir a todo lo que habéis dicho ya.

Casimirott

#61 creo que era obvio desde el momento que Ola se estaba matriculando xd

espero que otis se funda a mae.

1 respuesta
marveen

#69 Claro, porque ninguna serie se ha cancelado jamás aún teniendo un final sin cerrar..

3
darkavm
10 1 respuesta
Pjroll

Qué erección más tonta

zazgan

La tengo en la mano.

HeXaN

Tan divertida como predecible. Muy buena temporada.

jonhy_walker

#71 cómo está la Gillian :3

4
Heer

Ayer terminé el último capítulo y no sé por qué pensé que tenía 10 capítulos la serie y me quedé con ganas de más.

spoiler
1 respuesta
Trancos91

#76 Yo también pensé que eran 10 y cuando fui a ver el noveno me que de wtf? termina así? jajaja.

periii

ola tiene morbo pero maeve es una diosa

periii

en 2 dias me he visto toda la temporada y yo no se vosotros,pero me estoy preguntando

que cojones veo ahora?

1 2 respuestas
RocKst3aDy

#79 Amigos de la universidad

1 respuesta
PeandPe

#79 #80 La acaban de cancelar.

2 respuestas
Pjroll

#81 Me cago en dios, creía que te referías a Sex Ed (porque no seguí la conversación de más arriba) y me ha dado un micro infarto. Menos mal que google me ha confirmado que la cancelada es la otra xD

weah_dany

#81 Normal...

RocKst3aDy

#80 :weary: se veia venir, la segunda temp no me gustó tanto como la primera, lo malo es que la dejaron sin final

antofi

Visto el 1cap, pinta bien

N

el nigga es top tier character. mejor pj de la serie.

1
Rusky7

No me esperaba para nada engancharme a esta serie. Ayer empecé y sin darme cuenta me había mirado cuatro capítulos.

Los personajes son entrañables, en particular Asa Butterfield, clava el papel.

Veremos el resto de capítulos hoy, a ver si mantiene el nivel.

A

#63 El papel de Tanya es que es buenisimo, y encima personalmente me ha gustado mas todavia porque la chica se parece un monton a una que intenté ligarme cuando era un quinceañero, incluso llegamos a besarnos y eso, y veo a esta que se le parece enseñando las tetas, y se me pone como el cuello de un cantaor recordando viejos tiempos jajaja.

1 1 respuesta
Trancos91

#88 Y la chica es guapa eh, al menos para mí. Pero la ponen con un peinado y una ropa que tela jajaja.

2 respuestas
A

#89 Si, si buscas imagenes en google y la ves en la serie no tienen nada que ver. En la serie la ponen como "feilla" desesperada, pero en realidad a mi tambien me parece muy guapa.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • darkavm
  • antofi
  • Gallifrey
  • Esc0rpio
  • Pjroll
  • Ridote