Sobrenatural

SiDc3r0

Despues de ver varios capitulos, esta serie me ha gustado lo suficiente como para estar cada semana al acecho.

Pues bueno me gustaria saber que opinais sobre esta serie que se echa en AXN

K

a mi me han hablado muy bien de ella pero no me decido a bajarla...

SiDc3r0

#2 Te recomiendo por lo menos que veas el primer capitulo, si ya ese no t convence pues no sigas xD

K

ya...pero seguramente me gustara y no me queda espacio para bajar una serie mas ;( cuando lo echan en axn?

SiDc3r0

Se hecha los lunes lo que no estoy seguro es la hora que la emiten que creo que es a las 12, de todas formas esta para bajr y van por el capitulo 7

KuS

Yo la sigo, al ritmo de USA eso sí, y la verdad es que me gusta mucho. Es muy sencillota y todo lo que quieras pero me parto con los hermanos, sobre todo con Dean (el mayor). Lo que más se le puede echar en cara es que tiene muchos episiodios que son claramente de relleno, casos en los que la historia "principal" no avanza y simplemente se trata de salvar a alguien de un fantasma, maldición, demonio, lo que sea... pero como digo me gusta mucho la serie y la recomiendo a cualquiera a quien le guste esa temática.

Pontifex

fantasmas?demonios?maldiciones?
y dices que es como expediente x?

KuS

Realmente trata más sobre demónios, espíritus, vampiros y leyendas urbanas, por ejemplo hay uno que sale una especie de chica de la curva y uno que dices 3 veces el nombre en el espejo a lo Candyman y sale un espíritu y te mata, pero normalmente estas (las leyendas urbanas) también están relacionadas con espíritus o maldiciones o cosas así. La trama principal trata sobre como persiguen a un demonio que mató a su madre cuando eran niños, y como al comenzar a seguirle se meten en el mundillo de los cazadores y acaban dedicando su vida a ello, salvar a los inocentes del mal.

Con Expediente X tiene poco que ver realmente, solo que es una serie con temática sobrenatural y en plan investigación de esos sucesos. Es un poco similar en parte con los casos de las primeras temporadas de EX que trataban sobre más cosas aparte del monotema posterior de "los alienigenas y como nos abducen".

De todas formas Supernatural es más en plan acción/humor y XFiles era tirando a drama xD

-HidrogeN-

Es una de las mejores series que están ahora emitiéndose, sin duda alguna.

Nihilus

empieza muy bien pero la calidad decae por capitulo que sacan, yo no pienso ver ninguno mas, menuda bazofia.

karkoitz

Yo me bajé la serie esta hace 1 semana, y acabo de verla entera y me parece muy buena, aunque sean historias independientes y sencillas, te entretienes y te ries tela con los hermanos.

Una pregunta que queria haceros ya viendo este post... ¿ están de parón ? ¿ que dias lo televisan en EEUU ? Es que me baje el último capítulo hace unas semanas y no e vuelto ver otro capítulo emitido nuevo.

Nihilus

creo que lo emiten los lunes, yo los bajaba de newpct, y el ultimo que vi fue el del lunes pasado (creo) que era de unos bichos.

DaCo

"ya...pero seguramente me gustara y no me queda espacio para bajar una serie mas cuando lo echan en axn?"

Existe algo tan sencillo como grabar en dvd e??

karkoitz

#12 ese no es el último ;)

KuS

#11 ha estado un par de semanas de parón por Acción de Gracias, se emite los Jueves y el último emitido de la 2ª temporada fue el capitulo 8 Crossroads Blues. Se supone que para este jueves esta anunciado el 9º y después vendrá el parón de Navidad que no se sabe cuanto durará.

Macca10

esta entretenida pa cuando me aburro y tal me veo uno.
Ayer vi el de los bichos madremia q malo es ese capi

5 meses después
R

decirme que el 2x22 no es el finale de la temporada, porque si lo es.... gran mierda, que puta cutrez, me cancelan Jericho y esta puta mierda me la mantienen?
Ha perdido toda la fuerza con la que empezo..de la 2da temporada solo hay 4 capitulos decentes y el resto son rellenazos asquerosos....

Markius

Está bien la serie, como dicen por ahí arriba hay mucho relleno pero son capítulos bastante entretenidos igualmente.

mark

#17 ni puta idea tienes.

la serie es la polla.

TuR0K_Vva

Es la tipica serie para teens , estilo Smallvile, sólo que esta vez la excusa es matar mounstruos. Los capitulos tienen siempre la misma estructura, no vaya a ser que alguien se pierda, lo q le hace una serie bastante aburrida y lineal.

Y por el amor de dios, no me compareis esta serie con Expediente X... que ya es lo q me faltab por leer.

Recomendada sólo para menores de 16 años y q no aspiren a ver una trama muy lograda, sólo entretenerse a ratos con terror del malo.

sk_sk4t3r

#22 Sí, el 2x22 es el último de la temporada.

AroWiNg

La verdad es que a mi no me parece tan pollón de serie como algunos la ponéis. Sólo hay una pequeña línea de relación entre unos capis y otros, y a veces es la gran flipada.

B

Capítulos autoconclusivos

¿Qué coño queréis?

House, Los Simpsons, El Equipo A...

A mí no me gusta demasiado, aunque poco a poco la voy viendo (me obligan :( ), no sé, está entretenida, pero sin más...

spoiler
R

demasiado lineal, no se curran nada las historia de los monstruos que se encuentran, solo algunas veces,
no profundizan en el tema del satanismo, ni del amigo Colt.
No se complican nada la vida, estaria bien que metieran a un angel por ahi, porque que halla fuerzas del mal en la tierra y nada del bien... donde quedo el equilibrio del yin y el yan.
Y no e, me molaria saber mas acerca de como empezo la guerra con los demonios. Todo eso lo dejan muy muy de lado, muy secundario, es tristisimo, no se mojan y se nota.
No obstante a mi me entretiene(pero xq yo me veo casi cualquier cosa)

SiDc3r0

Pues bueno, despues de ver que el post resurge solo decir que la segunda temporada es mucho mejor que en la primera o por lo menos para mi. La serie pues si, es algo lineal, pero acaso "House" ¿no pasa siempre lo mismo? Pues ya esta, vale que la serie no llega ni de lejos al nivel de Prison o Perdidos, pero para entretener esta bien.

Y en cuanto a mi comparacion con "Expediente X" tan diferente no lo veo, dos personajes que van matando monstruos y espiritus. Pero como no hay ovnis, ni conspiraciones pues ya esta, no se parecen en nada.

-

bodrio

Mulder

Pues personalmente me parece que la serie está bastante bien, sobre todo porque, aunque pudiera parecer la "típica-serie-para-adolescentes-tipo-smallville", no creo que lo sea. Es bastante más adulta en su planteamiento, lo cual, se agradece.

Eso sí, como ya comenté en otro post, la serie está dirigida a un público joven y comparte por tanto algunas de las características típicas de este tipo de series. Así que, teniendo en cuenta a quién va dirigida, me parece que está bastante lograda, y no creo justo criticarla porque no ofrece algo que nunca ha pretendido ofrecer.

En resumen, y sin entrar en detalles: serie entretenida, con la temática sobrenatural de telón de fondo, que conserva bastantes de los rasgos típicos de una serie dirigida a un público joven, pero que tiene ciertas cualidades que la hacen sobresalir de entre la media.

drEk

se acaba de terminar la 2ª Temporada en USA porque

spoiler

pero veros unos cuantos caps que la serie esta muy bien xD

TuR0K_Vva

#25 el planteamiento y la serie de Expediente X era mucho más serio que el de supernatural, y su argumento mucho mas trabajado y logrado. Además, se enfoca desde un punto de vista muy diferente, la tension expectacion que genera Expediente X no la genera Supernatural ni aunq juntes su primera temporada entera.

Lo único que tienen en comun es la temática. Pero aparte de esto, al diferencia es abismal.

#27 yo no la critico, sólo digo para el sector del publico para la q va dirigida. Publico entre el cual no me considero estar.

1 mes después
sk_sk4t3r

Este lunes se estrena en Tve.

Usuarios habituales

  • KuS
  • sk_sk4t3r
  • TuR0K_Vva
  • SiDc3r0
  • karkoitz
  • Nihilus
  • kimerita