Sobrenatural

Lafy

La verdad es que la seríe esta decente, tengo las 2 temporadas descargadas pero aun no la vi entera. Poco a poco la ire mirando por que esta entretenida, pero no me llega a enganchar como han conseguido otras series...

darkavm

El lunes estreno de 3 CAPITULOS SEGUIDOS

Cuando acaba la serie serán eso de la 1:30 o 2 de la mañana.

Alguien en TVE tiene un serio problema

sk_sk4t3r

Se han pasado.

Bau

Voy a ver el piloto que dan ahora en TVE1 aunque así a simple vista viendo los trailers de tve1 me parece un poco plagio de "Entre fantasmas". Seguro que me equivoco pero es la impresión que da ..

Lo que sí sé es que hasta las 2 no me quedo ni de palo como dice darkavm xDD

chusty

Es una serie entretenida para verse algun capitulo por la noche, empieza bastante bien, algun capitulo flojea pero en general bastante bien, saludos.

darkavm

Llevo visto dos caps (ahora esta el intermedio del tercero) la verdad es que esta muy bien, mejor de lo que me esperaba.

JICG86

El hermano mayor es el mejor, ha tenido alguna buena. Cuando en el primer capitulo, le dicen q si además de falsificar identificaciones del FBI tiene algo real y dice: "Si, mis pelotas" ajajaj. Eso ha estado bien xD

Txentx0

Un hurra por las cadenas españolas y sus ganas de joder buenas series con horarios de emision absurdos

KuS

TVE en su linea desde luego... el otro día me encontré a la 1 de la mañana El Ala Oeste en La2... nada más que añadir.

GR33N

cada capítulo un monstruito diferente, bah...

la ví en su día en VO, y aguanté 3 o 4 episodios, me sobra serie por todos laos...

rodsir

La promo de TVE..."Si te gustó Expediente X te gustará Sobrenatural", si vamos es lo mismito.

Usuarios habituales

  • KuS
  • sk_sk4t3r
  • TuR0K_Vva
  • SiDc3r0
  • karkoitz
  • Nihilus
  • kimerita