Survivor: San Juan del Sur - 29ª Temporada

Mecaguen10

¿Qué es Survivor?

Survivor es un reality americano en el que un grupo de concursantes son abandonados en algún lugar remoto del mundo para sobrevivir al entorno y al resto de compañeros para convertirse en el Sole Survivor y ganar un millón de dolares. En la primera fase los participantes están divididos en dos o tres tribus, viviendo por separado y teniendo que organizar sus respectivades sociedades. Las tribus compiten en diversas pruebas físicas y mentales, los Reward Challenge en los que jugarán por recompensas y los Immunity Challenge en los que la tribu ganadora (o tribus) obtendrá el Immunity Idol, que les permite librarse del Tribal Council que se lleva a cabo cada tres noches. En él la tribu perdedora debe votar para expulsar a uno de sus compañeros fuera del concurso, y aquí es dónde viene lo más interesante del programa, dónde se crean las alianzas y la gente se dedica a apuñalar a su mayor amigo para aguantar un poco más en el concurso.

Pasados unos días y cuando ya han sido expulsados varios concursantes las tribus se unifican en una sola en la siguiente fase, la Merge. El formato sigue siendo parecido pero ahora solo un concursante ganará el Immunity Necklace, siendo el único que esté a salvo en el Tribal Council. A partir de este momento los concursantes tienen que ir con cuidado con quién expulsan porque las personas que vayan siendo eliminadas pasarán a ser parte del jurado (Jury) que en el Final Tribal Council votarán quién de los tres o dos concursantes que siguen vivos en el concurso es el merecedor del título de Sole Survivor y se lleva el millón de dolares.

¿Cómo ver Survivor?

Para descargar el capítulo no hay problema, como cualquier otra serie los capítulos estarán subidos en vuestro lugar de confianza el día después de su emisión en EEUU.

El problema llega con los subtítulos, no salen en inglés (páginas como subtitulos.es hacen sus traducciones a partir de los subs en inglés), por lo tanto no vais a disponer de subtítulos los primeros días después de emitirse el capítulo. La estructura de los episodios es siempre muy parecida y el vocabulario es más fácil de entender que el de cualquier otra serie de televisión, así que posiblemente os manejéis bien.

Este año el blog Survivor en Spanish se dedica a hacer los subtítulos en español, y suelen estar pronto, sábado o como muy tarde domingo. Los subs son de buena calidad y están en perfecto castellano, así que si no te importa esperar unos días no tendrás problemas.

Survivor: San Juan del Sur (Blood vs Water 2)

  • Segunda edición de 'Blood vs Water', es decir, los concursantes serán parejas de familiares.

  • Debido a que una de las parejas tuvo que abandonar por razones médicas antes de que empezará el concurso, no habrá Redemption Island pero gastarán la arena ya construida para alguna mecánica nueva (Exile Island).

  • Edición filmada en San Juan del Sur (Nicaragua).

  • Muchos desafíos acuáticos.

  • Todos los participantes serán novatos en el concurso.

Cast

Dale Wentworth & Kelley Wentworth
Drew Christy & Alec Christy
Jeremy Collins & Val Collins
John Rocker & Julie McGee
Josh Canfield & Reed Kelly
Jon Misch & Jaclyn Schultz
Keith Nale & Wes Nale
Missy Payne & Baylor Wilson
Natalie Anderson & Nadiya Anderson

Capítulos

29x01 - Suck It Up and Survive
24 septiembre 2014

29x02 - Method to This Madness
1 octubre 2014

29x03 - Actions vs. Accusations
8 octubre 2014

29x04 - We're a Hot Mess
15 octubre 2014

29x05 - Blood Is Blood
22 octubre 2014

29x06 - Make Some Magic Happen
29 octubre 2014

29x07 - Million Dollar Decision
5 noviembre 2014

29x08 - Wrinkle in the Plan
12 noviembre 2014

29x09 - Gettin' to Crunch Time
19 noviembre 2014

29x10 - This Is Where We Build Trust
26 noviembre 2014

29x11 y 29x12 - Kind of Like Cream Cheese; Still Holdin' On
3 diciembre 2014

29x13 - Let's Make a Move
10 diciembre 2014

29x14 - This Is My Time
17 diciembre 2014

29x15 - Survivor Season 29: The Reunion
17 diciembre 2014

3
silverduende

Mira por donde que están las gemelas de amazing race!

Mecaguen10

En este tiempo me he visto las ocho primeras de Survivor, pongo un spoiler por temporada.

Borneo
Australia
África
Marquesas
Thailand
The Amazon
Pearl Islands
All-Stars
Sanjuadri

En verano me he visto desde la temporada 16 hasta ahora xD a soy 100% fan de survivor

S

recomendais ver desde la 1º a la última?

Esque 28 temporadas son unas cuantas xD

2 respuestas
Mecaguen10

#5 Depende, si es la primera vez no. De las que he visto yo te recomendaría Cagayan para empezar, la última temporada que han hecho.

Yo me las quiero ver todas con el tiempo así que he empezado desde el principio, entre otras cosas, para que cuando hayan ediciones con concursantes que vuelven saber sus historias.

1 respuesta
Sanjuadri

#5 #6 yo pienso que la mejor para empezar es Samoa xD

9 días después
Birras_cs

Ya que esto esta muerto este domingo empezo Utopia en EEUU, programa donde meten a 15 personas de diferentes "creencias" en un poblado con un granero + lago + algunos animales y tierras para cultivar durante un año para que creen una nueva sociedad ahi, cada mes echan a 1 y entra alguien nuevo.

Tiene buena pinta ya que entra gente de todo tipo, como tipico sureño racista (o eso parecia), cura, tia con novia + 2 novios (fiesta), amante de los animales, amante de las armas, etc etc.

A mi me la vendieron en los anuncios de la NFL asi que probare que tal.

1 respuesta
Mecaguen10

Hace un par de días emitieron un avance del San Juan del Sur (Survivor.S29.Special.San.Juan.Del.Sur.Preview.HDTV.x264-W4F). Creo que hablan un poco de los concursantes y enseñan el sitio dónde grabaron la edición pero de momento no lo voy a ver para llegar sabiendo lo menos posible al 24 de septiembre y para evitar los posible spoilers de pasadas temporadas.

#8 En el trailer dicen que los concursantes estarán un año allí, ¿eso significa que la temporada dura también un año?

1 respuesta
Birras_cs

#9 Si, yo ya me vi el primero y promete bastante, basicamente los meten en un sitio con lo minimo y tienen ellos que contruirse las cosas, conseguir comida, electricidad (les dejan una toma a la entrada y tienen que llevarla al granero).

Montan juntas si alguien hace algo chungo para votar para echarlos o meterles sancion xddddd, ademas de peleas y demas que siempre suma.

9 días después
Mecaguen10

Ay que ya no queda nada. Sneak Peek del estreno de este miércoles.

spoiler
DaniRC1993

Tengo mono de verme una temporada antes de que empiece la nueva, pero no sé cual verme, cuál me recomendais?

Solo he visto la 28.

2 respuestas
silverduende

#12 La 26

1
zErOx

¿Muere algun concursante?
Si la respuesta es afirmativa en que temporada sucede y en que capitulo?
Gracias.

silverduende

#12 Y si te pones farruco y te da tiempo, la 27 también mola xd

1 respuesta
DaniRC1993

#15 Gracias, me las veré las dos xD

1
Birras_cs

Visto el cap, es cosa mia o no ponen quien voto a quien? Ya ni recuerdo si lo ponian en el cap que echan a la persona o el siguiente.

1 respuesta
Mecaguen10
29x01

#17 Al final del capítulo, después de la promo del siguiente.

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#18 Vale,

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#19 pues menuda cagada del tipo, hasta ese momento era mi favorito para ganar y ahora se hunde en mi opinion

soy el unico que no entende una puta mierda de lo que dice el anciano paleti

Mecaguen10

Como he dicho antes, menudo sacrilegio lo de ya no poner las intros. Por lo menos las siguen haciendo y subiéndolas a internet:

1
Drhaegar
29x02
Mecaguen10
29x02
Birras_cs

Lo vi ayer a la noche, y

spoiler
Mecaguen10
29x03
Birras_cs

Son poco tontos

spoiler
asterix021

¿Esta temporada es un poquillo más floja no?

En cuanto a la personalidad de los concursantes me refiero.

2 respuestas
Mecaguen10

#27

spoiler
1
Birras_cs

#27 La verdad es que si, no hay ninguno carismatico ni parece que vaya a haberlo, todos bastante cutres.

Sanjuadri

a mi los unicos que me caen bien son el gay rubito y el hijo paleto

Usuarios habituales

  • Mecaguen10
  • silverduende
  • Sanjuadri
  • PeandPe
  • asterix021
  • JuStY
  • Birras_cs