Terra Nova - 1ª Temporada

Pato-WC

#299

spoiler
B

#300

spoiler
Headhunt

#298

spoiler
1 respuesta
Kaneas

Acabo de verla y pese a la HORDA de topicazos asquerosos, por ahora la mantengo como serie "visible".

Sinceramente soy MUY tolerante a casi todas las mierdas pero cosas como:

spoiler

5/10
Los FX no están mal, no le doy importancia, yo le doy importancia a que el guión ponga que los actores usen el cerebro y que no sea un bodrio de cojones con topicazo tras topicazo.

1
Mijander

#303

spoiler
_Akiles_
spoiler
B

#281 20 millones, no 20.000 millones. Se cree que el universo tiene 4.500 millones de años, y la Tierra 3.000.

2 respuestas
A

No importa que sea la epoca de los dinosaurios , ellos no se extinguieron en 2 dias , duraron miles de millones de años , unos años y con la tecnología que poseen encontraran algun modo de eliminar la posible caida del meteorito .

Headhunt

#307 La tierra tiene más de 3000 millones de años, depende del autor la edad varia de 4500 a 5000 y pico millones de años.

2 respuestas
B

#309 se cree

1 2 respuestas
yd_reah

#307 "Basándose en medidas de la expansión del Universo utilizando observaciones de las supernovas tipo 1a, en función de la variación de la temperatura en diferentes escalas en la radiación de fondo de microondas y en función de la correlación de las galaxias, la edad del Universo es de aproximadamente 13,7 ± 0,2 miles de millones de años."

#309 #310 Se cree no. Y no depende del autor. Según lo conocido hasta ahora:

"Los compuestos de meteoritos más antiguos formados en el sistema solar– tienen una edad de 4567 millones de años, lo que resulta en la edad del sistema solar y en una cota superior para la edad de la Tierra."

Todos estos datos y fechas pueden cambiar en base a nuevos descubrimientos, no es cuestión de creer o no creer.

Headhunt

#310 No se cree, es una hipotesis, apoyada por el fechado radiométrico de unas piedras de australia que tenían 4500 m.a. Aunque de hecho datan el comienzo del arcaico hace 4550 m.a. por lo que debe de haber más datados. Pero no se puede comprobar (todavía no podemos viajar al pasado), solo se analizan los isotopos radiactivos. Pero nunca he oido ninguna hipotesis de que tenga 3000 m.a.

B

Hostia puta que puntillosos sois. El caso es que si están en la misma línea temporal, tienen 20 millones de años, no 20.000 millones. Dije se cree para dar a entender que no tiene por qué ser un dato real al 100%.

naete

Señores, es una serie de televisión.

2
borisuco

#299 Se comenta que es el mismo xDD

Y según entiendo yo,

spoiler
1
TuR0K_Vva

Primer capitulo regulero regulero... me da constantemente la impresión de que ya lo he visto antes.. nosé.

1 respuesta
A

#316 Hacer un guión original hoy en día es jodidamente complicado. Prácticamente todo está escrito ya...

1 1 respuesta
bammargera

Me ha encantado, se me ha pasado volando, normalmente suelo ver las cosas buenas de la serie y no fijarme en: oh que falso! (eso solo me ha pasado con algun dinosaurio) y otras quejas, y que cojones esperaba la gente? acaso Lost fue la mejor serie de la historia en el piloto? Se estrellaron y estaban vivos, que falso, y mirad esto

mierda de serie!

tranquilizaos y ver como avanza,
algo que me ha molado mucho

spoiler

#319 A ver no queria decir eso, lo digo para la gente que es asi, me he expresado mal, pero no fue una pedazo de serie en el primer capitulo vamos

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#317 no, si ya. Pero hay veces que te da esa sensación de la que hablo y otras que no...

#318 acaso Lost fue la mejor serie de la historia en el piloto

Ni en el primer capitulo ni 6 temporadas depues ha sido lost la mejor serie de la historia xD pero ni de lejos, vamos.

7 1 respuesta
xXxHarlockxX

Visto el primero:

spoiler
1
Ethanh4nt

Bastante entretenida pero nada mas, algunos se quejan de los efectos esta claro q no son la 5ta maravilla del mundo pero para ser de una serie, atreverse con el tema de dinosaurios y tal pues es valiente, lo que pasa que no creo que vaya a tener mucho exito esta serie pinchando ya con el 1er capitulo

1 comentario moderado
Mijander

Se ve que las audiencias no fueron tanto como esperaban, como siga siendo tan cara la serie me parece que no va a durar mucho si no mejoran

zErOx

La vere hoy en cuanto salga del insti. Ya comentare pero un colega ya me ha dicho que es un truñete.

Cheester

Por fin la vi.

Ni buena ni mala, entretenida.

Algunos dinosaurios muy mal creados pero pasables.

HeXaN

Bueno, acabo de terminar de ver el primer capítulo y es pasable, para una tarde de domingo aburrida.

Argumento/Personajes

De los efectos mejor no comentar nada. La escena del

spoiler
3
neiclon

Bueno yo acabo de ver el capítulo tranquilamente.

Lo valoro con un 6/10

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#327

spoiler
1 1 respuesta
neiclon

#328

spoiler

#328 EDIT:

spoiler
1 1 respuesta
Headhunt

#329 Exacto,

spoiler
1

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Lova
  • Thiran
  • darkavm
  • Dolz
  • zdK
  • Headhunt