The Big Bang Theory - 6ª Temporada

joseph-
spoiler
1
Pisholi

Que grande el nuevo capítulo... XDD

spoiler
DeFiNiTioN

¿Hay posibilidad de verlos con sub en inglés? Me estoy viendo la serie de nuevo directamente en inglés, pero para pillarlo todo al 100 x 100, me gustaría verlo con los sub en inglés, si no solo pillo medio capítulo.

2 respuestas
B

#63 Seriesyonkis.

Qué queréis que os diga, muy flojo imo...

xBa5

No me gusta el rumbo que está tomando

Chuckfan

Lo mejor ha sido el ruso xD

NosFeR_

#63 www.addic7ed.com ahí tienes todos los subs. Conseguir las temporadas no creo que te sea difícil por torrent.

JMBaDBoY
spoiler
1 respuesta
eagLe__

#68 las risas que me he pegado, y más porque al principio parecia serio y luego se notaba que era de alguna pelicula

DeFiNiTioN

Gracias a todos por las respuestas. Ya os diré esta noche o mañana la opinión del capítulo, pero como siga el rollito de parejitas de temporadas anteriores, a esta temporada no le echo ni 5 capítulos en mi pc.

quebeC

Joder, esto sí es una comedia y no HIMYM. Me he reído muchíiisimo y los veinte minutos se me han pasado en cero.

6x01
HellTiger

Pues yo ultimamente ya no me rio tanto con TBBT, se me hace un poco cansino con el tema parejas y las bormas ya no me parecen tan frescas.

4
D4rk_FuRy

alguien me dice donde puedo comprar una gorra como la que lleva sheldon en el cap 5x3? xddddddd vacila muchísimo.

1
YonkiLeon
spoiler
2
ArcSTAR
spoiler
F

Ehhhhh para primer capitulo de una nueva temporada fue como muy gris el capitulo, pero habra que esperar a ver si levanta luego.

FrioneL

Flojisimo el capi

spoiler
2 1 respuesta
cristofolmc

#77

spoiler
2
B
spoiler
6
yquetalestas
spoiler
2
Oneiros

Spin-off de Stuart ya!

Lolazo87
spoiler
YonkiLeon
spoiler
1 respuesta
Polemos

#83 +1

spoiler
1 respuesta
Cryoned

Me da rabia el camino que está tomando la serie.

Empezó con un tipo de humor ligeramente nerd pero accesible a todo el mundo y llevan ya un par de temporadas donde lo han convertido en una comedia de serie B intentando abrir el plano para un público de niñas de 16 años que da mucha rabia.

10 2 respuestas
DeFiNiTioN

No necesito spoilers para decir esto: vaya puta mierda de capítulo.

3
Denian

Pues a mi me ha gustado

spoiler
3
DeFiNiTioN

#85 Acaba de resumir la cuarta, quinta temporada, y quizá parte de la tercera en 3 frases.

n0one

Demasiado exigentes creo que sois con la serie...

1 respuesta
B

#89 Exigentes no, lo que no puede ser es que una serie que triunfó por su humor "diferente" se convierta en algo así. Para ver culebrones ya existen 800.000 series más... Y como dice #84 ¿Dónde está Sheldon? Yo no lo reconozco, y mira que Amy me hizo gracia en su día, no haría falta echarla, pero sí quitarle pasteleo... Bah.

3

Usuarios habituales