The Big Bang Theory - 8ª Temporada

Kenny

#146 Lo de que Leonard cobre al nivel de Penny/Sheldon ya lo dije yo en su día, es surrealista.

1
blackoN

Ya han salido los dos primeros capítulos doblados.

1 respuesta
Stark10

#152 ¿Dónde lo ves tú? Porque en Series.ly aún no está en Castellano.

Marjoram
spoiler
1
AbrahamFord1

A mi, me gustan todos los personajes, excepto Raj y Amy.
quiza alguno me guste mas que otro, como en el caso de Sheldon y Howard o Penny y Bernadette.

drEk

Con la de mierda ke le metéis no se como la veis

6
Ismelldrama

Que grande Howard.

Darkveider

The Big Bang Theory S08E04 HDTV x264-LOL[ettv]

The.Big.Bang.Theory.S08E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION[rartv]

1
cristofolmc

ESTO ---> #150

Al revés, las mujeres le han dado en mi opinión un aire fresco a la serie, hacen un contraste cojonudo cada una con los cuatro frikis. Lo que no mola es cuando dejan a los cuatro frikis de lado y se centran en leo y penny o Sheldon y Amy. Pero cuando están todos juntos ya hacen planes juntos, a mi me encanta. Como cuando jugaron a dragones y mazmorras todos. Amé ese capítulo.

1
LaChilvy

http://www.subtitulos.es/the-big-bang-theory/8x04

B
spoiler
drEk

Salvo lo de

spoiler

lo demás de

spoiler
joseph-

meh

Darkcurare

La serie esta perdiendo todo su encanto desde la anterior temporada

B

Empieza floja. MUY floja.

LaChilvy

Me he reido muchísimo

spoiler
2
FrioneL

Me encanta este hilo, cada vez que sale un capitulo, siempre los mismos comentarios de que si las parejitas, que si antes molaba mas, ... pero ahi estan, capitulo tras capitulo xD.

1 respuesta
B
8x04
1
Darkveider

pues yo veo cada capitulo desde el 1x01, con una sonrisa en cada minuto, y esto no se ha perdido aun para mi

me hace reír en cada capitulo y eso es lo importante ^^

no he perdido la sonrisa en el 8x04 tampoco XD

Stark10

Me ha parecido un capítulo bastante decente, pero ha empezado mejor de lo que ha acabado.

O

Soy el único que ha pensado que

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#171

El Fappening te dejó tocado.

B

#171 Yo también,

spoiler
k4rstico

Me ha gustado mucho, asi hay que llevar lo de las parejas muy bien todos.

Pelunarez

Esta esta cayendo muy bajo ya. Y no se trata de ser un hater nonsense. Llevo siguiendo esta serie desde la season 1, y ahora no es mas que un fantasma lejano y borroso de lo que una vez fue. La veo de vez en cuando por mero aburrimiento, y me da asco el 75% del tiempo.

Cada capitulo nuevo me da la sensacion que estan escritos para gente como Penny.

1
ZaGo

Indiferencia con el capítulo, solo para introducir en el grupo a la novia de Raj y poco más, cuatro risas contadas. Espero mucho más de esta serie.

crasten

vaya mierda de capi XDDD

chesko

¿Por qué Stuart está tan moreno joder?

¡Un aunténtico friki sólo se broncea con la luz del monitor!

Setsuna

¿Alguien se lee las vanity cards del final?
En la de hoy ponía que lo deja... A mí siempre me ha hecho ilusión parar el capítulo justo al final para leerlas.

2 respuestas
ECL

#167

Usuarios habituales