The Boys - 3ª Temporada

:warning: Para hablar del cómic tenéis su propio hilo :warning:

Pomalo
spoiler
1
I

#792

spoiler

Pd:

spoiler
3 1 respuesta
Sedoras

#796

spoiler
1 respuesta
I

#813

spoiler
2
1 comentario moderado
fracarro

No he visto el cap aún pero unos decía que es la hostia y otros que mierda MV

elsabio

Perdon queria ponerlo en spoiler y se me ha ido la flapa (tampoco es que sea para tanto)

lo que decia es que en el final del cap

spoiler
13malkavians

Nunca me cansaré de esta mierda, quiero más

4
Orteku
spoiler
22
karanka

Menuda bajona de final de temporada, ha sido todo muy meh el último capítulo

B

Menuda mierda de capitulo.

dark5452

Muy buena temporada pero una mierda de final, todo termina donde comenzó.

1
SikorZ

Vaya despropósito la verdad. No se para que hacen toda una temporada con tramas guapas para luego hacer todo este sin sentido de capítulo.

Da toda la impresión de que lo han hecho a lo deprisa y corriendo, sin hilar bien nada, todo muy rapido y sin coherencia ninguna

Una pena, porque ha sido una temporada bestial, una verdadera pena el final un poco amargo

4
BiRDoS

Muy meh, capítulo de transición...

A todo esto, ¿cuál es el poder de Black Noir?

1 respuesta
spnem

A mi me ha parecido espectacular.

spoiler

Empecé la temporada dándole un 6 y termino con una nota alta. Quiero ver más de esta mierda.

Sust0

Pues para mi sin duda lo peor y lo único malo de toda la temporada ha sido el final. Muy meh.

ArcSTAR

Temporadón bestial. Es cierto que el final se podría haber hecho algo mejor, pero aun así ha sido muy disfrutable, ni mucho menos diría que ha sido una mierda, que sois exageradisimos en mv xD. El padrastro de la niña de LM es el auténtico antagonista de la serie.

spoiler
Sinaia

Es como bajar del sobresaliente al notable

spoiler
1
JonOficial

Buena temporada sin mas, me chocan un par de cosas:

spoiler
TSM6

Temporada genial con un final season que baja un poco el nivel. Una duda de la temporada 2, ¿no había escapado una super del psiquiatrico?

1 respuesta
White_Wolf72

#830 Efectivamente, Cindy aun esta profuga.

B

El capítulo está bien, pero como final de temporada un poco decepcionante...

spoiler
1
Tirik

Abro prime video, (creo que) hago click en el capitulo, me sorprendo cuando veo que empieza con Adam Driver haciendo un cameo y me veo 3 o 4 minutos hasta que me doy cuenta que he puesto una pelicula que se llama "La casa de gucci" y no el capitulo xD

Está a un nivel que me creia perfectamente que empezase así el capitulo, pensaba que estaban grabando una pelicula o algo y estaba esperando a ver cuando aparecía alguno de los super de la serie xD

1
Drowan

Lo que me estoy viendo venir, aunque es bastante probable que me equivoque:

Edit:

3x08

Sería jodidamente brutal.

1 1 respuesta
Aeron

#834 Este ultimo ha sido el final de temporada

1 respuesta
Drowan

#835 Por eso señalo como spoiler el final de temporada. Voy a editarlo para aclararlo.

1
Zero_G

#804 +infinito

Kaledros

Temporadón, finalaco y gran evolución de personajes, pero espero que se acabe en la próxima porque la cosa ya se empieza a alargar demasiado.

Kylar

La temporada me ha gustado mucho, la serie sigue en todo lo alto, pero el final de la segunda temporada me pareció más épico que este. A veces pienso que a la serie le falta un empujón de presupuesto para mostrar cosas que requerirían mucha pasta pero que quedarían mucho mejor en pantalla.

spoiler
4
overzeta
spoiler
1

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Andre333
  • Hacon
  • fracarro
  • Kaledros
  • SupermaN_CK
  • Akiramaster