The Event - 1ª Temporada

Sertkoc

Yo soy de engancharme a facilmente a las series asi que le dare una oportunidad.

pd. mire FF entero y al final acabe queriendo una segunda temporada

cuerpi

Acabo de verlo con poca fe de que fuese algo potable, pero me ha dejado una sensación buenísima que hacía mucho tiempo que no tenía viendo un piloto.

Acojonante y sin palabras. Grandes esperanzas en esta serie.

Cheester

Hacia tiempo que no veia un piloto que me gustara tanto como el de The Event.

Me ha gustado mucho asi que le voy a dar una oportunidad y espero que no acabe siendo una Flash Forward.

spoiler
B

#33

spoiler
NTC-________

Acabo de ver el piloto y estoy bastante hypeado, aunque con recelo puesto que FlashForward me habia dejado tambien un gran sabor de boca con el primer episodio y luego fue un fracaso monumental (al menos para mi).

spoiler
manufontes

Esta bastante bien, pero los pilotos a veces engañan.

spoiler
menolikeyou

#36

spoiler

A mi me ha gustado, me ha dejado intrigado pero tampoco me ha dejado con la sensación de WAT??. Vamos que puedes empezar a teorizar y quedan bastante claros los roles (de momento) de cada uno de los personajes y porqué hacen lo que hacen (te lo puedes imaginar, vaya).

B

Veo que de momento la opinión general es muy buena xD Pero esperaré a ver qué decís dentro de 6 o 7 capítulos para bajármela y darle una oportunidad.

JMBaDBoY

La serie empieza bien, veremos qué camino toma y si merece la pena seguirla.

BigmAK

A mi el piloto me ha dejado con ganas de más y eso ya es un punto a su favor, sin embargo tampoco me ha transmitido todavía nada demasiado especial.

P.D: Compararla con 24 es como pegarse un tiro en un pie....

Saludos

suri
spoiler
joselichu007
spoiler
menolikeyou

#41

spoiler
Ethanh4nt

Piloto a mi parecer un poco aburrido,completamente introductorio a lo que puede venir. De momento la seguiré viendo pero que esta serie sobreviva va a depender mucho de como la vayan desarrollando.

1 comentario moderado
_Akiles_

La seguire viendo, al menos el piloto me ha gustado algo mas que el de flashforward.

Hardy

La verdad es que esta serie me llama la atención, pero no quiero empezarla y que me pase como con 'Flashforward'.

Hay algún dato de audiencia que invite al optimismo??

Flipao

Con un solo capitulo poco podemos decir.....

Habrá que esperar un par más de capítulos pa empezar a dictar sentencia :P

A mi de momento no me transmita mucho hype, pero weno, espero equivocarme :)

P

Me esparaba una flashforward pero un poquillo más decente y con más sentido comun, pero me resultó bastante más intersante y entretenida... pero bueno aun no canto victoria y aun tiene partes de la trama chirriosas y papeletas suficientes para convertirse en un fail xD... a ver como se va desarrollando.

I

De momento pinta bastante bien.
Lo único que no me ha gustado el actor protagonista, no me termina de convencer, espero que con el paso de los capitulos tenga más carisma porque de momento no me transmite nada

djtonight

#50 justo el fallo de Fashforward :S

naete

Visto el primero he de decir que tiene una pintaza esta serie. Creo que merecerá la pena seguirla.

xBa5

Yo he visto el piloto porque hablaban de la serie en el hilo de chuck y no empece a verla con muchas ganas, pero la vedad si que me ha gustado. De momento merece la pena seguirla.

Silvio_Dante

después de acabar de ver el primero otro mas que se apunta a seguirla aunque a decir verdad a mi no hace falta que me den mucho en una serie para seguirla...XD

malakaton

A mis colegas y ami nos a molado mucho :D con ansias del segundo :D

spoiler
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=8QVO3O9M

NTC-________
spoiler
malakaton

Me dicen me comentan que este segundo capi a sido la oxtia... a ver si cuelgan subs... :D

c0ira
JMBaDBoY

Capitulazo

spoiler

Usuarios habituales