The Event - 1ª Temporada

Am7roK

Leyendo los spoilers me dan ganas d ver la serie, pero dudo entre esperar a que acabe la temporada para ver si la siguen o meterme ya de lleno.

Cheester

Joder, que buena esta la novia del protagonista xD Solo por ella ya merece la serie la pena, pero aun asi, el capitulo merece la pena.

spoiler
suri

#62 esto parece

spoiler
JMBaDBoY

#62 La tía se parece un montón a Giselle Bundchen.

B
spoiler
cuerpi

A mi ya me tienen para el resto de la temporada.

spoiler
JMBaDBoY

#66

spoiler
djtonight

Sarah Roemer

NSFW
1
JMBaDBoY

#68 La verdad es que está mejor sin maquillar tanto xD

1
cuerpi

#67

spoiler

PD. Para quien no lo sepa, Sarah Roemer ya nos puso a todos a tono en

JMBaDBoY

#70

spoiler
NTC-________

lo meto en spoiler no vaya a ser:

spoiler
Cheester

Por cierto, me encanta el opening de la serie, no por la duracion (que es muy poca) sino porque lo "fusiona" con la escena que esta pasando justo en ese momento.

3
JMBaDBoY

#72

spoiler
darkavm

No me convence mucho como la han planteado. La seguiré viendo, pero me escama hacia dónde pueden tirar.

xBa5

Pues a mi me ha gustado bastante me parece que mantiene el nivel del primero.

T

uffff basurazo de serie, a parte de estar mal hecha y tener un huevo de escenas sin sentido, la trama principal es penosa... xD

Me he visto los 2 primeros caps y me da que me voi a tirar...

spoiler
FouNNdeR

Joder, iba a ponerme a ver esto, pero por lo último que estoy leyendo, no me subo al barco.

djtonight

no pierdes nada en verlo y juzgar por ti mismo

1
locof

Me han gustado los 2 primeros... pero aun así estoy a la espera de posibles cagadas en el guión.. esperemos que no..

Ethanh4nt

No se seguire dandole una oportunidad pero el tema del q trata la serie para mi esta muy visto y encima ahora en este capitulo han añadido

spoiler
naete

#77 fijo que vio LOST y está dolido por el final XD

lxn_

#77

  1. Ese humo es tóxico.
  2. No es una onda expansiva, es viento XD
_Akiles_

Yo de momento la seguire viendo, si la dejo sera porque la trama no me atrae, no por cosas como dice el de arriba de como puede aterrizar el avion a esa velocidad y blablabla.

c0ira
spoiler
balmunG_
spoiler
menolikeyou

Pues yo me reitero en lo que dije en el comment #37. ¡¡Tenía razon!!

spoiler
suri
spoiler
djtonight

#88

spoiler
Dientecillos

Se vé que no han aprendido con Flash Forward. Drop al segundo capitulo. En fin..

Usuarios habituales