The Flash - 1ª Temporada

Spoilers sobre los cómics = punish.
No debería ser demasiado difícil de entender.

Si queréis comentar la serie con spoilers del comic usad un hilo para ello.

HeXaN

#210 Es tan fácil como comentar sólo de lo que ves en los 45 minutos de capítulo.

8 1 respuesta
geronimo1

Ostias me ha encantado el piloto cosa que no pude decir de arrow, tuve que dejar arrow porque me parecía una mierda pero creo que es buen momento para darle una oportunidad

Si sigue con este nivel va a ser una serie ÉPICA y eso que a mí el universo de los superheroes me la suda bastante

1 respuesta
Sanjuadri

#211 es que en los 45 minutos de capitulo yo he visto cosas que seguro que tu no has visto o te has dado cuenta xD

4 1 respuesta
sh31k

#213 Pues muchas felicidades pero no nos interesan, y al que le interesen que lea los cómics.

8 2 respuestas
GreenFlash

#214 A ver si no te interesan los spoilers no abras los

spoiler
1 respuesta
Krosita

Que prontito estais empezando con las gilipolleces, luego os quejareis de los chocopuntos.

Kylar

#215 Los spoiler están para ocultar comentarios sobre el capítulo que pueden joder al que no los haya visto, tipo

spoiler

Para hablar de los cómics hay otro hilo.

2 respuestas
AoShi

Me ha gustado bastante, a ver si mantiene el nivel, que Arrow la acabé dejando...

CrS-

Los que hayáis leído el cómic y no sepáis conteneros a la hora de comentar los capítulos mejor ni posteeis, por que lo único que vais a conseguir es spoilear inconscientemente, joder a la gente y llevaros un ban o algo.

1 respuesta
GreenFlash

Si no se ha dicho nada y si se dijera yo pondría banderita.

Por que hay formas de decir las cosas como #217 #219 que son las correctas o incorrectas como #214

1 respuesta
sh31k

#220 este es un thread para la serie de televisión flash, a mi y a muchos otros no nos interesa leer spoilers del cómic en un thread de la serie de televisión.

Así que esos spoilers sobran pq vais a joder la serie a más de uno. Fin.

Ismelldrama

Pues está genial el piloto.

Titshel

Bueno, ArrowVerse aqui: http://www.mediavida.com/foro/tv/arrowverse-serie-vs-comic-521613

thiffon

Buen piloto la verdad. A ver que tal sigue.

blackoN

The.Flash.2014.S01E02.HDTV.x264-LOL

The.Flash.2014.S01E02.720p.HDTV.x264-DIMENSION

purpaz0

sobre el 1x02 solo dire que

spoiler
4 1 respuesta
HeXaN

Otro buen capítulo. Sólo espero que no se centren demasiado en las tonterías de amor.

2 1 respuesta
GreenFlash

#226

spoiler

#227 Espero que sí, por que en Arrow se me hizo pesado. xD Esos 10-5 minutos rosas del final de cada capitulo.

1 respuesta
Ismelldrama

Finalazo. Muy buen capi este también.

PD: Mefo a la científica, que rica está joder.

2 1 respuesta
Galdor

Subs al 68%, no están a la altura del hombre más rápido del mundo :(

3
na10ta

Me esta gustando vi el piloto y no me dijo mucho como el de Arrow al principio pero buen segundo capitulo.

#229 Otro que idem a Snow (la cientifica) XD

Galdor

Buen cap, me encanta esta serie y la canción principal :D

Y habéis visto el nombre del último cap? OMG...

spoiler
Titshel

Gran capitulo, esto pinta genial.

spoiler
1 1 respuesta
thiffon

Mucho mejor este segundo capítulo que el primero. Como siga así me va a encantar!

MILF

os habéis fijado en el muro de la comisaria...

spoiler
2
HG_Tevez

Me ha gustado muy y mucho

la doctora> la amiga negra

6
isnotavail

#228 Es la TheCW es imposible que dejen de banda ese lado, todas sus series siguen el mismo patron x'D, Smallville,Arrow,Gossip Girl,The 100, etc ... supongo que es al tipo de publico al que va dirigida el canal .

Nitamo
spoiler
23
AbrahamFord1

Buen segundo episodio, a comenzado bien la serie.

bammargera

#212 Tambien es que Arrow al principio es un meh, es una serie con capítulos autoconclusivos y un poco de trama, al principio es, millonario de la lista, voy a por el.. pum pum you have failed this city en todos los capis, pero desde los últimos de la primera empieza a cambiar y a seguir una trama más fija tirando más al comic que a matar 500 mafiosos random y la serie gana una burrada desde eso

Usuarios habituales