The Last Man on Earth - 1ª Temporada

RusTu

#60 Ni me he dado cuenta, lo siento, parece que ya me lo han editado.

Aitortxu

The Last Man On Earth S01E03 HDTV x264-KILLERS[ettv]

B

Es que no le veo la consistencia para que dure mucho

Lokillo_

buenísimo el 3º cap

DaniRC1993
spoiler
5
B

buena serie, la descubrí por curiosidad y son buenas risas

la seguiré de cerca

darkavm
spoiler
2 1 respuesta
B

#67

spoiler
3
Lexor
spoiler
3
B

Visto el tercero... BIEN!!!! :si: :si: :si:

spoiler
2 1 respuesta
drEk
spoiler
3
alph
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#73

spoiler
Sanjuadri
spoiler
asterix021

#70 También creo que los tiros van por ahí.

spoiler
1
GR33N

Una pregunta, explican por qué es el último hombre o es en plan como The Leftovers que lo dejan a la imaginación de cada uno?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#77 Por ahora no hay ninguna "explicación"

spoiler
GR33N

Me lo temía, empieza a ser una epidemia la desidia de los guionistas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#79 Bueno solo van 3 capis, a saber si van a tirar de flashbacks para explicar cosas, dales tiempo sólo llevan 3 caps aún se está asentando pienso yo xD

1
DaniRC1993

Tampoco hace falta que expliquen el por qué, creo que ese no es el objetivo de la serie.

8 1 respuesta
B

#81 Hombre pero no estaría demás, no es lo más lógico del mundo ver que el ultimo hombre de la tierra está ahi y ya está. Es obvio que la serie se centra en eso, pero para los que vemos la serie es como dejar cabos sueltos, quieres saber el porque él y el porque de esa situación. Vamos.. creo yo, no te lo estoy debatiendo, es una opinión. :P

Edit: con que sea una ligera idea ya nos vale ;-;

1 respuesta
autlos

La he quitado al terminar el primero. ¿Comedia más aburrida del año?

spoiler
GR33N

#82 hombre a mi me gusta saber por qué pasan las cosas, si ya de primeras omites algo tan importante como eso, pues... gg wp.

4 respuestas
darkavm

#84 Lo de ser el último hombre en la Tierra es una excusa para el punto de partida argumental, pero la serie se dedica a tratar otros temas mayores. Puede que en el futuro metan flashbacks, pero de momento la serie no lo necesita.

1 2 respuestas
GR33N

#85 Ya, igual que The Leftovers.

1 respuesta
darkavm

#86 Sí, porque una cosa es la premisa/trama de una historia y otra cosa es de qué va en realidad esa historia.

spoiler
Sanjuadri

#84 como se nota que no has leido el comic de Y el ultimo hombre xDD en el te pasas hasta el final del comic sin saber el por que es el unico hombre que sobrevibe a la epidemia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#88

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#89 No creo que la explicacion de ese comic sirva aqui a pesar de que tengan ideas similares pero te lo explico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Arutha
  • DaniRC1993
  • Aitortxu
  • Sanjuadri
  • alberthoven
  • CaNaRy_r00lz