The Newsroom - 2ª Temporada

pak1s

La redacción de ACN vuelve a abrir sus puertas este 14 de Julio, y es que tras su exitosa acogida en la pequeña pantalla pese a las criticas que ha recibido, la nueva obra de Aaron Sorkin no se podía quedar sin una segunda temporada. La cadena privada HBO hace una apuesta fuerte con “The Newsroom” junto a “True Blood” para la temporada de verano.

La segunda entrega arrancara una semana después del final de la primera, según informaciones, trataran temas como las pasadas elecciones presidenciales, la Ley de protección al paciente o el asesinato de Trayvon Martin. Habrá una trama principal que rodeara a cierta información que perseguirán y que se les acabara escapando de las manos.

Esta nueva temporada estará llena de incorporaciones, como Marcia Gay Harden ganadora de un Oscar por su interpretación en “Pollock. La vida de un creador” que sustituirá a Rosemarie HeWitt interpretando a Rebecca Halliday una abogada que defenderá a la cadena ACN. Se incorporaran también Grace Gummer (hija de Meryl Streep), Constance Zimmer (Entourage), Patton Oswalt y Joel Johnstone entre otros.

8
arklam

¿Se sabe la fecha en castellano? Yo la veo en inglés pero es para mis padres que la están viendo y les flipa.

Hilda85

Me encanta! Ya queda menos _

B

No me había enterado de que se había abierto este thread. A favoritos, y por supuesto a seguir una de las mejores series de la actualidad.

14 de julio? Perfecto, me espera un veranito ameno. Hay bastantes series veraniegas de alto nivel para seguir.

darkavm
8
Rubo18

Insta fav, pedazo de serie.

B

True Blood, Dexter y The Newsroom. Tanto si me pego el festivalazo por aprobar como si me deprimo por suspender; está claro qué haré xD.

Para mí una de las mejores de este año. Aunque a M0E no le mole :S.

Quizás me compre la primera temporada en Blu-Ray junto con Generation Kill. Hace ya mucho que no consumo cine o T.V. xD.

T
3
darkavm

7
Sust0

Joder como la estaba esperando!

Catz

Menos mal que nos queda una serie decente para el verano.

4 1 respuesta
9 días después
balmunG_

Joder acabo de volver a ver la primera temporada y después de ver los tráilers de la segunda tengo el hype por las nubes. Que ganas...

T
2
pak1s
1
LoMarraco

#11 A bote pronto tienes 3ª de Suits y las últimas de Breaking Bad y Dexter. Casi nada!

1 respuesta
Hybrid

"if seventeen diffrent things hadnt conspired in just the right order we wouldnt be sitting here" , dios que putos cracks.
Es que te sueltan cada 5 min frases dilapidantes de este tipo y te ves un capitulo y te quedas listo de papeles para 1 semana , FUF. Need MOAR !

Catz

#15

Breaking Bad no es para septiembre? Dexter es más un placer culpable que una buena serie, y la otra no la conozco. XD

1 respuesta
arklam

#17 Breaking Bad comienza el 11 de agosto

Super3

Esperemos que Aaron Sorkin haya aprendido que el que iba montado en un burro era Sancho Panza no Don Quijote.

No había sentido tanta vergüenza ajena viendo una escena de una serie nunca.

2 respuestas
Catz

#19

En el musical de Broadway, que es lo que referencian va montado en un burro.

http://es.wikipedia.org/wiki/El_hombre_de_La_Mancha

Arutha

#19 yo creo a que es debido por la pronunciacion del nombre.

Don Quijote = Donkey Jote --> Donkey es burro en inglés.

MisterRamen

Hola.

Anunciaron que la segunda temporada de The Newsroom se estrenará el 15 de julio en Canal+2 a las 21:30. VOSE claro.

1
kas

Fav, que la primera la he visto 2 veces de loo que me ha gustado.

Nm

joder que larga se me ha hecho la espera ...

kas

Esta noche emiten, mañana a descargar :)~~~

B

Ahora sí xD. Creo que confundí su estreno y pensé que era el 14 de Junio. Vamos :D.

massaker

Ya estoy esperando. Lo único bueno de los lunes, las series de la HBO.

1
POi

Allá vamos! Que ganas tenía de que empezase ya la segunda temporada!

pak1s

The.Newsroom.2012.S02E01.720p.HDTV.x264-KILLERS
The.Newsroom.2012.S02E01.HDTV.x264-2HD

http://www.subtitulos.es/the-newsroom-%282012%29/2x01

Visto!

spoiler
2
NoFiSoX

Esta serie es lo mas TOP de los Lunes, me saca más carcajadas que muchas comedias que veo...

Gran capítulo el primero...

spoiler

Usuarios habituales

Tags