The Strain - 1ª Temporada

Kylar

#480 Todo lo que se ha dicho en esta última página es lógico y deducible. De Rappel nada.

1
Pato-WC

No empecemos como en el hilo de GoT, que cualquier cosa que se decia era analizada palabra a palabra para ver si había un pequeño indicio de un lector.

ferhache
Eterno

Por cierto.. ¿Cuántos años tiene el judío? Por que si en 1945 tendría unos 20, ahora debería tener unos 90, sí que está agil el viejete.

1 respuesta
HeXaN

#484 Pues casi como el actor que lo interpreta xD

1 respuesta
che8

#442

spoiler
NoFiSoX

Cualquier cosa que habléis de los libros indicadlo en el SPOILER, porque a este paso le vais a joder la serie a mucha gente.

7
Dofuramingo

#485

Vamos, que en el flashback tenía alrededor de tres años, porque el actor tiene 72.

urrako
spoiler
1 4 respuestas
Ak3larr3

#489

spoiler
Kylar

#489 Los nazis ya estaban muy relacionados con el esoterismo, al parecer Hitler y algunos de sus ministros estudiaron disciplinas esotéricas y se dedicaron a buscar reliquias supuestamente mágicas.

anikex

#489 De hecho va empastillado perdido siempre..

cristofolmc

Pedazo de serie Dios, la empecé ayer y me la he visto en un día. No es que sea obra de arte pero engancha un huevo. Finalazo el último capítulo. A ver cómo explican eso.

Única pega:

spoiler
1 respuesta
PePiToGriLLo

#493

spoiler
darkavm

Jefada de final. Nunca llegué a terminar el primer libro, así que no tenía ni idea de nada de esto. Apunta maneras; a ver si no se les va de las manos como le pasó a Helix.

klero

#489 http://www.ecoosfera.com/2013/01/fauja-singh-el-hombre-de-101-anos-que-sigue-corriendo-maratones/ cierra al salir

es que leo las criticas de la gente y me quedo flipao,sino os gusta por los "fallos" que veis, simplemente no la veais,encima la mayoria de vuestras criticas son tan facil de desmontar como la de # 489

1 respuesta
urrako

#496 ¿Vas a comisión? En cualquier caso qué deficiente argumentación hacerlo en base a excepciones en vez de reconocer que con esa edad lo normal no es tener esa vitalida por más achaques leves que sufra. Pero vaya, que si el hecho de mencionarlo (porque tampoco he defenestrado nada) ya te irrita tanto, háztelo mirar.

PD: Y la serie como producto de consumo no está mal mal pero que si quieres críticas concisas tranquilo que no estás viendo nada del otro mundo y tampoco sería difícil...

3 respuestas
ekeix

#497 También lo normal es que no existan zombis vampiros con lenguas de 3 metros, pero critiquemos al viejo de 90 años que eso si que no cuadra en todo esto!!

B

Sois unos jodidos cansinos sacando todo tipo de cosas en una serie de ficción.

UnleasheD

Yo siempre que sacan algo así como lo del viejo, me hago a la idea que está ambientada hace 10 años y me choca algo menos. Voila. Disfrute de su serie... O no, pero no por el viejo coño xD.

1 respuesta
Arrakis

Siendo las escenas de accion tan malas como son, lo del viejo es lo de menos.

CARCELERO

#497 hombre vitalidad tampoco es que vaya soltando por todos lados eh, tampoco es que sea un capuyo reventón, pero coño, yo conozco gente mayor que para la edad que tiene estan de puta madre

klero

#497 no m irrita en absoluto. Solo q veo a mazo d peña metiendose aqui solo a hacer criticas chorras y bueno, el ejemplo q t he pueeto es algo excepcional pero a poco que busques veras gente octogenaria y de 90 años que realizan actividades deportivas. Que pasa que el viejo de la serie no puede ser una de esas personas excepcionales? hace poco lei una mujer que a sus 80 y pico de años entro en el guinnes por hacese nosecuantos kilometros a nado.

Yo creo q es una serie bastante resultona y ver la cantidad de criticas ridiculas me hace gracia. Luego veis vikings o mierdas varias y la mitad de aqui se corre de gusto hahaha

Aeran

Lo que es de gilipollas es en una serie que va sobre vampiros sorprenderse porque un octogenario que ademas se nota que esta reventado los mate : /

1 comentario moderado
C

Mediavida es lugar de ofendidos y fracaseds de la vida, es normal que escupan todo eso a modo de comentarios xd.

Kylar

Hay ancianos que tienen mucha más vitalidad que yo con 23 años. No es lo normal, pero haberlos haylos xD

Por ejemplo mirad a Bette Calman, que con 86 años sigue haciendo yoga perfectamente.

Además, en la serie

spoiler
darkavm

#500 Es que, técnicamente, esta serie debería haber salido hace 7 años. Guillermo del Toro le intentó vender la idea a FOX, pero le rechazaron, así que se puso a escribir los libros. Años después es cuando ha podido finalmente hacerla.

blackoN
spoiler
klero

Me cole. Mierda d mvl

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP