The Walking Dead - 4ª Temporada

M

#449 Si de un patadon destrozas el cráneo , por que no entrenar piernas y artes marciales como el taekwondo para ya no usar ni armas.

xdddddd

1 respuesta
M

Estoy a puntito de dropear la serie, con la tercera temporada levantaron un poco el vuelo porque la segunda fue lo más lamentable visto jamás pero es que es patético como ha empezado esta.... En serio, hay tantos sinsentidos que da vergüenza ajena.

1
B

#449 Y si cavas una zanja, ¿cuando la cavas si acuden zombies constantemente? además, antes o después terminarían llenándose de zombies, tendrían que quemarlos o algo. Mucha movida xD

ZaGo

No ha estado mal, ha tenido una gran escena y luego un poco así a nivel general para presentar como está la situación ahora mismo. No es para tirar cohetes pero bueno, pasable.

Ahora lo importante es como sigue la trama, que el final promete.

X

#319 Teniendo ya a Cutty, ya solo queda Avon Barksdale para formar una buena banda xD

E

En el twitter oficial de TWD. Muchos me dijeron que los animales no iban a convertirse en zombie. Jajaja pero me parto con esta foto.

https://twitter.com/WalkingDead_AMC

No me deja poner la foto, meteos en el twitter y la segunda foto que tienen de Violet.

Pimball

a ver si va... es buenisima XDDDD

6 2 respuestas
E

#457 Exacto, esa es la que quería poner. Jajajajaja me encanta.

Aegar

#457 Foto del feis de la mediavidera media.

Would not bang

bammargera

#413

spoiler
espikiller

#451 Supuestamente un cuerpo en descomposición es fácil de ropmer.

1 respuesta
N

Enough Walking Dead for this season

Mira que podrían sacar provecho de esta serie, pues nada, prefieren

spoiler

GG TWD

1
sensiK

#461

spoiler
6 1 respuesta
N

#463 La cabeza de un puñetazo se la hundes pero como te pegue un bocao, la boca hace más fuerza que la de un cocodrilo hoyga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD +1000

2
Scerin

Me encantan los GG TWD, uff capitulo malisimo no creo que la vuelva a ver, madre mia la dropeo ya. A todos esos, nos vemos en el hilo de la 5 temporada ;)

4 2 respuestas
rencore_

#465 ¿en el hilo de la quinta temporada?

La semana que viene están aquí otra vez...

blackoN

#465 Habrá 5ª temporada? joder, mala noticia.

1 2 respuestas
susto93

#467 Nunca es tarde para remontar, aunque lleven 2 temporadas cagándola.

2 respuestas
JMBaDBoY

#467

Con las audiencias y los fans que tiene, tienen para 10 temporadas si quieren.

1 respuesta
kamel23

#468 Yo creo que sí joder, después de este comienzo tampoco creo que sea muy difícil remontar xD

blackoN

#468 Yo lo siento pero después de la 2ª temporada le pille la suficiente manía como para no volver a tener fe en la serie. La veo por ver, no me da hype nada e incluso me alegraría de que se cargaran a unos cuantos personajes principales.

#469 Era coña, obviamente tendrá bastantes temporadas. Tiene mucha más audiencia de la que merece.

1 respuesta
kamel23

#471 Hombre, la segunda vuelta de la T2 está aceptable, y la T3...la verdad es que meh, ni me acuerdo de muchas cosas. Ahora hay que esperar a que vuelva el Gobernador y esos nuevos 'walkers' más peligrosos de los que se habla, que espero que den algo de gracia, por decirlo de alguna forma. Lo del hype es cierto, menuda diferencia con BB, parece mentira que sean de la misma cadena...

Intrak

Es muy gracioso también que maten zombies constantemente a través de la valla y no se acumulen. ¿Desaparecen por arte de magia?

2 respuestas
quickkk

#473 tienen el comando en la cfg para que desaparezcan los cadáveres, así no les dan bajones de fps

10
N

#473 cl_ragdoll_physics_enable 0

frostttt

Hay gente en este hilo MUY "tiquismiquis" ¿eh?

Parece que viven felices quejandose por cada detalle de la serie.

#477 Ya...

2 respuestas
B

#476 A mi ya me hace hasta gracia. Son cosas curiosas jajaja

Algunos se olvidan de que es una serie, no van a sacar como lo hacen TODO y de ser así se quejarían también porque sobraría xD

2 respuestas
espikiller

Yo me descojono con algunos, al menos dan vidilla.

1 1 respuesta
Intrak

#476 #477 #478 Tampoco es ser tan "tiquismiquis". Pero en todo el tiempo que llevan en la prisión, podrían haber gastado 1 minuto de serie en ese detalle. Más que nada me resulta gracioso, son cosas que piensas mientras lo estás viendo.

Se les escapan tantas cosas... Próximamente zombies voladores... oh wait.

susto93

Ahora ser tiquismiquis es sacar fallos al guión, vale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AbrahamFord1
  • palickpre
  • blackoN
  • darkavm
  • Dofuramingo
  • Seyriuu
  • Singed